domingo, 21 de agosto de 2016

Book tag: Libros que no he leído

¡Hola! ¿Cómo va todo? Parece que le he cogido el gustillo a los book tags y, para no sobrecargar el blog con tantas reseñas (no será por no tener un montón de ellas pendientes), hoy vengo con otro bastante diferente al de la semana pasada. ¡Os animo a leerlo y que compartáis conmigo vuestras respuestas!

1.¿Qué libro has sido incapaz de terminar?
Algunos querréis matarme porque es un libro muy querido pero en mi caso no he sido capaz de terminar Cumbres borrascosas. Lo comencé unas dos o tres veces, en épocas muy diferentes, y nunca he sido capaz de terminarlo. Es de los pocos que se me han resistido.

2.¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?
Once escándalos para enamorar a un duque. Lleva bastante tiempo en mi estantería y hace mil que comencé la saga pero todavía no me he decidido a leerlo. Es posible que en lo que queda de verano me atreva con él.


3. ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?
Kiss me: Objetivo tú y yo. Un poco porque no hace demasiado que salió a la venta y otro poco porque aún no tengo decidido que vaya a continuar con la serie. Más bien estoy a la espera por si lo consigo de segunda mano y así no me arriesgo tanto.
 4.¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?
De las cenizas. Tengo bastante claro que la próxima vez que lea algo de la autora iré con muchos prejuicios porque leí Arriésgate y casi podría decir que me horrorizó.


5.¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?

Aquí no voy a escoger ninguno en concreto y voy a decir simplemente que cualquiera que contenga una importante dosis de drama. Estoy pasando por un momento en el que, a pesar de no tener ningún problema importante palpable, me encuentro muy susceptible y me entristezco con cualquier cosa.

6.¿Qué libro no he leído aún porque es muy denso?
Endgame. He escuchado que se va a publicar ahora en España la tercera parte (no me hagáis mucho caso porque no sé si es cierto) y, de ser así, me encantaría poder leer la trilogía del tirón pero me da la impresión de que se me va hacer demasiado densa y siempre lo voy dejando.

 
7.¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?
Tampoco es que lo haya descartado por completo pero he leído reseñas bastante flojitas de Londres después de ti y no digo que no vaya a leerlo nunca pero, al menos por ahora, no lo haré.

8.¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?
El lado oscuro pero por una razón muy sencilla. Es un género que no suelo leer, tiene tantos amantes como detractores y me da mucho miedo comenzarlo y que resulte una auténtica decepción.


¿Os ha gustado el book tag? ¿Coincidiríais en alguna de vuestras respuestas conmigo?

¡Un besote! ¡Feliz domingo!

23 comentarios:

  1. Pues yo le tengo muchas ganas a Cumbres borrascosas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te recomiendo que empieces con Once escándalos, ¡a mí me encantó! La verdad es que esta saga es de las pocas en las que los tres libros me han gustado mucho ^^
    En cuanto a Londres después de ti, a mí me ha pasado lo mismo :) aunque, aun así, espero poder darle una oportunidad en un futuro no muy lejano jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marya!!!
    Pues mira, éste no lo conocía y me ha gustado... Puede que te lo copie para más adelante porque con la lista de pendientes que tengo seguro que me sale un book tag de lo más interesante!!!
    Qué pena que no te hayas podido acabar Cumbres Borrascosas porque de verdad que vale mucho la pena! Yo tengo que decir que a mitad del libro, tuve que dejarlo un par de días y me replanteé seriamente si acabarlo o no, porque era tal lo que estaba sufriendo con la trama y los protagonistas que acabé odiando tanto... Pero de verdad, el final lo compensa todo!!!
    En el punto 2 tengo Herbarium esperándome...
    Y uno que todavía no he leído porque es muy denso es el último de David Mitchell (Relojes de hueso).
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Woow, nunca había visto un booktag de libros que no he leído jajaja
    Pero la verdad es que es original. Quiero decir, todos tenemos libros que... Nope.
    No se, ha sido interesante conocer tus respuestas y tus "libros que nope". ;)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer Cumbres Borrascosas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Leí en Junio, si no recuerdo mal, "El Lado Oscuro" y a mi no me gustó...la verdad, me llevé una decepción D':
    Todavía no he empezado con la serie "Kissme pero me gustaría aunque sea leer el primer tomo porque le tengo curiosidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marya!

    Molly McAdams tampoco me convence, sus historia no me atrapan, no me llaman la atención y las reseñas que leí de sus libros son bastante negativas en su mayoria.
    Coincidimos también sobre Londres después de ti... Una lastima pues tenia una buena pint,a una portada preciosa pero las reseñas que he leido lo ponen tan mal que me ha sacado las ganas de leerlo, quizá también lo haga futuramente pero si lo hago sera con expectativas bajas para no decepcionarme.
    La saga esta de Sally Green me llama la atención, pero tantas otras sagas inacabadas y de tematicas muy similares ha esta que por ahora no me animo con esta más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, el booktag me parece de lo más interesante, quizás me anime a hacerlo. No coincidimos en demasiados, excepto en Endgame (que es uno de mis eternos pendientes), en cuanto a El lado oscuro, a mí me gustó bastante y ahora que ya está finalizada la trilogía es una buena oportunidad para que te animes ;D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marya! ¡¡Somos iguales con "Cumbres borrascosas"!! Yo voy a intentarlo de nuevo pronto, ya que en una reseña leí que si logro pasar de la página 50, me enamoraré de la historia :-/ "Londres después de ti" tampoco me convence, ese es uno de los que también le daría una oportunidad o por biblioteca o de segunda mano.¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marya!!!
    Buen booktag :D
    Ay deberías terminar Cumbres Borrascosas, a mí me encantó *-*
    No coincidimos en ninguno pero tengo algunos pendientes pero por otras razones ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues coincidimos en la sexta pregunta. Yo quiero leer Endgame desde que se publicó (y mira si han pasado meses...) pero nada, nunca me animo XD Es que lo veo y me da una pereza inmensa... sobre todo al pensar que es una trilogía y que a mí se me puede hacer denso, así que no sé qué haré al final :')

    Y también coincidimos en la séptima pregunta. Yo he leído más malas opiniones que buenas de Londres después de ti y eso mismo ha hecho que bajaran mucho mis expectativas, pero aun así sigo teniendo algo de esperanza porque me gustaría darle una oportunidad, así que ya veré cuándo xD

    Y como me ha encantado el book tag, me lo guardo para hacerlo en cuanto pueda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! La verdad es que el tag me ha parecido de lo mas interesante y super original
    Estoy igual que tu que con el de 11 escándalos... Espero que no pase de este año.
    Yo leí londres después de ti solo por la portada y una de esas opiniones flojillas es la mía, así que tu sin prisas, pon otros libros entre tus prioridades. Aunque quizás te sorprenda y lo acabes amando
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No te mato porque a mi con Cumbres borrascosas me ha pasado igual, jajaja. 11 escándalos... también tengo muchas ganas de leerlo y el de Londres después de ti si me decepcionó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo ahora estoy leyendo el segundo de Kiss Me y me está gustando, pero claro, a mí ese tipo de historias me suelen gustar. Es cierto que es bastante parecido al primero pero aun así lo estoy disfrutando. El de Endgame es cierto que es bastante grande jaajaj pero la verdad es que, yo al menos, lo leí en una semana leyendo un ratito cada día. Vaya, que no se me hizo excesivamente largo.

    Un beso y espero que puedas leer alguno de los libros que tienes pendientes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo hice este BookTag hace varios meses y en libros que no pude terminar (no me mates XoX) fue Yo Antes de Ti, no me siento orgullosa u.u lo abandoné por cosas escolares y cuando ya estaba libre ya se estrenó la película y pues no tuve tiempo xD
    El libro que más me intimida leer es Fangirl y Cazadores de Sombras, temo que me disgusten esos libros :S
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Ay, me ha gustado mucho así que me lo apunto para hacerlo.
    Sobre tus respuestas, coincidimos con Endgame, yo también estoy esperando a leer la trilogía del tirón en español. Un lado oscuro a mí también me daba cierto reparo y tras leerlo, tampoco es que me haya parecido taaaaan maravilloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la entrada. Yo no tengo nada ni parecido y no se si me animaría a hacerla, pero quien sabe!. De los libros que mencionas solo he leído cumbres borrascosas y aunque ya lo releí varias veces no es el que mas me gusta de las Bronte.!.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    que tag mas chulo. Cumbres borrascosas es de mis libros favoritos y lo lei de un tiron jejejje. Once escandalos es el libro que mas me gusto de la saga numbers, animate. Yo tambien tengo en pendientes Kiss me, a ver si me hago con los libros. A mi tampoco me apetece leer Londres despues de ti, no me convence.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Todo el mundo habla últimamente de Kiss Me y, al principio, no me llamaba la atención, pero tanto hype está causando estragos en mí y al final voy a tener que leerlo, jajajajaja. A mí también me intimida El lado oscuro, pero por razones diferentes: la fantasía es un género que me encanta, pero este libro es un poco más oscuro de lo que suelo leer, así que tengo muchísimas ganas pero aún no estoy preparada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero me gustaría empezar Kiss Me.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. De tu lista tengo muchas ganas de leer Kiss me y la trilogía del Lado oscuro, espero pronto hacerme de ellos y poder disfrutarlos, e igualmente espero que lo hagas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, es curioso porque si yo hago este book tag seria eterno ya que mi lista de pendienets va en aumento cada día! a mi me llama la atención el de Sally Green, pero aun no he leido reseñas y pos mejor ni busco. Solo los leo y ya para no espantarme. Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)