Editorial: Esencia
Nº de páginas: 544
Precio: 15´90€
Tomo: Autoconclusivo
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que enseguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Opinión personal:
Leer a Megan Maxwell cada cierto tiempo es casi una necesidad. Ya os dije mil veces que es una de mis autoras favoritas y este libro lo comencé sin haber leído ni una sola reseña de él y sin apenas saber de qué trataba. No quería llevar prejuicios con él porque los últimos que leí de esta autora no me gustaron tanto como esperaba y no quería que con este me sucediese lo mismo.
Lola ha tenido una infancia un poco complicada pero, ahora que ya ha superado la treintena, no puede decirse que le vaya del todo mal. En un viaje a Brasil en compañía de su inseparable hermana Priscilla conoce a Dennis, un atractivo brasileño con el que compartirá un complicado viaje en avión. Aunque por parte de la chica deciden no volver a verse, ambos son conscientes de que, debido a las circunstancias que les rodean, es más que posible que vuelvan a encontrarse.
Lola es profesora de baile y ha pasado toda su vida viviendo bajo la presión de su padre. Aunque en el fondo el hombre tiene buen corazón, siempre ha pretendido manejar su vida. Cuando se produce el esperado reencuentro entre Dennis y Lola, este se encontrará con una realidad que no le agradará demasiado, por lo que su relación se complicará.
Tanto Dennis como Lola son dos chicos jóvenes que viven su sexualidad con total libertad, los dos disfrutan con el intercambio de parejas y, desde que se conocen, saben perfectamente que, teniendo en cuenta la química que existe entre ellos el sexo entre los dos sería brutal. Pero sería simplemente eso, sexo.
Lola es un personaje que me ha encantado. Lo cierto es que está totalmente loca, me he reído mucho con ella pero, sin duda, uno de los aspectos que más me ha llamado la atención de su personalidad es su generosidad. Está decidida a hipotecar su vida prácticamente por completo si con ello consigue que las personas a las que quiere sean felices. Sin embargo, es también muy cabezota y precisamente por este motivo me he desquiciado con ella en más de una ocasión. Me ha resultado un personaje entrañable y que consigue llegar totalmente al lector.
Dennis es otro personaje que me ha fascinado. Es un hombre que, debido a su físico, destaca por donde pasa. Sin embargo, será el más entregado a la relación desde el principio. Es valiente, decidido, aventurero. No es una persona que disfrute estableciendo su vida en un lugar fijo, si no que prefiere ir conociendo diferentes lugares del mundo y así descubrir nuevas culturas. Le encanta el sexo y no se corta a la hora de llevarse a todas las mujeres que le plazca a la cama pero en el fondo tiene un corazoncito enorme que hace de él un hombre sensible y tierno.
Si hay algo que me ha gustado de este libro es la diversidad de personajes con la que cuenta. Como es lógico serán Dennis y Lola los que cuenten con la mayor parte de protagonismo pero habrá otros personajes que también tendrán una buena dosis del mismo y que me han ayudado a mantenerme totalmente entregada al libro.
Tenemos por un lado, la historia de Priscilla, la hermana de Lola y cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento; la de Colin, el padre de Lola, un mujeriego que trata de manejar la vida de sus hijas y que no duda en echarle en cara que no sean para él lo que él siempre ha deseado; la de Justin, un hombre muy importante en la vida de Lola y cuya situación sentimental es de lo más complicada... Y así iremos conociendo poco a poco una serie de personajes con mucho gancho cuyas historias me han resultado de lo más entretenidas.
Me he dado cuenta mientras leía este libro de que cada vez soporto menos las escenas de sexo en los libros. No me canso de decir que unas pocas están bien pero, cuando ya aparecen de forma repetida a mí se me hace insoportable. Por suerte, en este caso este tipo de escenas son escasas y de verdad que lo agradezco un montón porque prefiero más contenido y menos escenas así.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro de Megan Maxwell. La única pega que tengo que ponerle es que la autora vuelve a recurrir, una vez más, a Judith y Eric, los protagonistas de Pídeme lo que quieras. De hecho y aunque no lo recordaba, Dennis es un amigo de los dos y es por ello que aparecerán en repetidas ocasiones a lo largo del libro. Que sí, que está muy bien saber de ellos para todos los que hemos amado la saga pero creo que la autora debería zanjar por fin esa historia y crear algo totalmente independiente, algo alejado de esos libros porque a mí por momentos ya me cansa.
En definitiva, Pasa la noche conmigo es un libro totalmente recomendable, con unos protagonistas muy tiernos y con unos secundarios cuyas historias os interesarán tanto o más que la de los propios protagonistas. Un libro que te enganchará y te divertirá.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Hola!!
ResponderEliminarA pesar de ser una autora que me encanta estoy un poco saturada del género, pero me lo apunto para más adelante.
Estupenda reseña.
Un saludo :)
Hola!!
ResponderEliminarOtro de Megan Maxwell por aquí jejee Mira que yo quería, bueno aun quiero, leer algún libro de esta autora. Pero he leído tantas reseñas que al final todas me parecen la misma historia. Aunque veo que has disfrutado de este libro, a mi no me llama mucho. Opino lo mismo que tu en cuanto a las escenas de sexo, algunas está muy bien ponerlas, pero llenar un libro de ellas es demasiado. Buscaré otro libro de ella para estrenar :D
Gracias por la reseña!
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarEstoy un poco saturada con este genero por lo que lo voy a dejar pasar^^
Gracias y besos!!
Hola! Como te he dicho alguna que otra vez no es una autora que me llame mucho la atención, y este libro tampoco me anima a darle una oportunidad, así que lo dejo pasar. Eso sí, me alegro que te haya gustado :)
ResponderEliminarBesos!
A mi también me encanta Megan Maxwell, sobre todo la saga pídeme lo que quieras, porque creo que aún que trate temas sexuales, no hay demasiadas escenas de sexo explicito y si te cuenta trama y te hace disfrutar. Llevo un montón viendo este libro y la verdad que me apetece un montón leerlo, aunque ahora estoy en una etapa de leer libros de otros géneros, pero bueno si a los reyes magos se les apetece, yo lo leo encantada y si no pronto lo comprare. Gracias por la reseña, un beso
ResponderEliminarLlevo muchísimo tiempo queriendo darle una oportunidad a esta autora, a ver si me animo pronto. Este parece un buen libro para hacerlo ^^ un saludo!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
Desireé
¡Hola!
ResponderEliminarFíjate, a mí las historias de Megan no me atraen nada... y eso que el género erótico es de mis favoritos, pero esta autora no logra captar mi interés.
Gracias por la reseña.
Un besazo. :)
Aiiii pero que ganas tengo ya de tener este libro por dioooos!! =D
ResponderEliminarEspero que sea el que me caiga por Reyes porque ya estoy que me subo por las paredes. Megan es mi escritora favorita y me estoy haciendo contodos sus libros
Y cuando supe que había salido este fue querer tenerlo como no.
No había leido ni de lo que iba ni he leido ninguna reseña (Hasta que me topé con ésta jajaja) Y dios! lo quiero leer ya jope!!!!
Gran reseña cielo.
Un besazo enorme!
¡Hola!
ResponderEliminarNo voy a leer este libro por el hecho de que tengo tirria a la autora aunque nunca lo he leído. Pero he tenido que buscar sus libros para mi tía y mi madre que ya no me gusta, además de que la trilogía de Pídeme lo quiera me han dicho que es bastante fuerte.
Por otro lado, tienes razón. Muchas/os autores no se cansan de meter personajes de otros libros y eso cansa, además de que tanto sexo le quita el encanto al libro cuando lo que nos importada es la trama en sí.
Me alegro de que te haya gustado.
Besos ^^
No tiene mala pinta pero la verdad es que no es mi tipo de libro y no creo que fuera a gustarme...
ResponderEliminarUn beso :)
Hola Guapa! Qué envidia me daaaaas jaja, quiero leer éste libro y rezo porque llegue a Chile pronto ♥ Gracias por la reseña :3
ResponderEliminar¡Un Besazo!
Hola, hola...
ResponderEliminarHace unos días termine de leer la 4ta parte de Pideme lo que quieras y ahí mencionan a Dennis. Honestamente con el sabor de boca que me dejo la novela, no estoy muy convencida de leerla, pero igual muy buena reseña.
Saludos
Hola, la verdad es que ya me he rendido con Megan porque todos los libros que ha publicado últimamente me parecen iguales, así que no me llama para nada po rlo que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarUn beso y nos leemos.
No me esperaba que fuese un libro autoconclusivo! Con esa portada es fácil confundirlo con alguno de sus anteriores sagas... No me voy a animar a leerlo porque últimamente todas las reseñas que leo sobre la autora son bastante flojas, a excepción de la tuya.
ResponderEliminarBesos 😉
Aunque la saga de Pideme lo que quieras me gustó, por ahora no creo que vaya a leer este libro, pues como dices, estoy un poco saturada de ellos y como se terminó el cuarto creo que está bien
ResponderEliminarUn beso
No he leído nada de la autora pero tampoco me llama. Lo dejo pasar. Besinos.
ResponderEliminarHolaa!! pues ya va siendo hora de que me lea algo de la autora:c jaja y este suena bastante bien. Gracias por la reseña:3
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora pero no descarto hacerlo pronto, este libro parece una buena opción ya que, es autoconclusivo y ahora mismo estoy hasta arriba de sagas. Lo apunto sin dudarlo y me alegro de que te haya gustado tanto :)
Un beso!
Hola!!
ResponderEliminarPara empezar me alegra que sea autoconclusivo, porque tengo tantas sagas empezadas... Por otra parte, me gusta eso de que se de importancia a los personajes secundarios y sus historias. Últimamente con lo que estoy leyendo es como que me gusta que se hable más de los secundarios, no sé porqué. Por ahora no le voy a dar una oportunidad porque tengo muchos libros pendientes. Pero añadido a la lista queda :)
Un beso!
Yo pensaba que era un libro independiente, pero veo que quizás tenga que leer la saga anterior para no perderme nada. A mí Megan también me encantó cuando conocí sus historias pero es verdad que luego fue un poco repetitivo, aún así no descarto volver a ella.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola! Está bien haber leído Pídeme lo que quieras porque así sabes cómo continúa la vida de sus personajes pero no es para nada necesario haber leído la serie para leer este, ¡son totalmente independientes! Un besote y gracias por pasarte :)
EliminarAdoraba a Megan en sus inicos, pero no mengista nada pero nada nada en erótica. Me insisto a mí misma para probar cosas nuevas, pero sencillamente no se le da bien... y como es un genero wue he leído mucho soy bastante exigente. Pero como es autoconclusivo igual le doy una oportunidad en el futuro...
ResponderEliminarUn besito ♡
Me alegra que te haya gustado :D Yo lo dejo pasar porque no me apetece leer a esa autora.
ResponderEliminarBesiiiiitos ^^
no he leído nada de esta autora y es que todavía no logra llamar mi atención
ResponderEliminarBesos <3
Hola guapa,
ResponderEliminarHace tiempo que Megan dejo de emocionarme como lo hacía en un principio, poco a poco sus novelas se me han ido haciendo repetitivas y demasiado cargadas de escenas prescindibles, por lo que cuando leí entre las novedades este libro lo descarte inmediatamente, sin embargo, tal vez más adelante pueda plantearme darle una oportunidad.
Besos y nos leemos.
Hace mucho que no leo nada de esta escritora...y hace tiempo que no leo algo erótico... si,sabia que era auto-conclusivo y un spin-off de unos personajes secundarios de Pideme...estas navidades tengo planeado leerlo,para entrar en calor jejejejejej
ResponderEliminarBesitoss
Besitoss
Creo que como te he comentado antes no me gusta mucho Megan Maxwell así que a futuro no tengo contemplado leer nada más de ella pero me alegra que hayas disfrutado la lectura ¡saludos!
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en eso de que cada cierto tiempo hay que leer a Megan, yo debería de hacerlo porque ya toca. No sé si este libro lo leeré o no porque la sinopsis no me llama nada.
Saludos.
¡Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, así que quizás me anime a leer este. Tiene pinta de estar muy bien.
ResponderEliminarBesos!
Me alegra que te haya gustado tanto! yo de momento no creo que me anime porque la autora y yo....no encajamos del todo jaja
ResponderEliminarUn beso!