lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña Once escándalos para enamorar a un duque- Sarah Maclean

Autora: Sarah Maclean
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 376
Precio: 19´95€
Tomo: 3/3

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.




Opinión personal:
No sé si sabéis que la primera parte de esta trilogía es uno de mis libros favoritos. No ocurrió así con la segunda parte, la cual me gustó pero se me hizo un poco monótona por momentos. Había escuchado de esta tercera que era la mejor de las tres y, teniendo en cuenta lo mucho que me había gustado Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, lo dudaba.

Juliana es la hermana pequeña de Gabriel y Nick, los dos protagonistas de los libros anteriores. Ellos solamente comparten madre, la cual los ha abandonado primero a ellos y, tras tener otra hija en Italia, la ha abandonado a ella también. Teniendo en cuenta que el libro está ambientando en mediados de 1800, esto supuso todo un escándalo en la época por lo que, cuando Juliana se trasladó a Londres para ser cuidada y protegida por sus hermanos mayores, la sociedad no dejaba de señalarla.

Aunque es una chica fuerte y con una capacidad innata para abstraerse de todo, para ella no resulta fácil ser juzgada a cada paso que da por algo que ella no ha hecho. Además, tiene una clara tendencia para meterse en problemas y eso dificulta todavía más la labor que están desempeñando sus hermanos para buscarle un buen marido.

En el camino de Juliana se cruzará Leighton, un hombre que tampoco parece demasiado dispuesto a tenderle una mano. Él ve en ella a la mujer guerrera que es y no puede evitar sentirse atraído por ella pero las circunstancias que la rodean se encuentran muy alejadas de sus planes. Él desea casarse con una mujer de buena posición social que le permita seguir ascendiendo puestos en el escalafón social.

Juliana
es una protagonista que me ha encantado. Me ha gustado mucho de ella su capacidad de enfrentarse a todos, de mostrarse impasible ante los demás pero también me ha fascinado descubrir su lado sensible, comprobar que no es tan fuerte como nos quiere hacer ver y que no siempre consigue ignorar las murmuraciones que escucha a su alrededor. Es una chica muy independiente para su edad, más centrada en encontrar su propia felicidad que en satisfacer el concepto que los demás tengan de ella y eso es algo que me ha encantado. Siempre se deja llevar por el corazón, aunque eso la lleve a meterse en problemas constantemente. 

Leighton es otro personaje que me fascinó. Es un hombre un tanto arrogante, ambicioso, que ve el matrimonio como un negocio y no como amor. Al principio conocemos su lado frívolo, distante y además esa es la imagen que todos tienen de él. Sin embargo, a medida que avanza el libro conoceremos a otro personaje apasionante al que le cuesta dejarse llevar pero que, cuando lo hace, sorprende.

La historia me ha parecido bastante similar a todo lo que he leído hasta el momento de la autora pero aún así contiene la chispa necesaria para atraparme y permitirme soñar de nuevo. Sarah Maclean se caracteriza por crear personajes femeninos muy potentes, avanzados para la época, lejos de la típica chica que acepta todo lo que el hombre le impone. Eso es algo que me fascina porque son mujeres que a veces son cuestionadas por la sociedad y para el lector supone una fascinación ver cómo se rebelan y se imponen a los demás.

Con este libro en concreto me ha costado un poquito más conectar. Hacia la mitad del libro es cuando se me ha hecho más pesado porque veía que los protagonistas se habían metido en un bucle del que les costaba salir y eso hizo que me desesperara un poco. Sin embargo, una vez que los dos toman las riendas de lo que están sintiendo esto cambia por completo y cada vez la historia me iba enamorando más y más.

Para todos los amantes de la trilogía, tengo que decir que en este libro tiene bastante peso Callie. No es que aparezca de forma constante pero sí lo suficiente como para hacernos ver cómo sigue su relación con Gabriel y comprobar que no ha cambiado ni un ápice su arrolladora personalidad. Es un personaje que me sigue fascinado, no puedo evitarlo. Es mi favorita entre las favoritas.

Para terminar tengo que añadir que el final me ha dejado totalmente asombrada. Es maravilloso, perfecto, precioso. Me esperaba que pudiera suceder algo similar pero no de una forma tan bonita. Dicho esto, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja sigue siendo mi favorito de la trilogía. Este está muy bien, los protagonistas son adorables y engancha un montón así que de igual modo, os lo recomiendo.

En definitiva, Once escándalos para enamorar a un duque es un libro que me ha gustado mucho, con unos protagonistas fascinantes y una bonita historia de amor que nos permite meternos de lleno en un romance complicado debido a las habladurías y a los escándalos que rodean a la protagonista. 




Trilogía Love by Numbers:
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Diez razones para dar caza a un lord y que te adore
3ºOnce escándalos para enamorar a un duque

23 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo estaba en que estos libros en vez de una trilogía era una saga jeje me llaman muchísimo la atención la verdad, espero poer darle una oportunidad algún día.
    He leído la reseña por lo alto proque es el tercero y por posiles spoilers pero me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la autora, lo he leido todo de esta mujer y sin duda esta es de sus mejores sagas sobretodo el primer libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me suena absolutamente de nada esta trilogía pero no tiene mala pinta!
    Lo que me echa un poco para atrás es que son tres y no precisamente baratos... Supongo que me lo pensaré.
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía me llama bastante la atención, pero eso de que se trate de romance histórico no sé si me convence, porque no es de mis géneros favoritos. No sé si los disfrutaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!!!
    La verdad es que me llaman un monton los libros. Ademas por lo que veo si bien es una trilogia las historias de cada libro parecen ser bastante independientes. Esta en particular me llama bastante asi que espero encontrarme con ella pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, no conocia esta trilogia, me la llevo apuntada ^^ un saludo,,

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta trilogía la tengo muy recomendada pues mi compi de blog la leyó y quedó encantada, yo todavía no he podido disfrutar de ella, pero espero ponerle remedio en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Por fin he leído la primera parte de estos libros gracias a tus recomendaciones y a que siempre lo nombras como uno de tus libros favoritos. Me gustó y muy pronto subiré la reseña al blog, así que probablemente continué con sus continuaciones =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo hayas disfrutado pero esta vez no me lo llevo, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía pero siempre termino anteponiendo otros libros antes que estos. Pero tengo claro que de estos próximos meses no pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! el año pasado leí el primero de esta trilogía y lo disfruté lo suficiente pero no me enamoró tanto:c no sé por qué u.u jaja aún así tengo los otros 2 y tendré que leerlos tarde o temprano. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Pese a que te haya costado conectar un poco más con estos personajes y que la historia se te haya echo más de lo mismo me alegra saber que la autora a mantenido la chispa y eso ha hecho que disfrutaras del libro que al final eso es lo más importante ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cuando he visto la portada he pensado "no sé yo si me va a gustar". El título es... bueno, raro. No sé, este tipo de títulos taaaan largos y tan poco originales me tiran para atrás.
    Además, al ver que pese te ha gustado te ha costado conectar con los personajes, creo que voy a dejarlo pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. De momento no me animaré con esta saga, pero me alegro de que te haya dejado tan buen sabor de boca esta última parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Leí la otra serie de la autora y me encantó así que le tengo ganas a esta también y por lo que veo merece la pena así que solo espero poder hacerme con los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el primero aún pendiente, cuando lo lea en función del resultado me animaré con los demás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo esta saga pendiente, espero que este me guste como a ti :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola. no conocia esta trilogia y se nota que te ha gustado mucho. Me alegra que al final hayan salido que esa pequeña espiral y te hayan dejado con buen sabor de boca. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    No he leído aún a este autora, pero estos libros están esperandome en la estanteria y espero tener en breve un hueco para ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!
    No conocía de nada este libro, pero viendo la trama y leyendo tu reseña no es un libro para mí, pero gracias por dármelo a conocer ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    este es el libro que mas me gustó de esta trilogía, estoy loca por Simon y me encanta como es Juliana... como me gusta esta autora. Ahora no te puedes perder la saga Los reglas de los canallas, que la ex de Simon sale en el.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marya!!
    Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja también es mi favorito <3, Callie es una protagonista carismática, graciosa que se gana al lector. He disfrutado releyéndolo varias veces jaja e incluso lo compré en bookdepository a pesar de que costaba uno ojo.
    No he leído el libro dos, no sé porque no me atrae tanto y por eso me lo salté. Tenía las expectativas muy altas con el libro de Juliana pero como bien dices en la segunda parte se torna algo tedioso y no consiguió atraparme al cien. Disfruté la lectura pero no se compara con el primero u.u y sigo esperando el libro de Benedict, el hermano de Callie ¿no te parece un personaje interesante? jaja dime que tu también quieres su libro xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)