El tema principal del libro es el desamor. El autor nos ofrece diferentes poemas sobre sus pensamientos, los cuales tienen lugar, en su mayoría, en el momento previo a conciliar el sueño. Me ha encantado porque nos resulta muy fácil identificarnos con las palabras del autor ya que son cosas que creo que muchos de nosotros hemos pensado en esa noches en las que nos cuesta conciliar el sueño.
Se trata de poemas muy sencillos, con un lenguaje coloquial y que resultan muy fáciles de comprender. No os esperéis los típicos poemas que os dejan pensando una hora tratando de descifrarlos. En este caso se trata de poemas directos, de esos que llegan al corazón y que te hacen reflexionar sobre lo que lees.
Se trata de un libro muy breve, que se lee en nada y que debéis leer en muy pequeñas dosis si no queréis terminarlo enseguida.
Como os decía al principio, esta es mi primera toma de contacto con el autor. Sin lugar a dudas lo tendré muy en cuenta a partir de ahora porque, dentro de su sencillez, me ha encantado su manera de hacernos llegar sus sentimientos.
No os puedo contar mucho más del libro porque creo que la poesía es simplemente dejarse llevar y disfrutarla. Si no soléis leer libros de este tipo y os estáis planteando hacerlo os lo recomiendo totalmente porque creo que puede ser una buena toma de contacto con la poesía ya que os dejará con ganas de más.
Gracias al autor por el ejemplar.
¡Hola, bonita!
ResponderEliminarRealmente, no suelo leer poesía, no es mi tipo de lectura, aunque los dos poemas que nos has enseñado me han parecido preciosos. Aún así, no creo que me anime: sé que por muy corto que sea el librito, la poesía no es algo que me llene, así que lo dejo pasar. Sin embargo, me alegro de que tú hayas podido disfrutar de esta obra.
Gracias por la reseña!
Un abrazote!
A mi me encantó, como todo lo que escribe Isaac.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola!!!! Admiro a los que leéis poesía!!!!
ResponderEliminarUn saludo desde mividapor1libro.blogspot.com
Hola! Leí un libro de este autor y me gustó mucho. Con este no sé si me llegaría a animar, pero vale mucho la pena descubrir a este autor.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola Marya!
ResponderEliminarMe alegro mucho que lo hayas disfrutado :) Yo lo dejo pasar porque la poesía no es lo mío...
Nos leemos
Yo la poesía la tengo completamente abandonada así que este no es para mí
ResponderEliminarBesos
Hola! La verdad es que no soy buena con la poesía así que por ahora no me animo aún a leerla
ResponderEliminarBesos
Ohhh yo aún no me lo he leído pero me alegro de que te haya gustado!!!
ResponderEliminar¡Hola, Marya! ^^
ResponderEliminarLa verdad es que hace mucho tiempo que no leo poesía y, poniéndome un poquito (bastante) superficial, debo decir que la portada del libro es bonita hasta decir basta *.* Me han gustado los poemas que compartes ^^ Sobre todo el último :')
No sabes el alivio que supone que pueda leerse sin problemas. Quiero decir, cuando coges un poema de un autor clásico hay veces que lo mejor es tirar de los libros en los que se explica cada símbolo ^^"
Una entrada genial :D Me alegro de que hayas podido disfrutar el libro ^^
¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^
Hola Maria.
ResponderEliminarPues la verdad es que no es mi tipo de lectura, es muy extraño que me acerce a historias así, así que creo que pasaré.
Gracias por la reseña
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad que la poesía no es mo mío.
Un saludo :)
¡Hola, Marya! Yo no soy muy fan de la poesía, pero me gusta lo que dices de que son poemas sencillos y con lenguaje coloquial. Uno de mis mayores problemas con la poesía es que a veces no le veía el sentido a lo que leía. ¡Saludos! ;-)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarNo suelo leer poesía, la verdad. No sé, soy tan poco entendida en el tema que no sabría por dónde empezar.
Lo tengo en cuenta por si algún día me animo!
besos!
A mí la poesía no me va porque la moderna no suele decirme nada. Me suelen parecer versos con muchos aires y poca calidad, así que prefiero ignorarlos y que lo disfruten las personas que suelen sentirse identificadas con estos poemas.
ResponderEliminarUn besito ♥
A mi la poesía me gusta y no conozco a esta autor, así que me lo apunto. Besinos.
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarSuelo leer más o menos de todo pero es que con la poesía no puedo, le cogí mucha rabia en mi época de instituto con las lecturas obligatorias y ya nunca más he vuelto a leer poesía XD
Besos
¡Hola, guapa! No he leído ninguno de poesía, no me llaman no se muy bien porque.
ResponderEliminarPero me alegro que lo disfrutaras.
Un besito.
¡Hola! Hace mucho que tengo bastante abandonada la poesía, es una de mis grandes faltas imperdonales. Me alegra que lo disfrutes ^^
ResponderEliminar¡Un abrazo! =)
Hola! Me encanta la portada y el título pero no soy de leer poesía.
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola! Pues sin duda me lo apunto y si te soy sincera, es un libro que no conocía y me ha fascinado su portada ¡es preciosa! besos y gracias por la reséña
ResponderEliminarHola, pues no lo conocía, pero me lo apunto para echarle al menos un vistazo, a ver si me gusta. Gracias por la recomendación :)
ResponderEliminar