Editorial: Esencia
Nº de páginas: 320
Precio: 12´25€
Tomo: 1/3
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Opinión personal:
Conocía este libro de cuando todavía solamente estaba publicado en formato digital. Siempre me llamó mucho la atención pero, como ya sabréis a estas alturas, me cuesta bastante leer en ese formato y ni me planteaba hacerme con él. Ahora que se han decidido a publicarlo en papel, vi una oportunidad de oro para probar con esta historia.
Katie no ha tenido una vida fácil. Su amiga Lola le consigue un trabajo en una gran empresa que deberá compaginar con el de camarera. Sin embargo, las cosas no serán sencillas para ella allí ya que tendrá que hacer frente a Donovan, el más insoportable de todos sus jefes.
Donovan se muestra de forma grosera y dominante con ella en todo momento. Esto le hace dudar a la chica si aceptar o no el trabajo pero su situación económica no es demasiado favorable y sabe que tiene que aceptar sí o sí.
Sin embargo, algo sucederá en la vida de Katie que le hará ver que detrás de todo ese despotismo, Donovan también tiene su corazoncito ya que no dudará en ofrecerle su ayuda. Además, la química entre ellos es brutal y cada vez le resulta más complicado mantenerse alejados.
Katie es un personaje que no me ha convencido para nada. Carece de voluntad prácticamente en todo momento ya que siempre basa sus decisiones en la opinión del protagonista. Todo lo que hace y dice está relacionado con él y es incapaz de hacer algo contrario a lo que él desea. No me ha gustado para nada su actitud ya que le falta carácter y en ocasiones se muestra, incluso, desagradecida. Pese a que al final sucede algo que demuestra algo positivo sobre ella, no me gusta su manera de aceptar todo lo que le impone el protagonista no solo en cuanto a la relación, si no también en cuanto a la dirección que debe tomar su vida. Ella simplemente se deja llevar en todo.
Donovan tampoco me ha convencido como protagonista ya que es un manipulador y un caprichoso. Hace lo que quiere con Katie, no acepta que ella tenga opinión propia y trata de ampararse en su difícil pasado para justificar sus acciones. Además, es un ser grosero, resentido, que está echando cosas en cara continuamente y que muestra su lado bueno por un lado y deshace por el otro con su actitud rastrera continuamente.
Cuando comencé este libro esperaba otra cosa y no deseaba en absoluto encontrarme con una relación tan tóxica que me ha enfadado en tantas ocasiones. Me cuesta tolerar este tipo de relaciones en las cuales el hombre tiene el poder absoluto sobre la mujer y ella no es más que un títere que acepta todas sus condiciones. Esto es lo que sucede en todo momento en la historia. Donovan hace y deshace a su antojo en la vida de la protagonista y ella es incapaz de rebelarse en ningún momento y demostrar que es una persona libre con capacidad de decisión.
La historia de amor tampoco me ha convencido ya que, sacando el carácter tóxico de la misma, sucede todo demasiado deprisa y eso le resta credibilidad. Se hace extraño que los protagonistas apenas se conozcan y estén totalmente entregados el uno al otro prácticamente desde el minuto uno y ya no solo en el aspecto amoroso, ya que eso tarda un poquito más, si no en el sentido de que ella une su vida a la de él demasiado pronto y no me ha resultado creíble en absoluto.
El libro no se me ha hecho pesado y se lee enseguida. Me ha resultado muy entretenido y lo he disfrutado bastante. El hecho de que no le dé una puntuación mayor es simplemente por el hecho de que se nos siga tratando de vender este tipo de relaciones tan negativas para la sociedad. De no haber sido así, lo habría disfrutado mucho más porque la historia no está nada mal y la autora escribe de maravilla pero el mensaje que transmite me parece sumamente negativo.
Uno de los aspectos más positivos de este libro son los personajes secundarios, especialmente Lola. Me ha parecido una chica maravillosa que le da mucha vidilla al libro y, por lo que he podido ver, ella también tiene su propia historia y no descarto leerla más adelante.
Este es el primer libro de, si no me equivoco, una trilogía. Los demás libros están protagonizados por los otros socios de Donovan, Jackson y Colin. Son personajes que me han resultado muy atrayentes durante este primer tomo y no tengo ni idea de si van a ser publicados en papel pero, en caso de ser así, me informaré sobre qué tipo de relación se nos plantea y, en caso de que no se trate una vez más de una relación tóxica, seguramente le daré una oportunidad.
En definitiva, Manhattan crazy love es un libro que me ha resultado entretenido pero poco creíble en ocasiones y que me ha enfadado bastante porque se nos presenta, una vez más, a una mujer que debe ser salvada por su príncipe azul con pasado complicado.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
¡Hola! Me estoy acostumbrado a leer en ebook... Cada vez me gusta más.
ResponderEliminarEmpiezo a cansarme de que las mujeres necesiten ser salvadas.
No creo que le de una oportunidad.
Un besos.
Hola!! De momento no me llama demasiado, sin embargo me alegro de que por lo menos te haya parecido entretenido.
ResponderEliminarUn beso ^_^
No me gusta este tipo de libros en los que la protagonista está supeditada a los caprichos del personaje masculino (relación tóxica)y tiene poca personalidad, mejor lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos
Viendo la historia de los personajes no me convence lo dejo pasar
ResponderEliminarVesos
Hola!!
ResponderEliminarEste libro no creo que lo llegue a leer, no me llama lo suficiente.
Gracias por la reseña.
Un saludo :)
Esta no es para mi, que leo poco el género y tengo una del estilo esperando que me da que también es de una mujer en apuros xD
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarPues a mi este libro me llama mucho la atención así que estoy deseando leerlo. Ya he leído un par de reseñas y la verdad es que en la tuya es la primera vez que leo lo de la relación tóxica.
¡Besos!
Hoola! No parece una mala novela pero tengo tantas pendientes que la dejaré pasar, además no quiero meterme ahora en una serie jaja
ResponderEliminarUn besito!!
¡hola!
ResponderEliminarPues vaya, por lo que veo es más de lo mismo. No soporto las relaciones tóxicas y los personajes con pasado oscuro que parece justificar que sean unos capullos. Ni de coña.
¡besos!
Hola! Leí unos libros anteriores de la autora que no me disgustaron pero la verdad es que este no me ha llamado suficientemente la atención y en principio no creo que llegue a leerlo y más habiendo dos libros más.
ResponderEliminarBesos!
Hola :D
ResponderEliminarEs bastante triste que se nos siga proponiendo este tipo de relaciones, tampoco lo entiendo. En fin que al principio me llamaba, sobre todo la bella portada pero no creo que lo lea.
Besoos! ♥
¡Hola!
ResponderEliminarNo tenía intención de leer este libro pero después de leer tu reseña tengo totalmente claro que no es un libro para mí y la verdad, para no disfrutar de él prefiero hacerlo de otros libros...
¡Nos leemos!
hola,
ResponderEliminares un libro que me llama la atencion pero que de momento dejo pasar, tengo tanto pendiente que ya no apunto un libro si no me llama mucho. Gracias pro la reseña
besotes :)
¡Hola!
ResponderEliminarMi madre también ha leído el libro y con todo lo que me ha comentado ella y lo que he leído en tu reseña creo que no voy a leerlo, odio los libros que contienen relaciones toxicas y si este es el caso voy a pasar de él. Gracias por la reseña.
Nos leemos.
¡Besos!😘
Este no lo descarto, tiene pinta entretenida :)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarHe empezado a ver este libro por aquí últimamente, pero no sabía bien de qué iba. Con lo que has contado tengo claro que no voy a leerlo. No aguanto las historias que nos presentan una relación tóxica, con protagonistas femeninas sin personalidad y que hacen lo que quieren con ellas.
Besos!
Hola
ResponderEliminarYo lo leí en su momento y flipé. Me gustó bastante y me recordó mucho a la saga "Beautiful Bastard".
Lola es increíble, te recomiendo leer su historia, es cortita. Hice reseña en mi blog. Se llama "Manhattan Lola Love".
Besos.
De verdad como es posible no ya que esto salga a la venta sino que se catalogue como literatura romántica. Después la verdadera romántica tiene mala fama por su culpa.
ResponderEliminarBuena reseña.
Saludos.
¡Hola, Marya!
ResponderEliminarHonestamente, este libro no me llama la atención a pesar de que las historias ambientadas en Manhattan me encantan. Por esta vez lo dejaré pasar pero gracias por la reseña :)
Besos
¡Hola cielo!
ResponderEliminarAiiins que ganazas tengo de leer este libro, aunque no sabía que la relación era tan tóxica, a mí estas cosas sinceramente no me molestan porque son historias que leo súper rápico pero si es que verdad que ya tantas historias así cansa...
Lo que tampoco sabía era que la trilogía se podía leer de manera independiente y que los personajes protagonistas del siguiente libro no eran los de este, entonces puede ser que me anime a comprar este e ir leyendo la historia poco a poco jejeje
Gracias por la reseña cielo.
Un besote enorme.
Hola Marya!!
ResponderEliminarUfff, pues no, ya viendo lo que te ha parecido la protagonista sé que es un libro que no disfrutaría, así que ni me planteo el leerlo porque acabaría más enfadada que tú :(
Gracias por la reseña!!
Besos :33
Hola preciosa!
ResponderEliminarNo se, yo sigo teniendo mis dudas con él, así que de momento no se si me animare a darle una oportunidad.
Genial reseña!
─ Fantasy Violet ─
Besotes!
El libro lo había visto por ahí pero la portada me echaba mucho para atrás. Ahora que leo tu reseña, me alegra no haberlo pedido porque creo que no lo habría disfrutado demasiado.
ResponderEliminarUn besito ♥
Hola, Marya
ResponderEliminarPaso, de verdad que no me llama nada pero me alegra que le hayas dado la oportunidad, xx
No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola! gracias por tu reseña. No me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Me alegro que por lo menos haya sido entretenido. Un saludo!
ResponderEliminarHolaaaaaaaaa!
ResponderEliminarMe llama bastante, porque es el estilo de libros que leo. En cuanto me saque algunos pendientes, me hago con él jejeje
Un besito nos leemos^^
Pd: Me tienes abandonadilla eeeh jajajaja
Hola! uf que pena que no sea lo que esperabas. A mí me llamaba la atención, pero sabiendo este par de cosillas sobre los personajes creo que pasaré. Me gustan que las protagonistas tengan algo de carácter.
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminarPaso un poco de puntillas porque tengo este libro pendiente de leer. Me gusta que sea un libro entretenido aunque eso de que es poco creíble... A ver que tal..
Saludos!
Hola guapaa
ResponderEliminarEste libro no es para mi, sin duda jaja No creo que lo lea.
Un besito =)
Holaaa
ResponderEliminarEste libro no es para mi, creo que no lo disfrutaría del todo, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña igualmente
Un besazo!
Hola!!
ResponderEliminarConocía estos libros por las portadas, que me llamaban mucho la atención. Agradezco tu reseña ya que tenía este libro pendiente, pero por lo que cuentas paso. No quiero saber nada de relaciones tóxicas ni el hombre dominando a la mujer...
Un beso!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarTengo entendido que se trata de una trilogía erótica, y con lo que me gusta el género seguro que le acabaré dando una oportunidad tarde o temprano. A pesar de esas cosas que no te han gustado tanto.
Besos!
Hola guapa,
ResponderEliminarNo conocía esta novela pero creo que voy a dejarlos pasar, pues últimamente intento alejarme un poco de este tipo de tramas.
Besos y nos leemos.
¡hOLA! Siento que te hayas tenido que tragar una relación tóxica. Es una pena que en pleno siglo 21 no empiecen a hacer historias libres de estas cosas (el machismo tambn sobra gracias editoriales) espero que la próxima historia que leas carezca de eso ¡un beso y nos leemos!!
ResponderEliminar~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros
Buenaas! En este caso no me llama especialmente la verdad <3
ResponderEliminar¡Hola Mayra!
ResponderEliminarPuufff... No sé por donde empezar con lo que has dicho de el libro. Bueno sí, coincido contigo en que me cuesta leer en digital pero últimamente es lo que más hago así que he acostumbrado la vista a ello y casi que me va mejor que en papel. Eso sí, si un libro me gusta muchísimo termino por comprármelo así que genial :)
Antes de nada creo que has sido muy generosa dándole 3/5 a este libro cuando no te has congeniado ni con los personajes y tampoco la historia te ha llegado a apasionar. Yo solo por lo que cuentas le habría dado 1 o ninguna - aunque por desgracia ninguna no puede darse -. Tengo que decir que a mi los romances tóxicos no me van nada. ; será que yo he pasado por uno no tan tóxico pero sí cuando me paré a pensar comprobé que así era. Solo por esa razón ya tendría las razones suficientes para plantarle 1.
Por lo que cuentas Katie se sentía muy apurada económicamente y actúa así por esa razón. Vale que te dejes mangonear por el jefe pero - supongo que ocurre - en cuanto surge el amor entre ella y Donovan no entiendo que siga bajo sus faldas y mandatos. Es algo que he intentado buscarle excusas pero no la tiene. Ni Donovan por hacer con ella lo que quiere, ni ella con permitírselo.
Desde luego no es un libro que vaya a leer. No me gustan este tipo de historias y me dan asco estos personajes.
¡En fin! Espero que tus próximas lecturas sean mejores y sin toxicidades ;)
Un besín.
Etérea