sábado, 9 de diciembre de 2017

IMM NOVIEMBRE 2017

¡Hola! Hoy voy a compartir con vosotros todos los libros que he adquirido a lo largo del mes de noviembre. Ya serán prácticamente los últimos de este año porque diciembre, teniendo en cuenta que tendré regalitos por Navidad, no creo que me vaya a animar a comprar demasiado y tampoco a pedir a editoriales.
Como veis, este mes es completito pero tenía pensado que lo fuera todavía más porque mi intención era comprar varios libros durante el Black Friday pero no he encontrado ninguna promoción interesante y finalmente no compré nada.
¡Os los muestro!
FOTO DE FAMILIA:
¡Vamos allá!

El suspiro del infierno- Jennifer L. Armentrout
La joya de medianoche- Richelle Mead

Los chicos del calendario 5- Candela Ríos
Un domingo como otro cualquiera- Liane Moriarty

Wonder Woman- Leigh Bardugo
Cherry: La primera vez- Lindsey Rosin

El café de los pequeños milagros- Nicolas Barreau
Sin compromiso- Lisa Gardner
El librode la oscuridad- Philip Pullman

¿Qué os han parecido todas mis adquisiciones? ¿Hay alguno que hayáis leído y os haya gustado especialmente?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. El suspiro del infierno, La joya de medianoche, Los chicos del calendario 5, Wonder Woman y El libro de la oscuridad también los tengo jeje lo que no se es cuando voy a leerlos pero bueno xD ya sacaré tiempo de donde sea jeje que pintan genial xD

    ResponderEliminar
  2. Un domingo como otro cualquiera tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantos lirbritos!! Mi mes también ha estado un poco más completo de lo esperado así que tampoco quiero hacerme con mucho este mes que tengo lecturas acumuladas como El libro de la oscuridad, El café de los pequeños milagros está entretenido y El suspiro del infierno me encantó.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer Wonder Woman a ver si me puedo hacer con él pronto. El suspiro del infierno es un libro que también ha venido a mi estantería en el mes de Noviembre. Disfruta de las lecturas. Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Wonder Woman <33333 Necesito ese libro con la vida, espero que sea bueno *-* espero que los disfrutes todos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marya! Pues no he leído ninguno de los que has adquirido, pero espero que te gusten mucho :-) De Nicolas Barreau leí uno hace bastante tiempo, pero digamos que me pareció entretenido sin más. Ojalá ese que has comprado sea mejor.
    ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Mary!
    ¡Muchas felicidades por todas tus adquisiciones! Espero que las disfrutes muchisimo, yo he leido El Suspiro del Infierno y me gusto bastante, tengo ganas de descubrir la pluma de Philip porque no paro de escuchar y leer maravillas de sus libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has conseguido buenas adquisiciones! Disfruta de las lecturas!.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues leídos solo el de Nicolas Barreau, que es muy del estilo del autor.
    El de Wonder Woman y Un domingo como otro cualquiera los tengo pendientes (el primero es mi actual lectura)

    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues son unos cuantos libros ^^ No he leído ninguno todavía, pero me llevo anotados un par. El de Cherry: La primera vez, por curiosidad. Y si puedo, creo que también leeré el de Lisa Gardner :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya!!
    Pues en el único que coincidimos es en El suspiro del infierno, libro que me gustó, aunque me pareció algo flojo comparado con los demás. Tengo anotado el nuevo de Leigh Bardugo, pero no sé cuándo lo podré leer :D
    Espero que este mes disfrutes de todos los libros que recibas o te regalen!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero le hago ojitos a muchos! sobre todo a tercero del beso del infierno ya que justo ayer empecé la segunda parte y me están diciendo que la tercera es increíble.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues de todos solo tengo y apenas empezado el de los chicos del calendario!! el resto tienen buena pinta asi que disfrutalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Unos cuantos de libros este mes desde luego jejeje tengo algunos de esos libros que también quiero pero no puedo gastar más de verdad jajaja hasta la feria del libro del año que viene espero no gastar mucho más la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas adquisiciones, ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ahora mismo estoy yo con El suspiro del infierno y de momento me está gustando, a ver como termina.
    Mi intención también es no compras mucho o nada este mes, a ver si finalmente lo consigo que en noviembre tenía el mismo propósito y caí de lleno, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El único que leería sería el de Phillip Pullman... !! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, solo me llama la atención El suspiro del infierno ya que tengo esa trilogía pendiente por lo que a ver si puedo y la leo de una vez ya que los tengo todos en la estantería.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído ninguno de los libros, En cuanto a apetecerme, me llama Sin compromiso de Lisa Gadner. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Que buenos libros, espero que disfrutes mucho de los que te quedan por leer. A mí me encantó El suspiro del infierno pero se me hizo corto el final. Le tengo muchas ganas a El libro de la oscuridad, pero tengo otros antes que esta lectura, primero veré alguna que otra reseña.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que de libros jej
    Sin duda quiero el de Wonder Woman, pero me he propuesto no comprar más libros hasta no terminar todos los libros pendientes, espero conseguirlo o por lo menos rebajarlo un poco jeje
    BEsinos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sí que has recibido libros en noviembre O.o
    Me gustaría leer reseña de 'Wonder Woman' y 'Sin compromiso' >.<
    Los demás no me llaman jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)