lunes, 11 de diciembre de 2017

WRAP UP NOVIEMBRE 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis? Supongo que os habéis dado cuenta de que últimamente estoy actualizando un poco menos de lo habitual. Se debe a eso que os he comentado del bloqueo lector. Tengo varias reseñas por hacer y lo cierto es que me da una pereza tremenda, además de que en este puente me invadió por completo la holgazanería y apenas leí ni hice nada. Creo que esta semana vamos a seguir con este ritmo porque lo cierto es que me siento un poquito sin ganas de nada pero os prometo que dentro de poco volveré a retomar el ritmo habitual.
Hoy os dejo el resumen de mis lecturas de noviembre, las cuales como sabréis, han sido bastante flojitas.
  • El café de los pequeños milagros- Nicolás Barreau. 3/5. Reseña AQUÍ. Un libro muy en la línea del autor. Una historia bonita que consigue enganchar pero en la que existen ciertas casualidades que le restan bastante credibilidad a la historia. Entretenida pero poco más.
  • La joya de medianoche- Richelle Mead. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Segunda parte que mejora notablemente la anterior. Se hace un uso mayor de La corte reluciente y creo que sus protagonistas son bastante más carismáticos así que me parece un libro bastante recomendable.  
  • Tú y yo. Nivel: Avanzado- S.J. Hooks. 3/5. Reseña AQUÍ. Mi gran decepción del mes.  Después de una primera parte que me fascinó por completo, me encontré una historia totalmente plana, que no aporta gran cosa al libro anterior y que considero totalmente innecesaria.
  • Y yo a ti más- Lisa Gardner. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es una historia bastante compleja, no solo por la historia en sí, si no por la reflexión que esconde y la profundidad de los sentimientos que produce. Me ha parecido una buena lectura y tengo ganas de leer la segunda parte.
  • Los 14 de Monument- Emmy Laybourne. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un buen inicio de trilogía. Pese a que la trama se mantiene todo el rato en el mismo espacio, no se me ha hecho monótono y me parece una historia que promete.
  • La caricia del infierno- Jennifer L. Armentrout. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta segunda parte ha conseguido engancharme algo más que la primera. Creo que por fin descubrimos todo el potencial de sus personajes y la verdad es que el desenlace deja con muchas ganas de más.
  • El suspiro del infierno- Jennifer L. Armentrout. 3/5. Reseña AQUÍ. Creo que la autora consigue darle a la trilogía un final que deje satisfechos a la mayor parte de sus lectores. Aún así, sigo considerando que no es su mejor trilogía. 
  • Besos rojos- Isabelle Ronin. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido la típica historia juvenil entretenida pero que no me ha aportado gran cosa. Tampoco me ha resultado demasiado creíble y la verdad es que no tengo muy claro que vaya a leer la segunda parte.
Siempre me decís que leo mucho pero ya podéis ver que este mes he leído bastante menos. He fastidiado un poquito el único reto que me he propuesto pero aún así creo que llegaré a tiempo y además tampoco es algo que me preocupe demasiado.  

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido noviembre? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

53 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído bastante! Hace poco terminé El café de los pequeños milagros y me gustó mucho.
    Ánimo con el bloqueo lector.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo que veos has tenido un mes de lecturas entretenidas pero ninguna te ha encantado, a mí este tipo de meses en los que no encuentro algo que me fascine me resultan un poco decepcionantes pues encontrar un libro favorito me encanta y eso no siempre es posible. La trilogía de Jennifer L. Armentrout me encantó esa autora siempre me atrapa en sus libros. Tú y yo lo leí y el primero aún me gustó pero el segundo fue decepcionante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marya
    Mejor tener un ritmo más lento que obligarte a leer y hacer reseñas. Tus seguidores lo entendemos perfectamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te entiendo, yo también estoy en pleno bloqueo lector, pero poco a poco lo superaremos jeje. Me has superado con diferencia, yo solo lei dos libros :(.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Me has matado con Tú y yo. Nivel: Avanzado
    Creo que eres la primera a la que le oigo decir eso. La dejo pasar por ahora, tengo demasiadas cosas por leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi también me cuesta un montón ponerme con las reseñas, y leer depende del día. Necesitamos ya cambiar de año, jejeje.
    De los que has leído estoy ahora con El suspiro del infierno y tengo ya muchas ganas de saber como termina todo.
    Leas lo que leas este mes, disfrútalo mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, el que más me llama la atención de tus lecturas creo que es Y yo a ti más. ¡Ánimo con el bloqueo lector! pero no te presiones a leer más si no te apetece :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Has leído mucho! Vamos, por lo menos comparado conmigo que solo he leído tres libros y una novela gráfica. De los que mencionas no he leído ninguno, pero tengo pendientes los de Jennifer L. Armentrout y Los 14 de Monument.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en ningún libro, pero sí que tengo pendientes los de Jennifer L. Armentrout. Yo en noviembre sólo leí 3 libros completos, pero fue un buen mes lector ^^
    Un beso y felices lecturas para diciembre ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    Pues para haber leído bastante menos, en mi opinión, es mucho aunque lo importante es que los hayas disfrutado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque dices que has leído menos, ya son más libros que yo! El único que me gustaría leer es Los 14 de Monument así que a ver si me animo pronto :) yo tan solo he leído 4. Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    pues no he leido ninguno de los libros que has disfrutado en noviembre, veo que ha sido un mes estupendo. Tengo ganas de leer la bilogia Tu y yo, pero ya lo dejo para el año que viene
    besotes :)

    ResponderEliminar
  13. Quería haber leído ese libro de Richelle Mead, pero recientemente leí Los silenciosos de la autora, y no me gustó nada de nada... Así que por ahora no me planteo leer nada más de ella, a pesar de que Vampire Academy fue y será de mis sagas favoritas >.<

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues tenía razón Meri... yo también tengo reseñas pendientes de hacer y no me preocupa porque van a seguir ahí cuando decida ponerme con ellas xD no se van a escapar, no. Lo que voy viendo con el tiempo es que es mejor ni obligarse a leer ni obligarse a reseñar o publicar, si no apetece, no apetece y ya :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que buena cantidad de libros tienes hay, yo solo he leido la trilogia de La Caricia del Infierno, y creo que yo la disfrute mas que tu, si bien no fue la mejor historia de Jennifer si que me gusto bastante, crea unos personajes muy interesantes.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Marya!!!
    Ojalá superes el bloqueo pronto y recuperes el ritmo <3
    De tus lecturas tengo especial ganas a la trilogía de Armentrout *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Cómo echo de menos poder leer más, pero ya no tengo tiempo. Me llama mucho el de Lisa Gardner, pero me esperaré a que la serie esté terminada
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa
    Has leído bastante, no te preocupes. Yo este mes tambien he bajado un poco el ritmo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Has leído bastante que bien la verdad.
    Veo que no han ido muy mal.
    Espero que Diciembre vaya muchísimo mejor la verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Pues has leído bastante. Ninguno de los libros me llama mucho la atención.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Sueños Rojos (por cierto, te equivocaste con el título) no me gustó, así que tengo claro que no leeré los siguientes libros -.-
    Tengo por leer los de Jennifer L.Armentrout y La joya de medianoche :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Ha sido buen mes en lecturas, tengo muchas ganas al último de armentrout aunque me da miedito jajaja
    Espero que se te pase pronto el bloqueo lector!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo importante es que tú despejes de todo un poco, ya leerás más. Que el cuerpo a veces pide parar y relajar de la lectura.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Poquito te parecen 8 libros??? jejejejejejejejejeje.....ay por favor eres mi heroína!!!

    No tuviste lecturas de sobresaliente...pero bueno, no estuvieron suspendidas

    Besitosss

    a ver si ese bloqueo lector se marcha ya :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Pues para tener un bloqueo lector no se te ha dado nada mal el mes, porque has leído un montón de libros xD
    Me sorprende que a los de Jennifer L. Armentrout no les hayas dado más nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Vaya qué montón de lecturas!! no coincido en ninguna, pero me gustaría leer "los 14 de monument". Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Coincidimos en un par de libros, aunque no mucho en nuestras opiniones, del resto que me quedan los tendré en cuenta para el proximo año.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marya! Una pena que durante Noviembre no hayas tenido ninguna lectura que te apasionara, la verdad como tu he bajado mucho el ritmo lector y no es que este bloqueada, sino que he andado super ocupada. Espero que ahora que estoy de vacaciones pueda retomar el libro. De los libros que mencionas solo tengo ganas de leer la trilogía de Jennifer, comencé el beso del infierno y ahí lo tengo muerto de la risa xD Pero espero que cuando me anime a leerlo me guste mucho más que a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Que pena que ninguna de tus lecturas haya sido un 5/5, pero tampoco fueron negativas, a mi me está pasando que estoy leyendo muy poco, es algo frustrante.
    De todos los libros que has leído solo conozco y disfruté demasiado la trilogía de Jenn.
    Espero tu Wrap Up de Diciembre.
    ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo tambien lei Los 14 de Monument en Noviembre y me encanto. Estoy deseando hacerme con los siguientes.
    Y quiero La caricia y El suspiro del infierno. Me gusto muchisimo el primero.
    Besazos

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues que quieres que te diga, tu mes ha sido mejor que el mío ya que solo he leído dos libros, a ver si diciembre viene mejor aunque con las fiestas lo dudo mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros y tampoco me llaman la atención.
    Puede que lea la bilogía de "Besos rojos" en un futuro pero de momento no la tengo apuntada en mi wishlist.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  33. Hooola!! madre mía que caaantidad de libros, se ve que has aprovechado un montón el mes!! Yo por el contrario, he leído menos que otras veces porque he tenido muchísimos exámenes! No coincidimos en ninguno pero tengo que decir que me llama muchísimo la bilogía "Tú y yo" y creo que pronto me pondré con los de Jennifer, a ver que tal!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! pues la verdad es que has leído mucho más que yo jaja espero que este mes sea mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de que hayas podido leer tanto este mes. Además, por lo que veo, no han sido tan malas lecturas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguna lectura, pero tengo previsto ponerme con "Los 14 de Monument" no tardando mucho. A ver que me parecen los libros a mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Holaaa !

    Este mes coincidimos solo con Los 14 de Monument y por lo que veo tambien coincidimos con nuestras impresiones porque tambien le di un 3`5. A ver no estaba mal, pero a mi ver no ha sido una lectura estupenda y la parte final me ha resultado pesada, no sé ben porqué.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno de los que has escrito XD pero me llevo más de uno apuntado por que me llaman bastante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Casualidad? Todos tienen la misma nota jajaja.
    ¿Qué más da el número de libros que leas? Lo importante es que los disfrutes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que has mencionado pero vamos, que tampoco me llama ninguno la atención así que no creo que los lea.

    Me ha dado mucha risa saber que todos tienen la misma nota, exceptuando el último y ¡veo que has tenido muchas lecturas! Me alegro muchísimo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Espero que se te pase pronto el bloqueo... siempre se pasa mal -.- De todas formas has tenido buenas lecturas y puedes estar contenta aunque no haya ninguna de 5 estrellas jaja Quiero leer los de Jennifer <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes. No he leído ninguno aunque sí hay varios de ellos que me gustaría animarme a darle una oportunidad.
    Ahora a por Diciembre!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaaaa!
    Oye, pues para haber tenido un bloqueo un lector has leído bastante. Yo apenas llego a leer 2 libros al mes con la de cosas que tengo que hacer... jajajajaja.
    No he leído ningún libro de los mencionas, pero siento mucha curiosidad por los de Jennifer L. Armentrout. Es una autora que aún no he leído y he oído tantas críticas tan diferentes con respecto a sus libros que tengo ganas de descubrirla. Aunque por lo que veo en tus reseñas, igual debería empezar por otros libros en lugar de por esa trilogía.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Tengo besos rojos en mis pendientes y en verdad no le tengo mucha fe :( espero que pueda disfrutarlo aunque sea un poco !
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola bonica! Para lo que sueles ser tú, la verdad es que has leído poco este mes. Por lo que veo todo han sido lecturas muy intermedias de esas que están bien pero que no te dejan mucha marca así que me anoto un par de ellas para más adelante aunque ninguna me causa una intriga desmesurada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  46. Caray!
    Has tenido un mes de Noviembre bastante productivo jaja
    Veo que no hay ninguno que destaque especialmente; todos son 3 o 3'5 ...
    Algunos tengo curiosidad por leerlos pero tampoco son una prioridad ahora mismo:)
    Espero que acabes el año igual de bien!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  47. Leí Vampire Academy de Richelle Mead y me encantó. Hace poco leí otro libro de la autora, y la verdad, me decepcionó de sobremanera... No se si llegaré a leer esta trilogía que nombras de la autora >.<

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Marya! ^^

    ¿Así que estás en pleno parón lector? Uf. Bueno, supongo que te lo habrán dicho un porrón de veces pero, oye, si ahora mismo no tienes ganas de leer no te martirices. Ya encontrarás algo que haga que vuelvas a coger carrerilla ^^ Yo me volví a enganchar con "Tokio blues" de Haruki Murakami, libro que te recomiendo muchísimo ^^
    Eh, pues has leído muchísimo :D Yo en noviembre leí un libro. Sí, sí, como lo oyes (lees): un libro jajajajajajajaja
    Vale, vamos por partes. Ayer ya leí un par de reseñas sobre los nuevos libros de Armentrout (de verdad, me cuesta horrores escribir el apellido. Espero no haberla liado >.<). La verdad es que, para variar, no sabía gran cosa de la trilogía, pero me quedé con ganas de saber un poquito más. Siento que no te haya parecido de lo mejor de la autora. Es una verdadera lástima cuando llegas al último tomo y te quedas en plan "meh".
    Más cositas. No me sonaba prácticamente ninguno de los libros de los que hablas. Bueno, en realidad sólo "Los 14 de Monument". Y me suena el título, que ahora mismo no sabría decir nada ^^"
    Los de "Tú y yo. Nivel: Avanzado" - bueno, la trilogía/saga/lo-que-leches-sea - no me acaban de convencer. Hum. Tal vez en un futuro les dé una oportunidad.
    Espero que superes muy pronto el bloqueo lector, Marya :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapísima! Ay, jo, que pena que no hayas tenido ninguna lectura asombrosa en Noviembre, la verdad es que es un fastidio. Sobre todo cuando das con libros que no dan todo lo que esperabas de ellos :( Yo leí hace tiempo el primero de la trilogía de Jennifer L. Armentrout, pero no me gustó nada de nada, a´si que la dejé. Espero reencontrarme con la autora en una historia mucho mejor. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  50. ¡Madre mía, pues para haber leído poco has leído más que yo en varios meses! xD

    Varios de los libros que mencionas los tengo pendientes, aunque admito que esperaba ver puntuaciones más altas. Seré sólo yo, pero me encanta leer reseñas con la puntuación más baja y con la puntuación más alta. Así de curiosa soy.

    La trilogía de Armentrout la tengo pendiente desde hace un tiempo. Casi todo lo que publica esta mujer me encanta; y digo casi porque algunos títulos han flojeado un poco, pero en general todos me han gustado.

    Espero que tus lecturas de este mes sean mejores! <3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Estarás pasando por un bloqueo lector y te dará más perecilla reseñar y leer, pero ocho novelas en un mes me parece que es aprovechar muy bien el tiempo.
    Yo suelo leer entre dos y cinco según el mes y el libro. Pero bueno, lo importante es disfrutar =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Hola.

    No te preocupes por el ritmo del blog, la verdad es que muchas veces necesitamos un descanso y dedicarnos por entero a otras cosas, yo lo más seguro es que me de uno a principios de año ya que estoy a tope de cosas. Me encanta lo que has leído y sin duda es mucho, no te presiones, disfruta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)