lunes, 15 de abril de 2019

WRAP UP MARZO 2019

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Estáis de vacaciones? Yo finalmente solo me cogeré el jueves y el viernes. Tenía la opción de pedir estos días porque en realidad no son lectivos pero creí que era mejor aprovechar las prácticas lo máximo posible así que decidí no cogerme vacaciones y exprimir estos tres días a mayores aunque no sea lo que más me apetece.

Estos días estoy un poco perezosa en cuanto a lecturas, en parte también porque quiero aprovechar los ratitos libres que tengo pero espero hacia final de semana remontar el mes y leer tanto como leí en marzo, tal y como os muestro hoy aquí. ¡Echad un vistazo!

  • No lo llames deseo- Noelia Amarillo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esta serie me está fascinando y tenía muchas ganas de conocer la historia de Calix. Veremos la evolución de este personaje y nos regalará una historia tierna donde las haya descubriendo cómo el protagonista se va enamorando mientras lucha contra sus propios demonios.
  • La elección de Alexia- Susana Rubio. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Mejora un poco los libros anteriores en el sentido de que no he visto tanta rivalidad entre las chicas. La verdad es que me ha gustado como desenlace y en general me ha parecido una buena trilogía con un poco de drama y tramas adictivas.
  • La boda de Rachel Chu- Kevin Kwan. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Pese a todo lo caóticos que resultan estos libritos, la verdad es que me ha gustado incluso más que el primero. Es un libro en el cual hay que invertir tiempo debido a su grosor pero aún así vale la pena y ya estoy deseando leer el siguiente.
  • El chico del calendario- Candela Ríos. 3´5/5. Reseña AQUÍ. En general me resultó un libro entretenido pero la verdad es que también es bastante innecesario ya que da demasiadas vueltas a lo mismo y resulta un poco repetitivo. Para pasar un rato agradable, sin más.
  • Buena chica- Jana Aston. 3/5. Reseña AQUÍ. Tendría una opción mucho más positiva si los protagonistas hubiesen iniciado lo suyo de una manera distinta pero la verdad es que la manera en que sucede todo me enfadó bastante y eso hizo que le fuera restando puntos.
  • Viuda, al fin- Minna Lindgren. 2´5/5. Reseña AQUÍ.Ha sido, sin lugar a dudas, mi peor lectura del mes. Hacía tiempo que no me encontraba un libro tan poco satisfactorio. No cumple lo que promete, tiene algunas situaciones relacionadas con los animales que me han enervado y en general me ha resultado bastante aburrido.
  • Toda la verdad de mis mentiras- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Una vez más no me ha decepcionado la autora pero aún así no ha sido el libro que más me ha gustado de ella. Es la primera vez que una protagonista suya no termina de caerme realmente bien pero creo que eso consigue superarse con la intriga que se crea alrededor de los protagonistas.
  • Piezas ocultas- Paula Stokes. 3/5. Reseña AQUÍ. Esperaba un thriller mucho más completo y lo cierto es que sentí que la trama no está demasiado elaborada. Me ha faltado la opción de elaborar teorías y sospechar de todos, creo que no se le da la oportunidad al lector de jugar.
 Y esto es todo por hoy. El miércoles traeré por aquí una reseña de un libro del cual sé que estáis deseando leer opiniones. 

¡Un besote! ¡A disfrutar de la semana!

28 comentarios:

  1. ¡Hola, hola ^-^!

    Pues yo acabo de empezar a trabajar de nuevo así que no voy a tener vacaciones estos días. Así que disfruta por las dos. En cuanto a tus lecturas tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Elísabet Benavent así que espero darle pronto una oportunidad.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Yo, como tú, estoy algo vaga respecto a la lectura aunque parece que ahora estoy remontando porque me he propuesto retomar el ritmo. Respecto a las lecturas del mes, veo que te ha cundido y que te ha ido bien, algunos libros los tengo apuntados y aún sin leer por lo que solo me tengo que animar a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Veo que has tenido bastantes lecturas en Marzo, yo solo he leído 3 libros ese mes pero los he disfrutado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En general has tenido buenas lecturas y hemos coincidido en Piezas ocultas, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo he leído el de Beta Coqueta y coincido contigo, creo que los tiene mucho mejores, como los de Sofía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también estoy de vacaciones a partir del jueves, hay mucho lío en el trabajo para cogerme más días, jejeje.
    Has tenido buen mes de marzo, coincidimos con Toda la verdad de mis mentiras, el cual está en mi top de mejores lecturas de lo que llevamos de año.
    Espero que pronto tengas ganas de leer de nuevo y sean muy buenas lecturas las de este mes de abril :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues tengo pendiente el de Buena chica, a ver si no me decepciona.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ostras, has leído un montón, que guay *_*
    No coincidimos en ninguna lectura de marzo y veo que no ha estado mal el mes, aunque has tenido más lecturas normalitas que otra cosa, pero genial. ¡Espero que este mes venga mejor! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Por suerte, he leído alguno de los mismos títulos, coincidiendo contigo en lo mucho que me ha gustado Toda la verdad de mis mentiras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Solo he leído Piezas ocultas y me encantó ^^

    Besossssssss :P

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues has tenido un mes de marzo estupendo. Esta noche empiezo el libro de Benavent, que le tengo muchas ganas. Espero que abril sea igual de bueno
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno de los libros que has incluido en la sección, pero si tengo ganas de hacerlo con alguno, como el de Elísabet Benavent, tiene muy buena pinta y todo el mundo habla maravillas de él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. UN buen mes el que has tenido! Espero que abril esté lleno de mejores lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    ¡Vaya, qué buen mes de lecturas!
    No he leído ninguno, pero me llaman mucho Piezas ocultas, Toda la verdad de mis mentiras y la trilogía Alexia que la tengo muy pendiente
    Yo estaría muy satisfecha con este wrap-up :D
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aún no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo anotados un par. A ver si a mi también me gustan cuando lis lea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    De todos el que más me llama es Toda la verdad de mis mentiras que empecé justo ayer, como dices no sé que pensar de esta protagonista, puede ser de esas que al final me gusten por no ser tan moralista, y si, estoy ya metida en esa intriga, que ganas de poder seguir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Un mes estupendo. No coincidimos en ninguno. Ahora a por abril. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco tendré vacaciones hasta el jueves...aunque luego aprovecharé al máximo a leer ;)
    Muy buen mes, como siempre ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Le tengo muchas ganas a Toda la verdad de mis mentiras pero estoy atorada con una pila enormeeeeee de pendientes, ya siento pena, en serio.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un mes tan genial, yo no he tenido la misma suerte pero espero que este mes venga mejor :)
    Un abrazo desde La Moira Morada y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Has leído un montón. Vamos, como siempre xD
    No he leído ninguno de esos libros, pero hay unos cuantos que me interesan. Espero que este mes consigas leer lo mismo (o más) que en marzo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El único que me interesa leer es "Toda la verdad de mis mentiras". Me alegra que digas que no te ha decepcionado, pero me preocupa que no seas la primera persona que leo que dice que no le ha terminado de convencer. A mí, personalmente, no es el libro de la autora que más me llama la atención, pero aun así le daré una oportunidad cuando me ponga al día con los libros de Elísabet Benavent.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Hola, un mes muy bueno espero yo este mes tener más lecturas, el que me ha llamado la atencion es Piezas ocultas, espero leerlo, saludos :D

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguna de tus lecturas, pero parece que has tenido un buen mes.

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    De los que nombras solo me llama toda la verdad de mis mentiras
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aprovecha un montón las prácticas ya que es donde realmente se aprende!
    Has tenido un mes maravilloso, le tengo muchas ganas a el chico del calendario y toda la verdad de mis mentiras, espero poder leerlos pronto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Como siempre, un buen lote de lecturas que no han ido nada mal XD
    De todas, tengo ganas de la adaptación de La boda de Rachel, que al final no creo que me ponga con los libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)