viernes, 3 de julio de 2020

LIBRO DEL MES: JUNIO 2020

¡Buenas! ¿Qué tal? Ya estamos metidos de pleno en el verano y es por ello que, al menos yo, estoy empezando a adaptar mis lecturas a las circunstancias. No es que lea libros distintos por estar en esta estación pero sí hay unos cuantos que me reservo durante todo el año para estas fechas porque me hace ilusión leerlos cuando dispongo de tiempo libre y sentada en el césped o en la terracita.

Conste que yo, de momento, no sé lo que es el tiempo libre porque precisamente mañana tengo el examen de acceso a la abogacía, así que estoy con los nervios a flor de piel pero, a partir de ahí, ya me liberaré del estrés de estudiar y me meteré de lleno en el de buscar trabajo.

Dicho esto, hoy voy a compartir con vosotros la que ha sido mi mejor lectura de junio, cosa que no me ha resultado complicada porque hay una que ha destacado sobre todas las demás.

Se trata de un thriller que da comienzo cuando Jesse, un afamado policía, decide retirarse pese a su juventud. Días antes del homenaje, recibe la visita de Stephanie, una periodista que le hace saber que, el crimen que resolvió hace años y que tantos elogios le supuso, no ha sido dirimido de la manera correcta y el asesino anda suelto veinte años después.

Jesse se replantea su decisión de abandonar la policía cuando, tras la visita de Stephanie, la chica desaparece sin dejar rastro. Está claro que hay algo detrás de todo eso y es por ello que, con la ayuda de Derek, el otro compañero que se ocupó del caso años atrás, decidirán reabrir la investigación y llegar al fondo del asunto que causó la muerte del alcalde, su hijo, su mujer, y una joven deportista que pasaba por allí.

Os lo decía en la reseña, y es que ha sido de las historias más enrevesadas que he leído a lo largo de mi vida. Me ha apasionado cómo el autor consigue liarlo todo y hacer que sospechemos de todos y no nos fiemos de nadie. Pese a que es un libro grueso, el ritmo no decae en ningún momento, ya que están sucediendo cosas continuamente así que es un libro que os recomiendo encarecidamente. Eso sí, se trata de un libro para no perder detalle y para leer con los cinco sentidos puestos así que, si buscáis algo sencillito, mejor que lo dejéis para otro momento. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que solo he leído una novela del autor pero me encantó y tengo muchas ganas de leer algo más. Esta va a ser precisamente una de mis próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una interesante lectura la que me acabas de descubrir, este mes he descubierto a Los huérfanos de Saint James y han sido dos libros maravillosos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No soy muy de thrilles la verdad y no he ledio nada del autor, pero he leido alguna reseña suya que pone sus libros muy bien :)
    Mejor lectura de junio pues yo creo que 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro desde que lo vi en la editorial me llamó la atención, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ya te dije en la entrada de la reseña que me gustaría leer al autor aunque no será con este libro para empezar jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mayra! Lo primero y antes de nada mucho ánimo para mañana, que todo esfuerzo tiene su recompensa. Sin duda el libro tiene muy buena pinta, me lo anoto pero lo dejaré para después de verano porque no soy muy de thrillers en esta época. ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no leo nada del autor, pero este suena muy interesante y me encanta cuando el autor consigue que todos parezcan sospechosos.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo escuché el audiolibro de esta historia durante Junio también, la verdad es que a la mitad de la historia lo sentía un poco lento y dando vueltas a lo mismo, pero el final es lo más impresionante, sobre todo si consideramos la historia de Steven.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Holiss
    Este autor ya se me está repitiendo tanto que ya no me aguanto a leer algo de el
    Espero que te vaya super en tu examen.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    no he leido este libro, y de momento no creo que lo haga. Mi mejor lectura ha sido Tierra salvaje de Nieves Hidalgo.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Mi madre leyó hace nada un libro sobre el autor y me llamó bastante la atención, así que si le doy una oportunidad a ese y si me gusta, puede que pruebe con este que recomiendas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marya!

    DE este autor leí La verdad sobre el caso Harry Quebert y me gustó mucho, me pareció una lectura muy original que mezclaba elementos muy interesantes ^^ De todas formas, no se si los siguientes que ha sacado me llaman lo suficiente...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me he quedado pensando cual fue mi mejor lectura de Junio y creo que fue el audiolibro de HP 4, aunque la voz no era la mejor me gusto mucho la experiencia de escucharlo antes de dormir.
    Un beso y si que me dan ganas de leer este libro con todos los elogios que le haces, me lo voy a apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro, pero sin duda no tiene para nada mala pinta. Además tal y como hablas de él ha hecho que me quede con ganas de ver que sucede, así que me lo llevo apuntado.
    Espero que el examen haya ido genial y mucha suerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Este me lo llevé apuntado cuando leí tu reseña jeje

    ResponderEliminar
  16. ¿Te puedes creer que aun no he leído nada del autor? A ver si le pongo remedio pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues el libro ni lo he leído ni lo conocía pero no lo veo para mi, aunque tengo una amiga que creo que le puede gustar mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Pues la verdad que no conocía el libro pero me lo anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No me sorprende ver a esta novela siendo tu favorita del mes, teniendo en cuenta lo bien que habla siempre todo el mundo de los libros del autor. Personalmente no me animo con ella porque el thriller y yo no nos llevamos muy bien, pero me alegra que tú la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. llego tarde pero espero que te fuera muy bien el exámen~~
    no conocía el libro y siempre quiero leer más thriller pero al final nunca lo hago :( a ver si con ese me animo xD
    mi lectura favorita de junio creo que fue Hombres de Armas de Terry Pratchett ♥
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer a este autor desde hace unos cuantos años, así que había pensado hacerlo con este libro este verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo lo que más estoy leyendo es género romántico y libros más acordes a estas fechas. Ya no recuerdo la última vez que leí un thriller.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No conocía este libro y no es mi estilo pero me encanta el estilo de tu reseña :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Buenaaaas Marya,
    Hace bastante que no leo thriller, con esta situación me apetece leer cosinas bonitas muy happy flower todo, a poder ser con mucho romantiqueo y tramas adictivas. Me lo apunto para el futuro, jeje.

    Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    PD: Enhorabuena por los 1200 seguidores!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No lo he leído, pero me gustó lo que dices sobre él, así que me lo anoto. Soy poco de leer de este género y al autor me lo han recomendado mucho.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)