miércoles, 11 de noviembre de 2020

LIBRO DEL MES: OCTUBRE 2020

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Supongo que como todos, tratando de que los días vayan lo mejor posible dentro de toda esta situación que nos ha tocado vivir. Yo hoy voy a elegir la que ha sido mejor lectura de octubre y, a decir verdad, no me he encontrado grandes maravillas así que mi duda estaba únicamente entre dos de ellas.

Finalmente me he decantado por este libro porque me ha provocado todo tipo de sentimientos. No me meteré demasiado de lleno en la trama porque es una tercera parte y no quiero hacer ningún spoiler así que simplemente diré que tendrá un mayor protagonismo mi adorada Chesca y es que esta ha desaparecido.

Mi inspectora favorita se ha dejado llevar por un hombre al que acaba de conocer y no tiene ni idea de que eso supondrá un antes y un después en su vida, pues desde ese mismo instante se le perderá la pista por completo. Esto hará que todos sus compañeros se vuelquen en buscarla, especialmente Zárate, con quien en los últimos tiempos ha mantenido una relación mucho más estrecha e incluso Elena Blanco, quién se había retirado después de todos los terribles sucesos del libro anterior.

La trama en sí me ha gustado mucho pero es que esta tendrá una implicación especial por parte del lector al tratarse de un personaje al que ya todos conocemos y queremos. Se trata de un libro muy duro, tal vez el más duro de todos y es que los hechos que aquí se nos narran son desoladores y terroríficos. 

Por lo tanto, es un libro que os recomiendo muchísimo y es que, si os estáis planteando darle una oportunidad a esta serie no lo dudéis más, hacedlo, os aseguro que no os arrepentiréis. Reseña AQUÍ. 

vosotros, ¿habéis empezado esta serie? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de octubre?

 ¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hoooola Marya!

    Pues he oído hablar bastante de estos libros pero no creo que me anime, la verdad es que el hecho de que sean trilogía me desanima un poquito, y entre eso y que este año no es que esté demasiado a tope con el thriller, pues creo que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    aun sigo sin animarme a leer esta saga, pero se que tarde o temprano caera porque mi madre ya los tiene. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los dos primeros me gustaron mucho, así que pronto espero hacerme con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Sé que te lo he dicho más veces, ¡pero qué ganas les tengo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He oído muchísimas buenas opiniones de esta trilogía pero no sé si en algún momento llegaré a animarme con ellos, ya que el género no es lo mío. Aun así me alegra ver que a ti te ha gustado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no he leído esta trilogía, así que tomo nota para próximas lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Tengo ganas de leerlo porque os ha gustado a muchas personas, creo que también yo puedo disfrutarlo
    Muchas gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente la segunda y la tercera parte de la trilogía. Espero que me gusten tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me llaman y me los han recomendado mucho pero el género no es para mí y eso me hace dudar. Mi octubre fue más bien flojito con lecturas entretenidas y el nuevo de Johanna Lindsey fue el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  10. Pinta buena tiene. A ver cuando le hago un hueco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. todavía no he leído esa trilogía aunque me llama mucho la atención... pero me da un poco de miedo esto que comentas que es algo crudo :(
    mi mejor lectura de Octubre creo que fue Persuasión de Jane Austen~
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola, estos libros no son de un género con el que me sienta cómoda, así que no me decido a leerlos y parece que todo el mundo opina genial de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque me parece muy interesante y me lo han recomendado un montón. Miles de gracias por la recomendación.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Creo que finalmente tendré que darle una oportunidad a esta serie de libros, porque no veo una sola reseña negativa de ellos xD me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la recomendación :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Poco a poco me estoy animando con los libros. Me alegro que también te haya gustado éste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Todavía no los leo, pero después de haber visto tus reseñas yo creo que me van a gustar. Mi mejor lectura del mes fue El resplandor.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)