viernes, 20 de noviembre de 2020

WRAP UP OCTUBRE 2020

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis vuestras lecturas? La verdad es que yo estoy avanzando a un muy mal ritmo pero también es cierto que ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas y no consigo centrarme todo lo que me gustaría. Aunque esto me ha pasado sobre todo durante las últimas tres semanas, lo cierto es que octubre  ya fue un mes flojito así que a ver si consigo remontar.


  • Más que amigos- Ana Álvarez. 3/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una de mis grandes decepciones del mes. El punto del que parte la historia ya no me ha convencido y, teniendo eso en cuenta, era ya difícil que consiguiera remontar. Se deja leer pero a mí me resultó demasiado simple.
  • A salvo- SK Barnett. 3/5. Reseña AQUÍ. Cogí este libro con muchas ganas pero lo cierto es que no fue lo que esperaba. La historia no ha conseguido engancharme del todo y valoro positivamente el desenlace pero no se ha convertido, ni de lejos, en uno de mis thrillers favoritos.
  • Siete mentiras- Elizabeth Kay. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Cuando leo un thriller me gusta que me haga pensar y que me permita elaborar mil teorías y lo cierto es que con este no ha sido así. Es un libro entretenido y que se deja leer muy bien pero me han faltado mayores dosis de intriga.
  • La Nena- Carmen Mola. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una lectura brillante y con la que no he hecho más que sufrir. Toda la trama girará en torno a uno de los personajes principales de la historia y es por ello que tal vez me ha dolido tanto todo lo que sucede pero es, sin lugar a dudas, un libro que merece mucho la pena.
  • La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Pese a que no suelo disfrutar de la fantasía tanto como me gustaría, lo cierto es que en este he encontrado una buena historia que tiene enganche, que resulta creíble y que cuenta con una protagonista maravillosa.
  • Patria- Fernando Aramburu. 4/5. Reseña AQUÍ. Poco puede decirse de este libro que no se haya dicho ya. Es una historia dura que todo el mundo debería leer pero sabiendo que vais a sufrir, que os encontraréis escenas muy duras y que os pondrá la piel de gallina.
  • Cómo casarse en Santa Manuela- Sylvia Herrero. 3/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que me ha resultado bastante decepcionante. Me ha faltado un elemento que enganche de verdad y no me ha dejado con las ganas suficientes de leer el siguiente. La ambientación, eso sí, es maravillosa por lo entrañable que resulta.

Y hasta aquí mi resumen de octubre. Noviembre, a estas alturas, es imposible remontarlo ya pero a ver si consigo encontrar una lectura que me permita olvidarme de todo por fin.

Y vosotros, ¿habéis tenido buenas lecturas en octubre? ¿habéis leído alguno de estos libritos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola!!!😄
    No ha estado mal el mes de octubre.😊
    De los que has leído el que más ganas tengo de leer y espero hacerlo pronto es el de la vida invisible de Addie LaRue. He leído tantas reseñas buenas que ya me entro curiosidad.
    Muy buen blog y espero que tengas este mes. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leíste muchísimo ^^ La vida invisible de Addie LaRue tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    De vez en cuando pasamos por estos baches de lectura, pero ánimo que ya sabes que pasan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo en octubre leí menos de lo que suelo leer y es que tampoco logro concentrarme...Tuviste buenas lecturas, a ver si para navidad cae La Nena y lo leo que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. creo que en octubre tuve buenas lecturas, más de las acostumbradas~
    tengo mucha curiosidad por Addie LaRue pero ya veremos cuando puedo leerlo

    espero que te encuentres bien, bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola Marya!

    Totalmente de acuerdo con el de Patria, yo también creo que es un libro que debería de leer todo el mundo, creo que trata muy bien el tema.
    El de La vida invisible me llama bastante la atención, tiene una trama que va muy acorde a mis gustos y creo que me podría gustar mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues tuviste un mes bastante productivo. Yo solo leí tres libros en octubre. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento que este mes hayas tenido varias decepciones. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque a Patria y Addie LaRue les tengo muchísimas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tampoco han sido tan malas lecturas. Mejorables, sí, pero la cuestión es seguir leyendo y valorando los libros. Gracias por tus opiniones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Magnífico mes! Una cantidad considerable de lecturas, cosa que envidio jeje, y respecto a las notas veo que quizá se hayan quedado en lecturas más bien entretendias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los libros que pones jejejej
    Mi octubre fue bastante desastre, leí solo un libro :( pero este ya llevo 4 así que compensa jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marya! :D
    Excelente tu mes de octubre, espero que noviembre esté yendo muy bien también, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marya! A veces es inevitable bloquearse un poco con la lectura y más si tenemos muchas cosas en la cabeza. Espero que no sea nada que te agobie y que puedas encontrar buenas lecturas. A pesar de todo, 7 libros leídos en un mes no está nada mal. No he leído ninguno, pero le tengo interés al de Addie. Lástima que no encontrarás ninguna lectura 100% perfecta. A ver qué tal acaba tu noviembre lector :) ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa
    pues en octubre no coincidimos en lecturas, pero el sabado pasado acabe el de Addie Larue que me ha gustado mucho. Espero que noviembre este siendo muy bueno
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    pues has tenido buen mes :D
    Me alegro
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Has leído una barbaridad, de tu lista tengo muchas ganas a 'La vida invisible de Addie LaRue' a ver cuándo puedo comprarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola!
    ¡Cuántos libros! Sin duda has tenido un muy buen mes de lecturas je je
    El que más ganas tengo de leer es La vida invisible de Addie Larue, a ver si lo hago pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí que han sido varias lecturas y, al parecer, fue un buen mes. Me alegro por eso.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer el de La vida invisible de Addie LaRue
    Y mi mejor lectura del mes pasado fue La bruja blanca

    besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues has tenido bastantes lecturas, lo malo es que no fueron tan buenas como se esperaba :(. Pero espero que éste mes, todo se balancee.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)