lunes, 26 de julio de 2021

Los libros que menos me gustaron de mis 5 autoras favoritas

¡Hola! ¿Cómo va este inicio de semana? Hoy traigo una temática que es la primera vez que aparece en este blog. Todos tenemos nuestros autores favoritos pero, no me digáis que todos sus libros os gustan por igual. Hay unos cuantos que leería mil veces pero, aún así, tienen alguna que otra historia con la que me he llevado algún chasco. ¿Queréis saber con cuáles?

 1.Elísabet Benavent
Casi todos los libros de la autora han dejado una huella muy especial en mí. Este, sin embargo, apenas recuerdo de qué trata. Me gustó y me gustó mucho pero no consiguió marcarme. 
 
2.Megan Maxwell
Este libro no estuvo mal pero creo que es lo más diferente que ha publicado la autora y, definitivamente, no es para mí. He leído y tengo pensado leer todo lo que publique la autora pero esta saga no la continuaré.
 
3.Sarah Maclean
Otra autora que me encanta pero, en este caso, me llevé un pequeño chasco después de leer una primera parte que me fascinó. Este me pareció sencillito y no me atrapó de la misma manera.
 
4.Sara Ballarín 
Esta autora solo necesitó dos libros para convertirse en una de mis grandes favoritas. Este, sin embargo, supuso un chasco enorme para mí y es que no conseguí disfrutarlo y me costó encontrar en él a la autora que yo tanto amaba. El problema es que el último que publicó tampoco me convenció del todo.

5.Noelia Amarillo
No sé si podría considerar a Noelia Amarillo una de mis grandes autoras favoritas pero sí es cierto que la suelo leer mucho. Este libro en concreto pertenece a una tetralogía y es el que menos me gustó de ella ya que contiene muchísimo sexo y hubo demasiados elementos que no me convencieron.

Y a vosotros, ¿cuáles son los libros que menos os gustaron de vuestros autores favoritos? ¿coincidimos en alguno?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Buenos días, Marya:
    No hay duda, no todos los títulos de nuestros autores favoritos tienen la misma calidad, por mucho que nos gusten. Una de mis escritoras favoritas es Jane Austen y, de entre su producción, no puedo decir que Mansfield Park me guste tanto como Emma o Persuasión porque sería mentira. Estupenda entrada la de hoy, me parece muy divertida.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no he leído ninguno de esos libros y solo he leído a Beta y Megan y sé que me gustan así que igual estos me gustaran no sé si menos que los demás pero ya se verá.
    A las demás espero leerlas pronto, aunque solo tengo el de El vuelo de Lena, espero que bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo he leído 'Deseo concedido' de Megan Maxwell, aunque fue hace mucho tiempo, así que no lo recuerdo muy bien. Creo que lo llegué a disfrutar mucho, precisamente por lo diferente que era a lo que conocía de la autora. Tengo ganas de darle una oportunidad a la saga, porque nunca llegué a continuarla. A saber lo que me parecerá ahora xD También tengo ganas de darle una oportunidad al de Elisabet Benavent, aunque antes probablemente caiga alguno de sus otros libros :3
    ¡Ya te contaré qué me parecen!
    La verdad es que no recuerdo un libro que no me haya gustado de mis autores favoritos... Aunque no los he leído todos, así que alguno habrá por ahí xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Interesante entrada sin duda al final siempre encontramos algún libro de los autores que más nos gustan que no se disfruta tanto a mí me suele pasar porque cuando una saga me gusta pienso que todo lo que pública un autor será igual y suelo equivocarme por este motivo salgo en romance histórico no suelo tener autores de los que lo lea todo prefiero ir variando y no general me expectativas

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero tampoco es que me atraigan demasiado :)

    ResponderEliminar
  6. no siempre nos puede gustar todo lo que escribe un autor, tampoco conozco ninguno de los que has leído ^^U
    creo que realmente no tengo autores favoritos pero diré de Jane Austen, Sentido y Sensibilidad y de Agatha Christie El secreto de Chimneys que se me hizo algo largo y lento :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Es triste que sucedan estas cosas jajaja pero a todos nos pasa que hay libros de nuestros autores favoritos que no nos gustan tanto :/ Justo de estas autoras no leí ningún libro, aunque sí que por Blogger se ven bastante.
    Abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno, porque no he leído nada de estas autoras, pero a mi me pasa también, autores que me encantan, tienen libros que no me han convencido tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La verdad es que no he leído nada de esas cinco autoras y obviamente no he leído ninguno de esos libros pero si que concuerdo contigo es que por mucho que te guste un autor puede haber libros de ellos que no te gusten o no te gusten tanto como otros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. hola
    de las cinco autoras he leido a tres, con Megan Maxwell no coincidimos porque ese libro no lo he leido, con Elisabet Benavent tampoco porque aunque este libro no sea de mis favoritos yo no soporte a Martina, y con Sarah MacLean tampoco porque el libro de Nicholas me gustó mucho.
    Que rabia da cuando sucede esto, porque nos pegamos un porrazo mas fuerte al ser de una autora favorita
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues yo le tengo mucho cariño a "Mi isla". Sobre todo porque fue el primer libro que leí de Elísabet Benavent, y siempre será uno de mis favoritos. A Noelia Amarillo no creo que vuelva a leerla. Sus libros están bien, pero tampoco me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mi isla junto con la saga de Valeria son uno de mis libros favoritos de la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos en gustos, jajaja!
    Justamente dos decepciones que he experimentado han sido con dos autoras que has citado, pero por otros de sus libros: en el caso de Elisabet Benavent, me decepcionó mucho su bilogía de Silvia y con Megan Maxwell, no pude sufrir su libro Los príncipes azules también destiñen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me dejas con ganas de leer a Sara Ballarín. De las demás las he probado a todas menos a Sarah Mclean, a la que ya le tengo echado el ojo :P
    Tendré en cuenta tus "no" recomendaciones jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Noelia Amarillo es una de mis autoras favoritas, he leído todos sus libros y disfruto con su narración y su ingenio a la hora de crear historias y personas, así que este libro no puede ser menos y la verdad es que lo disfruté mucho y estuvo muy a la altura de lo que me esperaba de sus personas y trama. Del resto de libros que comentas también tengo leído La isla y la verdad es que su autora aunque disfruto leyéndola no siempre acabo enamorada al cien por cien de sus libros y este en concreto creo recodar que fue una buena lectura. Los demás tengo en espera para leer las novelas de Sarah Maclean siendo esta saga la que más me han recomendado hasta el momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :D
    Te entiendo completamente, me ha pasado que algún que otro libro de mis autores favoritos no me hayan convencido mucho que digamos... ahorita se me vienen a la mente Marissa Meyer, Jennifer Armentrout, V.E. Schwab... etc.
    De los libros que mencionas creo que no he leído ninguno y no sé si lo haga pero no los descarto por completo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! =)
    Tengo ganas de leer más de Sarah McLean, aunque iré con cuidado con ese ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no he leído a ninguna de las autoras que mencionas en este post, a excepción de Benavent, y el único libro que leí de ella ni siquiera lo pude terminar :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me ha encantado la idea de la entrada. De las autoras mencionadas solo he leído mucho de MacLean y a mi el que menos me gustó fue El día de la duquesa, no pude con ese libro. El que mencionas no está mal, pero que vaya detrás de 9 reglas... que es mucho mejor libro le perjudica a la hora de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)