viernes, 26 de noviembre de 2021

Booktag del chocolate

¡Hola! ¿Cómo estáis? Noviembre está llegando a su fin y, ahora que se avecina el último mes del año, en el cual el blog estará cargado de entradas de repaso del año y demás, me apetecía compartir con vosotros un booktag porque no sé si me va a dar tiempo a traer otro antes de que finalice 2021.  Este lo vi en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte así que os invito a pasaros por allí. ¡Vamos allá!

1. Chocolate negro: Un libro que toque un tema oscuro.
 
Es uno de los libros más duros que he leído a lo largo de mi vida porque trata un tema tan complejo como el incesto. Me ha impactado mucho esta lectura.

2.Chocolate blanco: Tu lectura ligera o humorística favorita.
Tampoco voy a decir que sea mi favorito pero sí que es un libro con el que me he reído mucho y con el que he flipado sin parar. Toda una locura.
 
3.Chocolate con leche: Libro con mucho hype que quieres leer.
Arrasó en la blogosfera hace unos meses y yo fui inmediatamente a comprarlo. Todavía no me he atrevido con él pero le tengo muchas ganas.
 
4.Chocolate caramelo: Libro que se te hizo demasiado cursi o pegajoso. 
Lo cogí con muchas ganas y no estuvo mal pero me pareció pasteloso hasta decir basta.
 
5.Kit-Kat: Libro que te ha sorprendido recientemente.
 Había leído a la autora en otras ocasiones pero en ninguna me ha gustado tanto como en esta. Me pareció una lectura sensacional y estoy convencida de que va a ser de mis mejores lecturas del año.

6.Chocolate caliente: Libro al que vuelves para una lectura de confort.
No suelo repetir lecturas así que no podría señalar un único libro pero sí un género y es que, cuando estoy perdida, siempre vuelvo a la romántica.

7.Caja de bombones: Saga que tiene gran variedad y un poco de todo.
 Creo que me quedaría con esta trilogía ya que con ella me salí un poco de mi zona de confort y me pareció una lectura ideal, con varios elementos potentes que justifican a la perfección todo el éxito que ha tenido.

Y esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado el booktag? ¿coincidimos en alguna categoría?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola Marya!

    Ains, muchas gracias por la mención, que bien ver este tag por tu blog :DD
    Totalmente de acuerdo con Prohibido, el tema que toca... GUAU, a mí también me impactó cuando lo leí. El de La reina del Tearling no lo he leído pero sí que recuerdo que en su día me llamaba la atención, aunque a estas alturas ya no sé si me animaré...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me ha encantado este tag. Te recomiendo En tus zapatos, lo terminé la semana pasada y está genial. A mi no me pareció tan pasteloso como a ti el de Cherry Chic jjj. Y tengo muchas ganas de leer el de Noe Casado
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. booktag de chocolate, no se diga más xD
    no conozco ninguna de tus lecturas pero me encantaría leer más romántica y encontrar libros de ese género que me gusten~
    me apunto el tag :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Recuerda haber hecho este booktag hace tiempo quizá debería animarme hacer alguno más disfrutaba mucho con el proceso entre todas las respuestas no he leído nada pero decirte que siempre quise leer prohibido aunque me asustaba justo eso que comentas lo duro que parece

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Como siempre que nos sorprendes con un booktag me ha encantado, no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque si que tengo varios de ellos en casa, así que les echaré un vistazo para ver que tal resultan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Quiero empezar a leer la Saga Sin mar de Cherry Chic este año, pero iré preparada con el cuarto libro tras esto jajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ !

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! No había visto este tag pero me gustó mucho, tus respuestas también, así que me lo llevo para hacerlo más adelante en mi blog. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en "Prohibido". También es uno de los libros más duros que he leído en mi vida. A mi "En tus zapatos" se me hizo un poco cuesta arriba. Ya nos contarás lo que te ha parecido cuando lo leas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Simpático el booktag con temática de chocolate.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el chocolate, sobre todo el blanco jeje. Me apunto este tag. Loca lo leí hace tiempo y me gustó. En tus zapatos tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Que entrada mas rica por favor😊Hasta la palabra chocolate te dan ganas de comerlo😀

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero sé que no leeré 'Prohibido' a pesar de que hace años le tenía muchas ganas... ¿El problema? Que me espoilearon el final y, como sabrás, es de esos que no se olvidan, así que... lloro T.T
    La que sí sé que voy a leer es la trilogía de Erika Johanssen, que le tengo muchísimas ganas *-*
    ¡Me apunto el Booktag! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me ha gustado mucho este tag, muy divertido :D
    De los libros solo he leído la saga del Tearling, que me encantó *-*
    Gracias por compartir
    besos! ♥

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)