viernes, 20 de mayo de 2022

IMM ABRIL 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy voy a enseñaros todos los libros que llegaron a mis estanterías a lo largo del mes de abril. Os digo desde ya que es una cantidad más que considerable porque ya sabéis que cuando se celebra el Día del Libro, yo aprovecho para hacerme con unos cuantos, así que os los dejo a continuación y ya me contáis qué os parecen.

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

 
Seduciendo a Mr. Bridgerton- Julia Quinn 
A Sir Phillip, con amor- Julia Quinn
 
Te doy mi corazón- Julia Quinn
El día que él volvió- Penelope Ward
 
 Un destino propio- María Montesinos

El hechizo del agua- Florencia Bonelli
Y no me importa nada- Noe Casado
 
Hijas de una nueva era- Carmen Korn
La Bestia- Carmen Mola
 
El enigma de la habitación 622- Joël Dicker
La suerte del enano- César Pérez Gellida
 
Y hasta aquí llegan mis nuevos libritos. Como veis, aproveché para darle un buen empujón a los Bridgerton y es que quiero leer varios de los tomos de la saga en lo que queda de año porque no quiero alargarla demasiado tiempo y, si no los compro así del tirón en un momento de euforia por haber visto la segunda temporada de la serie, no hay manera de que avance.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿habéis comprado mucho en el Día del Libro?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Cuántos libritos! *-* Coincidimos con los Bridgerton y es que encontré la saga entera a un euro cada uno de segunda manos, pero en perfecto estado. Casi no me podía creer lo que estaba viendo xD De los demás, tengo muchas ganas de leer 'El día que él volvió' y 'La Bestia', así que a ver si me puedo hacer con alguno de ellos en la feria del libro de mi ciudad :P ¡Espero que los disfrutes mucho! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marya!

    Cuantas adquisiciones, que bien ^^
    Veo que estás a tope con los Bridgerton, yo todavía tengo que ver la segunda temporada, que tiene buena pinta ajaj
    El de El día que él volvió tiene buena pinta la verdad.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Menuda lista, yo este año he conseguido portarme bien el día del libro y solo compré un solo libro jeje. Quiero leer El día que él volvió, pero he leído tantas reseñas negativas de él, que le he ido dejando. Lo leeré, pero esperaré un tiempo para hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    abril tambien ha estado bien completito para mi jjj, pero no hemos coincidido... aunque quiero el de Noe Casado
    Disfruta mucho de ellos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué montón! Yo no tengo ninguno de estos en wishlist, si acaso el de El día que él volvió pero no recuerdo su sinopsis así que no sabría decir si quiero leerlo o no. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también estoy intentando completar la saga de los Bridgerton!!

    Disfrutalos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has conseguido muy buenos libros. La saga Bridgerton tengo ganas de leerla, aunque he comenzado con la serie jeje.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Cuantas adquisiciones! Me alegro :D Yo he leído los de Los Bridgerton y son muy buenos. Espero que te gusten.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Muy buenas adquisiciones, la saga Bridgerton la tengo en casa desde hace años, libros maravillosos que no me aburro de leer. Del resto tengo en mente unos cuantos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Este mes no coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes mucho todos ^^

    ResponderEliminar
  11. hola! que guay, cuantos libros :) yo solo me compré uno por el día del libro pero me está gustando mucho~ espero que puedas ir leyendo todo poco a poco ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Muy buen botín!! A mi la saga de los Bridgerton me esta gustando mucho, el tercero es mi favorito. De los demás quiero leer El día que él volvió.
    Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Sí es una buena cantidad de libros y se ven bastante interesantes. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cuántos libros, no he leído ninguno :(
    Yo compré durante el Día del Libro cuatro novelas, casi me arruino jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues he leído varios, pero el que más me gustó fue "El día que el volvió", que fue una auténtica sorpresa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, Marya:
    Un día nos tienes que contar si tienes espacio para colocar tantos libros cómo vas adquiriendo, y si por lo contrario los regalas o los donas. Yo tengo un serio problema con mis adquisiciones, los montones se acumulan por todas partes :)

    Un abrazo y a disfrutar de tantas bellezas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Julia Queen quiero leerla
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Ohh cuántas adquisiciones! Genial 👏👏

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)