Editorial: Titania
Nº de páginas: 320
Precio: 17€
Tomo: 1/2
Callie solo quería pasar un fin de semana tranquilo con su mejor amiga. Le prometió a su madre que se las arreglaría para hacerse cargo del negocio familiar, un escape room de ocultismo, mientras ella estuviera fuera de la ciudad. Pero entonces aparece un grupo de culto satánico, asegurando que el libro de hechizos de atrezzo de una de las salas es auténtico y que lo necesitan para invocar la presencia de la mano derecha del diablo. Por supuesto, se llevan a Callie y a su amiga con ellos.
Pero cuando la invocación trae la presencia de un atractivo diablo vestido con chaqueta de cuero y llamado Luke, la noche pasa de extraña a completamente surrealista.
Luke se ofrece a ayudar a Callie a detener al grupo de culto, que pretende destruir el mundo. Y mientras ambos intentar anticipar sus movimientos, Callie se siente peligrosamente atraída por el irritante (y tremendamente atractivo) Luke. Lo que Callie desconoce es que su acompañante es en realidad Luke Morningstar, Príncipe del Infierno e hijo del mismísimo diablo. Callie nunca ha tenido tiempo para el amor, y con el apocalipsis a la vuelta de la esquina, ¿habrá lugar para el romance, cuando el infierno está a punto de saltar por los aires?
Opinión personal:
Este libro es una de las novedades editoriales que más me apetecían del mes. Tenía bastantes esperanzas de que pudiera convertirse en una de mis grandes lecturas de este final de año ya que, donde esté una buena comedia y donde haya un bonito romance, ahí estoy yo.
Callie es una chica que se encuentra un poco estancada debido, especialmente, a su situación laboral. Ha realizado una carrera pero, tristemente, eso no te asegura un buen futuro profesional y es por ello que vive con su madre y, en una ausencia de esta, debe ponerse al frente del negocio familiar, un escape room.
Dispuesta a demostrarle que es lo suficientemente responsable como para solventar esos días a solas, recibe a sus clientes. Sin embargo, algunos de ellos serán componentes de una secta satánica que terminarán llevándose a Callie.
Será así cómo aparezca Luke, quién resulta ser hijo del Diablo. Él, con todo su atractivo y con su química prácticamente instantánea con Callie, se ofrecerá a poner todo de su parte para terminar con las intenciones del grupo satánico de acabar con el mundo.
Callie es una protagonista que me ha gustado bastante porque resulta muy sencillo que te caiga bien. Es una chica con una vida como la que pueda tener cualquier jovencita de su edad, con sueños, pero con ciertas dificultades para alcanzarlos. Lo que más me ha gustado de ella es que, lejos de hacer un drama de todo, tiende a reírse de sí misma. Además, es atrevida, lanzada y con mucho carácter.
Luke tampoco ha estado nada mal como protagonista. Su vida familiar es un tanto complicada y es que su relación con su padre es de lo más turbulenta. Pero también es un gran descarado que nos sacará más de una sonrisa con sus ocurrencias.
En cuanto a los personajes secundarios, no hay demasiados que destaquen en este libro. Únicamente resaltaría a Mag, la mejor amigue de Callie, y a Jared, su hermano, quienes también tendrán su pequeña trama secundaria.
Cuando empecé el libro, sabía que tenía tintes paranormales, pero no esperaba que tanto. Seguramente fue mi culpa que esa fuera mi idea inicial, pero lo cierto es que gran parte de la ambientación tiene lugar en un espacio fantástico y algunos de los personajes tampoco son humanos como tú y como yo y, la verdad, pensaba que esa parte paranormal no iba a tener tanto impacto en la trama, lo cual me decepcionó bastante.
El romance no ha estado mal. Sin llegar a convertirse en un gran favorito para mí, lo cierto es que hay mucha chispa entre los protagonistas y tienen una química brutal, por lo que se trata de una historia con sus más y sus menos pero que resulta agradable de leer.
El libro cuenta con poco más de trescientas páginas y los capítulos con cortitos. Se supone que no debería durar demasiado en mis manos pero lo cierto es que se me hizo una lectura bastante cuesta arriba y se me alargó un poco más de lo esperado.
Yo no puedo decir que no lo haya disfrutado, pero tampoco que haya conseguido disfrutarlo del todo. Como aspectos positivos solamente podría destacar el romance, ese continuo toque de humor y que los personajes sean tan vivarachos, pero lo cierto es que no ha logrado engancharme en casi ningún momento y no me llevo una imagen del todo positiva de él.
Esta es la primera parte de una bilogía que prometía mucho para mí. Como veis, me ha resultado bastante decepcionante. No puedo asegurar que no vaya a leer la segunda parte pero lo más probable es que no lo haga. Yo os recomiendo que lo leáis si os gustan este tipo de libros ya que mi mayor problema es ese toque paranormal que me ha impedido disfrutar de la historia.
En definitiva, Diabólicamente sexy es un libro que he podido terminar sin grandes problemas pero que no me ha convencido del todo pese a sus maravillosos protagonistas debido, sobre todo, a ese toque paranormal tan pronunciado a lo largo de toda la novela.
¡Hola!
ResponderEliminarUna pena que no te haya gustado. Para mí, la parte paranormal no sería un problema en absoluto, y creo que ese aspecto para mí sería positivo.
Gracias por la reseña :D
¡Besos!
¡Hola corazón!
ResponderEliminarAiins precisamente por esos toques paranormales es que no me animo con él porque temo que me pase como a ti así que mejor lo dejo pasar que creo que va a ser mucho mejor.
Una pena que no lo hayas disfrutado al cien por cien.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
Hola :)
ResponderEliminarSiento que te resultara decepcionante su historia. Es un libro al que acudí sin expectativas y yo creo que por eso, me gustó su sencillez. Seguro que coincidimos en otro libro ;)
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarEs una pena que con las ganas que le tenias haya sido un poco decepcionante. A mí me pasó hace poco también con un libro. Vas con tantas ganas y con tantas expectativas que después se queda corto. Eso sí por lo menos ha sido una lectura sin más que no te ha resultado pesada ni tediosa. Un saludo!
Siento qeu no lo hayas disfrutado como esperabas. Pero al menos ha conseguido entretenerte un poco.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola!
ResponderEliminarPues me alegra leer que has disfrutado algo de esta historia, aunque te haya decepcionado en mayor parte. Conocía este libro, pero no creo que lo lea de momento porque tengo muchos pendientes, y eso que lo paranormal me tira mucho xD.
Un beso y gracias por la reseña :).
Holis ^^
ResponderEliminarLo reseñé hace poco y, aunque se lee rápido y es ameno, se me quedó flojo en ciertos aspectos :P
Besitos =)
¡Hola! Desconocíamos totalmente que tenía un toque paranormal, gracias por contarnos.
ResponderEliminarBesos
Solamente por lo del scape room me tienta jaja. me lo apunto ^^
ResponderEliminarBuenas tardes, Marya.
ResponderEliminarCuando he leído el argumento su historia me ha traído recuerdos de la serie norteamericana Embrujadas, esa protagonizada por tres hermanas brujas cuya hermana menor se enamora de un diablo guapísimo y seductor :) Por otro lado, me ocurre como a ti, de un romance no espero que me lleve a temas paranormales. No obstante, me ha gustado leer tu reseña y conocer el libro.
Un abrazo y muchas gracias por tu estupendo análisis del libro!!
Ugh que pena que no te gusta 😊 yo no lo conozco así que sólo se De el por ti.
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarEste no es un libro para mi, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
besos!!!
Holaa
ResponderEliminarNo conocía el libro pero solo leyendo la sinopsis ha sido un no rotundo. Me ha parecido algo tan absurdo que sin leer tu reseña ya me ha provocado rechazo. Me gustan las historias paranormales, las amo, y si van entremezcladas con un buen romance pues más aun, pero creo que esta no podría llegar a disfrutarla, así que no me animaré con ella.
Un saludo
Inkties
¡Hola!
ResponderEliminarDe las novedades del mes del sello de Titania era el que más me llamaba la atención y quise leerlo. No sabía que el mundo fantástico que mencionas tenía tanto protagonismo, yo cuando leí la sinopsis pensaba que sería un estilo a la serie de Lucifer pero ya. Ahora ya no me convence tanto y si además se te ha hecho cuesta arriba, pues menos ganas tengo. no sabía que era una bilogía.
Besos^^
hola! la verdad es que no me esperaba para nada de lo que iba el libro xD
ResponderEliminardebo decir que igual me ha llamado más la atención por el tema paranormal que comentas que por el romance en si
una pena que no te haya encantado y no vayas a seguir con el siguiente libro pero bueno
bye~~
Hola!
ResponderEliminarMe he sorprendido que tenga una fuerte parte de fantasía, por así decirlo, jajaja. Pensé que era totalmente contemporáneo.
Que mal que no te haya gustado del todo :(
Pero espero que encuentres uno que si lo haga.
Un beso!
¡Hola! Me hace muchísima gracia la forma en la que empieza con ella trabajando en un escape room y termina siendo raptada por la hija del Diablo jaja La verdad es que no me termina de convencer del todo, sobre todo teniendo en cuenta, que no es autoconclusivo, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
hola
ResponderEliminartengo este libro apuntado, pero no se cuando lo leeré por todo lo acumulado que tengo, pero sé que tarde o temprano caerá
Gracias por la reseña
besotessssssssss