lunes, 5 de diciembre de 2022

IMM NOVIEMBRE 2022

¡Hola! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo mi IMM de noviembre y bien feliz que estoy de poder traerlo porque, como ya os comenté más veces, en otoño e invierno me cuesta un poco hacerlo porque oscurece muy pronto y, en ocasiones, cuando llego a casa, ya no hay luz. Dicho esto, os muestro todos los libritos que han llegado a mis estanterías en el pe
núltimo mes del año.

 FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
El roce de tu piel- Noelia Amarillo 
Y ahora supera mi beso- Megan Maxwell
 
He besado a Shara Wheeler- Casey McQuiston
 
Ella que llegó a ser el sol- Shelley Parker-Chan
Un hogar de verdad- Nina Lacour
 
La chica del tiempo- Rachel Lynn Solomon
Nadie como tú- Anna Casanovas
 
Y hasta aquí llegan mis libritos del mes. De todos ellos solamente he leído 3 así que a ver si voy animándome con alguno más.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? Por cierto, ¿tenéis la gran suerte de hacer puente?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Has conseguido buenos títulos, yo estoy deseando de tener conmigo el de Megan Maxwell pero aún no me haré con él, espero que lo disfrutes, ese y todos los que aún no hayas leído.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estas novelas pero me ha llamado la atención Ella que llegó a ser el sol de Shelley Parker-Chan. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es una lista maravillosa de libros, yo tengo la gran mayoría apuntados excepto Nadie como tú que ya lo leí y me gustó mucho. El de Megan Maxwell quizás lo descarte del todo, porque los últimos libros de la autora no me gustaron demasiado y prefiero no arriesgarme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta bastante la portada de La chica del tiempo, se me hace mona :) no he leído ninguno (sorpresa) pero espero que puedas leer lo que te faltan y que te gusten~
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esos libros tienen muy buena pinta ❤ No me animo aún a leer a Casanovas, no me lo explico, pero me pasa. Quiero desesperadamente leer La chica del tiempo ❤
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. hola
    que de libritos!!!!, el de Nadie como tú lo empiezo mañana pero le tengo desde hace años en la primera edición.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta entrada, yo este mes pasado solo he podido leer en kindle pero espero esta navidad pueda hacerme con algunas copias fisicas 😍
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Marya.

    Yo no tengo puente, pero entre tanta fiesta (en Madrid el jueves es festivo), la semana se hace muy cortita.
    Sobre tus libros de noviembre, no he leído todavía ninguno, pero tengo apuntado Nadie como tú. Conocí a la autora en un club de lectura y siempre me intereso por sus obras desde entonces.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero me encantan las portadas de esa saga de Anna Casanovas. Son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno y así de principio tampoco me llaman, pero quien sabe, tal vez con alguna reseña me anime. A mi este año no me ha tocado puente. ¡Que le vamos a hacer!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Cuantos libritos. Coincidimos en el de Anna Casanobas. Y al que le tengo muchas ganas es al de Megan. estoy deseando leerlo.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Linda entrada llena de juventud debe de ser muy joven
    abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno, y a corto plazo tampoco tengo ninguno de estos en mi lista de pendientes (que, por otra parte, es demasiado larga, como la de casi todo el mundo, jejeje). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Espero que hayas podido leer alguno mas desde que publicaste la entrada. No he leído ninguno pero si que he visto varios por las redes. Disfrútalos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)