miércoles, 1 de marzo de 2023

LIBRO DEL MES: FEBRERO 2023

¡Hola! Febrero, otro mes que se va. Ya sabéis que fue un mes flojito para mí en cuanto a lecturas pero, aún así, he podido salvar un par que me han dejado una maravillosa sensación. Como siempre, solo me quedaré con uno, y es el que creo que tiene más papeletas para permanecer en mi memoria durante más tiempo. 

Tenemos como protagonistas a Dylan y Addie, quienes han sido pareja tiempo atrás. Ahora, con la boda de una amiga en común, va a producirse el reencuentro entre ellos. Lo que ninguno de los dos espera es que este vaya a tener lugar antes de lo previsto, pues un accidente de coche hará que deban estar cara a cara de nuevo. 

De esta forma y durante el tiempo que compartirán antes de la boda, tendrán la oportunidad de hablar por fin de lo que sucedió. Iremos, así, pegando saltos en el tiempo, viendo cómo nació su relación y cómo esta terminó de forma abrupta.

Mención especial merecen los personajes secundarios, ya que son brillantes. Además, también ellos contribuyen a que ese toque de humor permanezca a lo largo de todo el libro. Y destacar que habrá algún que otro momento de drama, ya que el final de la historia entre ellos no fue fácil en ningún sentido.

Os recomiendo, una vez más, que le deis una oportunidad a la autora. Todos los libros suyos que he leído me han gustado y este me ha parecido muy bueno. Además, todos son autoconclusivos así que, si os lo estáis pensando, ya sabéis, es el momento de que leáis a Beth O´Leary. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de febrero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque a mi no me fascinó este libro, pensé que me gustaría menos, porque el anterior que leí de la autora ("En tus zapatos") me dejó un poco fría. Este al menos pude disfrutarlo un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que bien que, a pesar de ser un mes flojo, hayas podido encontrar lecturas que te han gustado. Rumbo a tí, es de esos libros que tengo pendiente desde que lo ví por primera vez en novedades. Leí el anterior de la autora y me encantó, asi que tengo muchas ganas de ponerme con este, espero poder hacerlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, creo que por lo que cuentas sería una buena opción para empezar. Me pasaré por tu reseña luego para conocer más sobre este libro.
    Besos y ¡feliz mes! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo que la autora me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    este es el libro que menos me ha gustado de los tres que he leído de la autora, y para mi fue una enorme decepción porque lo cogí con muchas ganas. Ya tengo su última publicación, espero disfrutarlo mas.
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta autora pero me la apunto ahora mismo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Si bien no leo novelitas Me gustan tus reseñas
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora, pero me pica la curiosidad, que veo que gusta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo este tipo de libros pero me gusta comentar y ver como son ustedes
    Les dejo un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente✨ me alegro que tanto este como otro, te hayan gustado por sobre los demás,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hello!
    The book looks wonderful, I hope I can read it :)
    I really like your post, it's very inspiring.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Lo tengo en la estantería esperando a leerlo, a ver si de una vez por todas me decido o no a hacerlo xD
    Me alegro que haya sido tu libro del mes, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta también fue una lectura muy buena para mí, no obstante, no fue de las mejores, aunque disfruté mucho de la historia como suele pasarme con los libros de esta autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marya!
    Creo que habrá que darle la oportunidad como dices. Me llama pero me causa algo de miedo porque no suelo tener buena experiencia con estas pero a veeeer, confiaré en ti hahaha
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, Marya.
    El libro ya lo tengo apuntado, y reservado para leer en verano.
    Con respecto a tus ganas de leer, ya sabes lo que te digo siempre, esas malas rachas terminan por desaparecer. Mucho ánimo.

    Un abrazo, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Si tu lo dices creo que debere darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)