jueves, 16 de enero de 2014

Novedades Romántica- Erótica Enero 2014


¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? A estas alturas supongo que ya os habréis dado cuenta de que soy una amante tanto de la literatura romántica como de la erótica así que hoy voy a mostraros las novedades de las que podremos disfrutar a partir de este mes de enero, un mes difícil para mí porque son demasiadas las novedades que me encantan y de las cuales no puedo prescindir.

frenesi (iii parte sin aliento)-maya banks-9788415410904
Nº de páginas: 368
Editorial: Terciopelo
Precio: 17,90 €
Publicación: 16 de enero de 2014

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.
Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirlo "no" sería la que lo llevaría al límite de su deseo.



Frenesí es la tercera y última parte de la trilogía Sin aliento, una trilogía que ya tengo iniciada pero de la cual solamente he leído el primer libro.

la redencion de gabriel-sylvain reynard-9788408122326
Nº de páginas: 556
Editorial: Esencia
Precio: 17,90€
Publicación: Ya a la venta

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío. Incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una nueva conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y los anhelos del profesor por formar una familia.

Por fin podremos leer la tercera y última parte de la trilogía que se iniciaba con El infierno de Gabriel, una trilogía que yo he disfrutado mucho (especialmente el primer libro) y que espero siga sorprendiéndonos en este desenlace tan esperado. A ver si la publicación del tercer libro me anima a publicar de una vez por todas la reseña de los dos libros anteriores, que llevan mil años hechas pero que por una razón u otra no me decido a publicar.

mi hombre: confesion-jodi ellen malpas-9788408122319

Nº de páginas: 592
Editorial: Planeta
Precio: 17,90€
Publicación: 23 de enero de 2014

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos. Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

Otra trilogía que llega a su fin. La trilogía Mi hombre pone su broche de oro a la historia entre Jesse y Ava con este tercer libro. Por suerte no hemos tenido que esperar entre un libro y otro. Aún así, yo solamente he leído el primer tomo, el cual me ha gustado bastante a pesar de que algunos detalles del protagonista me han llegado a desquiciar.

melocoton loco-megan maxwell-9788408039068Nº de páginas: 440
Editorial: Planeta
Precio: 14,90€
Publicación: Ya a la venta

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de los más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos "machomanes" vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones. 

Y por último, un nuevo libro de Megan Maxwell, una autora que me encanta y que cada día me sorprende más. Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero, como voy a intentar terminar sagas ya iniciadas, creo que esperaré un poco para leerlo.


¿Ya os habéis hecho con alguno de ellos? ¿Os apetecen tanto como a mí?

¡Un besote! ¡Nos leemos!


55 comentarios:

  1. A mi me apatece leer Melocotón loco y La redención de Gabriel. La trilogía de Mi hombre también le tengo ganas, pero creo que va a esperar un tiempo antes de que la lea ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta Megan Maxwell así que nunca diría "no" a un libro suyo, además este especialmente parte de una idea bastante original, así que a ver...
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  2. No sé qué me pasará a mí, no termino de engancharme a este género que tan de auge está ahora. Y eso que hace unos años me tragué entera la saga de Diana Gabaldón (super romántica y super erótica) y la considero una de mis sagas favoritas... En fin, le daré una oportunidad a alguno de los que dices, a ver si alguno consigue "convertirme" XD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este género me encanta. Siempre digo que voy a dejar de leer un tiempo erótica porque la mayoría son demasiado similares pero así que llevo dos o tres libros que no son del género empiezo a sentir un poco de necesidad de volver a la erótica jaja No puedo negar que es uno de mis géneros favoritos.
      Un besote :)

      Eliminar
  3. El de Frenesi lo lei y pssssss,el de Gabriel...se q dejo la historia coja,pero no le voy a dar la oportunidad a éste,el de confesion...a ver si cae...y el de M.M. lo estoy sorteando...pero tb estare a la busqueda y captura de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sé que lo estás sorteando! En cuanto tenga un hueco me apunto sin dudarlo, ¡con las ganas que tengo de leerlo! Y por supuesto tengo que terminar las trilogías que tengo empezadas aunque con la de Sin Aliento no tengo prisa porque tampoco es que me haya vuelto loca. Un besote :)

      Eliminar
  4. Hola!! a mi no me termina de llamar la atención este genero, aunque si te digo la verdad no he probado todavía a leer algún libro romantico-erotico, pero aunque no me llama mucho seguro que pruebo a empezar alguno , a ver que tal ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si pruebas, te enganchas jaja Al menos a mí es lo que me pasó. Tampoco es que lleve toda mi vida leyéndolo, de hecho creo que no hace ni dos años que empecé con él pero sin duda se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
      Un besote :)

      Eliminar
  5. De la trilogia Sin aliento estoy como tú, solo he leido el primero pero tengo ya pendiente el segundo que espero empezarlos en breves. Y también tengo muchas ganas de leer La redención de Gabriel, espero que no me decepcione!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la trilogía Sin Aliento no es que me vuelva loca, al menos el primero me defraudó bastante así que no tengo prisa por continuarla. Sin embargo La redención de Gabriel estoy deseando que sea mío.
      Un besote :)

      Eliminar
  6. Buenas! el de Megan Maxuel y Confesión me llaman bastante y la portada del primero me recuerda mucho a la portada de un libro de Nora Roberts pero no recuerdo el título. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a qué libro de Nora Roberts te refieres porque nunca he leído nada suyo (no me mates jaja) pero si lo veo seguro que me daré cuenta al momento.
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  7. Que ganas tengo a Confesión, el último ya de la historia y el de Maya Banks aún me queda por leer el segundo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo y a mí que todavía me falta por leer Obsesión... aunque tengo unas ganas enormes de leerlo porque el primero me gustó bastante. El de Maya Banks no me vuelve loca así que puede esperar.
      Un besote :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No pintan nada mal, me apunto los títulos para tenerlos presente y fijarme en ellos cuando vaya a la librería. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré atenta a ver si lees alguno y nos cuentas qué te han parecido!
      Un besote :)

      Eliminar
  9. La Redención de Gabriel me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño! No es que le tenga unas ganas terribles a ninguno de ellos, pero reconozco que hace tiempo que me gustaría ponerme con la colección de los libros estos del profesor Gabriel. Ahora mismo no tengo mucho tiempo por las lecturas atrasadas y los exámenes de la universidad, pero espero poder ponerme con ellos en febrero. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los libros de Gabriel me encantaron, aunque el primero muchísimo más que el segundo. Espero que la cosa no vaya a peor con este último.
      Yo también estoy súper agobiada, con esto de los exámenes apenas puedo leer. ¡Llevo más de una semana con el mismo libro! :(
      Un besote :)

      Eliminar
  12. No he comenzado ninguna de las trilogías y no se si lo haré, lo cierto es que no terminan de llamarme mucho. Y Megan Maxwel tampoco. La única que despierta un poco mi interés quizás sea la trilogía de Sin aliento. Puede que me anime con ella algún día. De todos modos gracias por la información.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Sin aliento es la que menos me ha gustado de las tres jaja Pero solamente he leído el primer día y como son historia independientes pues tal vez mejore en la segunda y tercera...
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  13. Hola! vengo a visitarte para anunciarte que has ganado un premio en mi blog, lo puedes ver aquí http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/01/liebster-award-enero.html ojala te agrade la idea :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡Claro que me agrada! Esta semana estoy ocupadísima con los exámenes y me va a costar encontrar un hueco libre para hacerlo pero la próxima semana espero poder hacerlo. ¡Un besote y gracias! :)

      Eliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no me llama ninguna especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte porque a mí me llaman todos jajaja Creo que me voy a arruinar. Un besote :)

      Eliminar
  15. Pintan interesantes, la que más me llama es la de Melocotón loco, por cierto esperaré tu reseña sobre el libro que estas leyendo DESPUÉS DE TI, NADIE hace años que me lo regalaron y nunca me he animado a leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha tocado en un sorteo y ya no me queda demasiado para terminarlo pero es un libro bastante largo y soy tan idiota que elegí leerlo en época de exámenes así que me está llevando muchísimo tiempo...
      De momento no me desagrada pero tampoco es que me vuelva loca jaja ¡A ver cómo termina! Un besote :)

      Eliminar
  16. Qué te digo de Megan Maxwell?? Que me pasa como a tí, que estoy deseando leer otro libro más de ella!! Me tiene completamente conquistada!! No sé realemente como lo hace, pero siempre consigue sorprendernos!!
    Y los demás... tengo ganas de empezar con la trilogía El infierno de Gabriel porque de momento todo el mundo me la recomienda, así que tendre que hacerles caso!! jeje
    Y la trilogía Sin aliento también me llama mucho, pero no he leído nada!! Si es que se me acumulan!!!!!

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que Megan me encanta y yo tampoco sé cómo lo hace porque saca libros como churros pero no les falta calidad. ¿Has visto que está a punto de sacar una nueva trilogía (creo que es trilogía) erótica no?
      A mí El infierno de Gabriel me ha gustado mucho, el segundo no tanto y el tercer espero que me guste tanto como el primero jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  17. Omg algún día leeré algo de Megan, I promise!!! Y El infierno de Gabriel lo tengo en mente, que tiene muy buena pinta, sobre todo el primero por lo que he leído!

    Un ebsito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lees algo de Megan luego no vas a poder dejar sus libros, no son obras maestras pero sí libros que enganchan muchísimo. El infierno de Gabriel es un libro mucho más profundo y a mí me ha encantado.
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  18. Por el momento dejo pasar los libros, aun no me siento en forma para seguir leyendo libros eróticos. Gracias por la información.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Pues yo siempre intento mentalizarme de que tengo que dejar los libros eróticos un tiempo de lado para no aburrirme de ellos pero nunca lo consigo... ¡Un besote! :)

      Eliminar
  19. Hola ^-^
    Quiero comprarme La redención de Gabriel, ya que tengo los dos primeros aunque todavía no los he leído estaba esperando a que saliera el ultimo libro para leerlos seguidos y ahora lo voy a poder hacer :)
    También me llama mucho la atención Melocotón loco.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te haces pronto con él y lees los tres porque sobre todo el primero es un libro maravilloso. El segundo me ha resultado un poco más aburridillo pero el primero es una maravilla. Un besote :)

      Eliminar
  20. Hola guapi!
    Me gustaría leer varios, pero por ahora paso un poquito del género porque me llevo muchas decepciones
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me he llevado bastantes la verdad pero es un género que me gusta tanto que es leer la sinopsis y tener que ir corriendo a la librería jaja Y claro, las sagas ya empezadas da mucha rabia dejarlas a medias... Un besote :)

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^

    No leo erótica, no es un género que me guste. ¡Pero gracias por la información! ^^

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte guapa! Un besote :)

      Eliminar
  22. Parecen entretenidos.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no he leído ninguno no puedo opinar pero ¡todos me llaman mucho! Gracias por pasarte. Un besote :)

      Eliminar
  23. :)Hola guapa
    Nos pones 4º libros de Maya Banks tengo el primero pero no se que esperar de él, de Jodi Ellen el primero también pero cuando me llegó estaba un poco saturada de Grey and company...Megan Maxwell vi el book trailer y se me ha caido todo <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero de Maya Banks me decepcionó bastante, en cambio el de Jodi Ellen me gustó (sacando algún que otro detalle) y el de Megan Maxwell me apetece muchísimo. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  24. De la serie de Sin aliento solo leí el primero, no descarto de seguirla. Del resto no me llama ninguno.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco descarto seguirla pero sí es cierto que me ha decepcionado, algunas partes me han resultado bastante aburridas. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  25. hola!
    pues quiero leer la de grabriel
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me gustó mucho, el segundo no tanto y el tercero espero que me guste lo mismo o más que el primero jaja Un besote :)

      Eliminar
  26. No he leído ninguna... Pero la verdad es que me gustaría probar con uno nuevo.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que cualquiera de ellos podría ser una buena opción. Yo si no fuera porque tengo las tres trilogías empezadas creo que me decidiría en primer lugar por Melocotón Loco. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Ya he leído la Redención de Gabriel y me gustó bastante :)
    Tengo ganas de Confesión, para acabar así con la trilogía, además quedó interesante Obsesión... jajajaja
    El de frenesí... no me llama demasiado, empecé hace tiempo el primer libro y no pude acabarlo... no me gustó demasiado asi que dudo mucho que lo lea... y tampoco me llama el de melocotón loco jaja
    ¡Besos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que eres la segunda persona que veo que ha leído ya La redención de Gabriel! jaja Yo de momento me quedé en Seducción y tengo mucha curiosidad sobre todo por saber la edad de Jesse, ¡espero conseguirlo pronto! Un besote :)

      Eliminar
  28. Hola quiero saber como puedo bajar libros hay alguna pagina?

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)