miércoles, 2 de octubre de 2013

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta/Esencia
Nº de páginas: 464
Precio: 14,90€



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Opinión:
Éste es el primer libro que he leído de Megan Maxwell. Las referencias que tenía de ésta autora eran buenísimas pero sin duda la mejor forma de comprender esas buenas críticas es leer algo suyo.
Éste es el típico libro que con solo leer cuatro páginas ya intuyes que te va a gustar. El humor está presente desde la página uno.
Eric Zimmerman llega a España para comprobar el funcionamiento de su empresa tras la muerte de su padre. Allí trabaja Judith, una joven dicharachera por la cual se siente atraído desde el primer momento.
Eric no es el típico protagonista al que tan acostumbradas estamos últimamente. Él tiene problemas como cualquier persona, cosas que le han hecho daño, pero nada que no le permita vivir una vida normal y llena de traumas. Es un hombre frío al principio, pero según vayamos leyendo conoceremos a un Eric mucho más cercano.
El personaje de Judith a mí me ha encantado. No es tampoco la típica mujer sumisa que se amilana ante todo. Ella es fuerte, atrevida y le gusta disfrutar, sin importarle lo que la gente opine.

Cuando por fin Judith sucumbe a los encantos de Eric, ambos son conscientes de que lo suyo será solamente una relación esporádica, sin ningún tipo de compromiso entre ellos pero algo ocurrirá en la vida de Judith que hará que él decida quedarse a su lado y que le haga darse cuenta de que quizás siente por ella algo más fuerte de lo que cree.

En la historia aparecen también unos personajes secundarios interesantes, que nos hacen un poco partícipes de su historia y le dan mucha vidilla al libro. Me ha gustado especialmente el papel de la hermana de Judith, Raquel, que es una mujer casada y con una hija, llena de convencionalismos y que se escandaliza ante todo, lo cual me ha hecho reír en varios momentos debido a sus ocurrencias. Me ha gustado mucho también la figura del padre de Judith, un hombre tierno y protector que estará en todo momento pendiente de su hija. Y por supuesto me ha encantado también la sobrina de Judith, Luz, una niña de lo más simpática.

En éste libro las escenas sexuales están contadas con todo lujo de detalles. Eric es un hombre muy sexual que disfruta de relaciones poco convencionales, lo que hará de la historia algo distinto, ya que no se centra en el sexo tradicional pero tampoco nos muestra el lado del sadomasoquismo como la gran mayoría de los libros eróticos que se nos presentan en la actualidad.

Decir que éste libro me ha encantado, lo he leído rapidísimo y no cambiaría absolutamente nada de él. Es la primera parte de una trilogía. Aunque en un principio iban a ser solamente dos libros finalmente la autora, ante la petición de sus lectores, ha decidido darle una tercera parte.

Os lo recomiendo sin dudarlo, es un libro totalmente distinto de lo que estamos acostumbradas y personalmente los personajes principales a mí me han encantado. Eric es un hombre con enganche y Judith, encantadora, algo esencial para que un libro me llame la atención ya que si no empatizo con los personajes principales la lectura se hace más cuesta arriba.

¡Iré a por el segundo sin duda!


1º Pídeme lo que quieras
2º Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3º Pídeme lo que quieras o déjame









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)