miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras ahora y siempre- Megan Maxwell

pideme lo que quieras ahora y siempre-megan maxwell-9788408105473

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia/Planeta
Nº de páginas: 432
Precio: 14,90€

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. 
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Opinión personal:

Bueno, pues he aquí la segunda parte de la trilogía. La historia comienza con Eric y Judith separados. Ella no deja de pensar en él y se refugia en su padre para superar la triste ruptura. Eric se encuentra en la misma situación, comienza a ser consciente de lo importante que es Judith en su vida y trata de recuperarla de todas las formas posibles, incluso con la ayuda de la familia de la chica, pero ella al principio se resiste un poco.

Cuando todo se soluciona Judith decide entregarse completamente a la relación y retoma sus planes de marcharse a Alemania a vivir con él.

Algo que me gusta mucho de ésta segunda parte es la evolución de Eric. No tanto así la de Judith. Como bien decía, Eric se mostrará cada vez más comprensivo con su chica y, a pesar de que sigue siendo igual de protector que en la primera parte, en ésta se dará cuenta de que necesitará cambiar algunas cosas si quiere que ella esté feliz a su lado, y más teniendo en cuenta que ella lo ha dejado todo por él: su familia, su país...

Sin embargo la adaptación de Judith en Alemania no será demasiado complicada. La mayor dificultad con la que va a encontrarse Judith es con el carácter de Flyn, el sobrino de Eric, al que tiene demasiado sobreprotegido y metido en una burbuja fuera del mundo real. Sacando ésto, Judith hará enseguida muy buenas migas con la familia de Eric, especialmente con su hermana y también con los amigos de éste, los cuales, la mayoría de ellos (por no decir todos) compartirán con ella los mismos gustos sexuales.

Y básicamente esto es todo. Decir que cada vez Eric me gusta más. Me considero una fan absoluta de él. Me gusta su evolución, su carácter... Es uno de los protagonistas masculinos que más me han gustado de todos los libros que he leído hasta el momento. En mi opinión, un personaje completamente arrollador. Espero que no me decepcione en el tercer libro.

Como ya os dije en la reseña del primer tomo, en un principio ésta historia iba a estar formada solamente por dos libros pero, a petición de los múltiples seguidores de la trama, se ha realizado un último libro que, según algunas críticas que he leído en algunos blogs, parece no estar a la altura de éstos dos. Espero que particularmente a mí no me defraude.

Por último, deciros que os lo recomiendo totalmente. Me encantan los protagonistas, la historia, los momentos cómicos que te dejan muerta de la risa... En fin, qué os voy a decir yo, que cada vez me gusta más ésta historia y ésta escritora...



1ºPídeme lo que quieras (Reseña AQUÍ)
2ºPídeme lo que quieras ahora y siempre
3ºPídeme lo que quieras o déjame











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)