lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña Sorpréndeme- Megan Maxwell



Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 432
Editorial: Esencia/Planeta
Precio: 14,90€
Tomo: Autoconclusivo


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente. alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite. Sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro poco hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

¡Hola! ¿Cómo va todo? Hoy traigo una nueva reseña, en este caso de Megan Maxwell. Hago este breve inciso para deciros que aprovecho para hacer esta entrada ya que hace poquito que terminé el libro y creo que viene bastante al caso después de la entrada anterior pero os prometo que no os saturaré más con Megan Maxwell hasta dentro de un tiempo prudencial, a ver si os vais a pensar que soy una fanática o algo por el estilo. Sí, me gusta, pero tampoco es que me vuelva loca. =)

Opinión personal:
En este libro por fin podremos conocer un poco más a fondo la historia de Björn, el atractivo abogado que ya nos enamoró en la trilogía Pídeme lo que quieras y Mel, la alocada militar que aparecía al final de la trilogía y que ayudó a Judith en los instantes previos al parto.
Pues bien, desde un principio podemos ver que la relación entre ellos dos es de lo más complicada. No se soportan. Ella, acostumbrada a vivir en el ejército, es una mujer fuerte y dura que no se amilana ante nada. Ha tenido una vida sentimental dura, ya que ha perdido a su pareja (también militar) cuando estaba embarazada de su hija y tras su muerte descubre que la ha estado engañando todo ese tiempo.
Mel no consigue superar la muerte de su pareja, y para ello se propondrá no mantener relaciones con ningún hombre que vayan más allá del sexo. Él siempre está presente en su vida a pesar del daño que le ha hecho y es incapaz de mantener relaciones con alguien sin pensar en él.
Sin embargo, Björn es todo lo contrario a ella. Un hombre al que le encanta el sexo pero que no llega a comprometerse nunca en sus relaciones. No es que no le apetezca enamorarse, si no que no ha encontrado a nadie que le haya hecho sentir cosas especiales. Es un hombre rico, atractivo, y está más que acostumbrado a que todas las mujeres vayan tras él. Es por ello que él no necesita nada más que una mujer guapa que le dé maravillosos encuentros sexuales. Aunque le gustaría encontrar a alguien, de momento él es feliz así.
Pero todo cambia desde el momento en que Mel se cruza en su vida. La relación entre ellos es horrible, se insultan mutuamente, se provocan e, incluso, se odian pero no les queda más remedio que verse a menudo ya que los dos son amigos de Eric y Judith y, por el bien de ellos, se verán en la obligación de encontrarse, aunque no intentarán llevarse bien. 
En una de las numerosas visitas de Björn al Sensations, lugar en el que realiza todo tipo de juegos sexuales, se encuentra con Mel y, aunque se llevan mal, él intenta por todos los medios que le conceda una noche de placer. Pero Mel no cederá. No lo soporta y no lo quiere cerca ni un segundo, aunque en el fondo se siente irremediablemente atraída por él.
Poco a poco, Björn comenzará a valorar el coraje de Mel como mujer y como madre y se dará cuenta de que tal vez haya llegado el momento en que su vida cambie para siempre. 

Solamente puedo decir que una vez más, Megan Maxwell no me ha defraudado. También he de decir que no me ha gustado tanto como la anterior trilogía. La historia no engancha tanto y es un poco predecible, pero en conjunto me ha gustado. Tal vez haya tenido mucho que ver que aparezcan con frecuencia Eric y Judith, los protagonistas de Pídeme lo que quieras. Me imaginaba que ellos iban a estar bastante presentes y ha sido uno de los grandes motivos por los que me he decidido a comprar este libro. Ha sido maravilloso saber cómo continúan sus vidas después del último libro.
Es cierto que me esperaba muchísimo de Björn. Todo lo que había conocido de él en los libros anteriores me encantaba. Sin embargo, en esta especie de spin-off defrauda un poquito como personaje. Creo que podría dar mucho más de sí. Parecía el hombre perfecto y al final no ha resultado serlo tanto. Es un personaje que me ha dado mucho más con sus esporádicas intervenciones en Pídeme lo que quieras que como protagonista en esa historia.
En principio, este libro es autoconclusivo, y espero que así sea. El libro está muy bien y me encantaría seguir sabiendo de todos estos personajes pero realmente considero que no hay nada más que contar. Aún así, quien sabe, tal vez la autora termine por sorprendernos con la historia de alguno de los otros personajes del libro.
En definitiva, decir que es un libro que me ha gustado mucho pero creo que si no habéis leído la trilogía Pídeme lo que quieras no os va a gustar tanto. Si no fuera porque aparecen Eric y Judith yo creo que la historia no me habría gustado ni la mitad. Se habría quedado en una historia típica más.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? Espero vuestras opiniones.

¡Un besote! ¡Nos leemos!





34 comentarios:

  1. Tengo la trilogía empezada y espero leer este librito cuando la termine!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te súper recomiendo que termines de leer la trilogía. En erótica, es de lo mejorcito que he encontrado después de Cincuenta sombras de Grey y no he leído poco del género últimamente. Si te gusta la trilogía, este te gustará seguro.
      Un besote :)

      Eliminar
    2. Lo cierto es que tengo el segundo libro pero por falta de tiempo no lo he empezado, con tanto por leer es imposible, aunque el primero fue de diez y estoy deseando continuar!

      Besos =)

      Eliminar
    3. jaja ¡Te entiendo perfectamente! A mí se me acumula el trabajo, pero de libros por comprar que tengo ganas de leer porque pendientes en casa tengo poquitos... :( jaja

      Un besote :)

      Eliminar
  2. Aunque le tengo ganas a la autora, este lo dejaré pasar de momento
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no has leído nada de ella yo te recomiendo que empieces por otro porque, como digo en la reseña, este es una especie de spin-off de la trilogía Pídeme lo que quieras y yo considero que lo disfrutarás mucho más si la has leído antes.

      Un besote :)

      Eliminar
  3. hola!

    leí el primero de la tetralogía y no me gustó, así que nos eguiré

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ¡Qué pena! ¡A mí me ha encantado! Un besote enorme :)

      Eliminar
  4. Leí un libro de la autora y me gustó...pero me atraen más las que no son eróticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora mismo con un libro de erótica pero creo que voy a dejar un poco de lado este tipo de libros (no del todo obviamente). En estos momentos me apetece mucho probar otras cosas.
      Un besote :)

      Eliminar
  5. Por favor... no he querido leer mucho de la reseña... porque aún no lo he podido leer y tengo muchas ganas de saber de Björn. He visto la nota y se que me va a encantar como me encantó la triología... así que de la semana que viene no pasa que me lo lea!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A mí como libro me entretuvo, me gustó mucho. El personaje de Björn la verdad me ha gustado bastante menos de lo que esperaba, pero estoy segura de que el libro te va va encantar.
      ¡Espero tu opinión! Un besote :)

      Eliminar
  6. hola
    la verdad tengo muchas ganas de leer este libro sobre todo por leer algo más de megan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has leído algo suyo y te ha gustado, ¡éste no creo que vaya a ser menos! Ya me contarás...
      Un besote :)

      Eliminar
  7. Me alegra que te gustara :P
    No lo leeré de momento, pero la portada me gusta mucho (y me da un hambre... ^^)

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Pues ya somos dos! Como a mí me gustan poco las fresas... Y bueno, lo que me pasa con el chocolate ya no sé cómo calificarlo... jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  8. No me llama mucho pero gracias por la reseña :)
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí me quedo yo tambien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Nos leemos por aquí :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Hola cielo, no he leido nada de la autora pero el genero erotico no es lo mio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor del género erótico, en mi opinión, es que se tiende a repetir mucho un mismo patrón y, eso a veces, cansa. Pero bueno, aunque ahora creo que probaré cosas distintas el género erótico es sin duda uno de mis favoritos (no se nota ¿no? jaja).
      Un besote :)

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Megan Maxwell, no es de mis autoras favoritas, pero desde que leí la trilogía Pídeme lo que quieras, tengo curiosidad de que seria de Björn y después de leer tu reseña y ver la puntuación que has dado mas ganas me han entrado .
    Pero tengo una pregunta ?? En este libro Megan Maxwell usa la palabra ''cuchufleta'' en algún momento ?? .. jajaja .. es que no la soporto .. jaja .

    Beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja ¡No puedo dejar de reírme! Que yo recuerde no lo dice en ningún momento ¡pero a mí me gustaba! Me hacía una gracia enorme jaja Cuchufleta igual no aparece pero la personalidad de la prota igual te enerva un poco jaja
    Si es que la trilogía te deja con unas ganas infinitas de conocer a ese hombre que parece perfecto. Ojalá lo leas y me cuentes después.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No me va mucho el género erótico, así que por el momento no me ánimo, pero gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Un besote enorme :)

      Eliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes tambien y asi nos mantenemos en contacto. Adoro a esta autora, mi libro preferido es ¿A ti que te importa? Es genial y lo recomiendo tambien. Este, todavía no lo he leido pero ya tenbgo ganas. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí la verdad es que Megan Maxwell me encanta y tengo la suerte de que en mi librería favorita han traído un montón de libros suyos pero quiero ir poco a poco, si no igual me canso jaja Concretamente ese libro no lo he leído pero cualquiera que sea de Megan quiero leerlo si no es ahora, es dentro de un tiempo. Y por cierto, estamos de suerte porque ¡al parecer en 2014 va a sacar un montonazo de libros! Eso no sé si es bueno o malo para nosotras... jaja
      Un besote, ¡me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  14. No he leido la trilogia por miedo a que me contaron demasiadas cosas y como que me desinfle...pues la verdad es que este libro cuando me llego me sorprendió pero estoy encantada de la vida porque tal y como lo pones me quito varios miedos que tenía al empezarlo a leer y no enterarme de nada, pero también me gusta que en un spin off o en un libro independiente se tenga en cuenta a los personajes de otras tramas <3 sube posiciones en mi estanteria

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Eso me pasó a mí con un libro del que solamente leí la primera parte y ahora ya no sé si continuar la trilogía, porque ya sé todo lo que va a pasar...
      Yo si fuera tú me lo leería ¡ya mismo! Me compré ese y el que estoy leyendo ahora a la vez (que por cierto lo conocí gracias a tu blog) y no dudé por cual empezar... Pero tampoco quiero crearte demasiadas expectativas, ¡no vaya a ser que te defraude! jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  15. Hola guapii :D

    No he leído la trilogía de Megan Maxwell pero ahora mismo no creo que me ponga con ella ya que he leído críticas muy diferentes. Me alegro de que te haya gustado Sorprendeme y como dices que si no se ha leído la trilogía puede que no me guste tanto pues prefiero esperar.

    Gracias por la reseña y por pasarte por mi blog :D Yo por aquí me quedo gupapi :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Bueno, si te animas espero que lo comentes en tu blog y así ¡ya sé qué te ha parecido! La verdad es que la trilogía Pídeme lo que quieras es bastante sencillita pero a mí me ha enganchado totalmente.
    ¡Gracias a ti por pasarte! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ^-^
    Tengo los dos primeros de la trilogía de Pídeme lo que quieras, pero todavía no los he leido, espero hacerlo pronto y a ver que tal :)
    Sí me gusta la trilogía conseguiré este.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado Cincuenta sombras de Grey seguramente también te guste Pídeme lo que quieras. A ver, la historia no se parece, el estilo de la escritora es más cómico que E.L. James, pero el protagonista tiene unas características similares a Christian con la excepción de que Eric no tiene un pasado que le atormente.
      Un besote y a ver si te animas :)

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro, la trilogia Pideme lo que quieras me gusto bastante asi que espero que este también me guste :)
    Ademas es autoconclusivo y me alegra saberlo xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Pídeme lo que quieras yo no dudaría en leerlo porque siempre es agradable saber qué fue de los personajes que aparecían en los libros que has leído hace un tiempo. A mí la historia me gustó, pero lo que más fue tener noticias de Eric y Judith jaja.
      Un besote :)

      Eliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)