jueves, 28 de noviembre de 2013

WISH LIST (2)

¡Hola! ¿Cómo va todo? Hoy vengo con mi Wish List de este mes. ¡No os podéis ni imaginar la de libros que estoy deseando conseguir! Así que la tarea de elaborarla se me complica cada vez más. Todavía no he comprado todos los libros de mi Wish List anterior, así que en lugar de reducirse, ¡aumenta! 

1. SCARLET- MARISSA MEYER




Hasta no hace mucho tiempo esta serie había pasado totalmente desapercibida para mí. La portada me ha llamado la atención desde siempre (sí, sé que a muchos os horroriza) pero últimamente he leído una críticas súper buenas sobre el libro y las ganas de comprarlo han ido en aumento. Es cierto que no me apetece demasiado empezar otra serie pero ¿qué puedo hacer cuando prácticamente todos los libros que están saliendo son bilogías, trilogías, sagas...? En fin, que estoy deseando ver este bonito libro adornando mi estantería.







2.DIVERGENTE- VERONICA ROTH





¿Lo veis? ¡Si es que lo mío son las bilogías/trilogías/sagas! Además, como al parecer ya está a punto de salir la tercera parte me anima todavía más a leerlo ya que no me gusta nada leer un libro y tener que esperar mil años a que salga la continuación. Este en particular me llama mucho la atención, creo que no he visto una sola crítica mala y el tema que trata me parece de lo más original. Tengo muchísima curiosidad por saber qué se esconde tras las páginas de este libro.






3.TRAICIÓN- SCOTT WESTERFELD



Ya sé que no es un libro de reciente publicación pero la verdad es que no lo conocía hasta ahora que he empezado a moverme por la blogosfera. Estos libros me interesan muchísimo pero tengo una duda enorme. He visto que estos libros tienen otra portada en la que aparece la imagen de una chica pero al buscarlos para comprarlos solamente me he encontrado esta edición. ¿Se supone que los han reeditado no? ¿Alguien me lo puede explicar?










4.EFÍMERA- LAUREN DESTEFANO





Este es otro de los libros que más deseo leer. Seguramente vaya a ser una de mis adquisiciones más inmediatas. He estado a punto de comprarlo hace un par de semanas pero finalmente me he decantado por Beautiful Stranger (¿súper parecidos no?) y a este le ha tocado seguir esperando. Me anima mucho también el hecho de saber que está a punto de salir el desenlace, así podré leérmelos todos del tirón.









Y hasta aquí los cuatro primeros libros que aparecen en mi Wish List. Ojalá pueda ir reduciéndola poco a poco. El problema es que estas Navidades van a ser ajetreadas para mí. La cantidad de materia que tengo que estudiar es monumental y no sé de donde voy a sacar tiempo para avanzar en mis lecturas. ¡Con lo que me gusta a mí pasar las vacaciones calentita en casa acompañada de un café y un buen libro! En fin, que espero organizarme bien y leerme un buen cargamento de libros estas vacaciones.



Por último, me gustaría hablaros de un libro que me ha llamado mucho la atención y que está escrito por una autora española. No sé si lo conocéis, pero por si acaso, aquí os dejo la sinopsis. 


Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ''novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.

No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.

La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.

Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.

Os dejo la página de Facebook por si estáis interesados en haceros con él: https://www.facebook.com/pages/D%C3%ADas-pero-s%C3%B3lo-un-instante/377957012290398



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual me recomendáis? ¿Alguien se apiadará de mí estas Navidades? Jaja

¡Un besote! ¡Nos leemos!


36 comentarios:

  1. Con excepción del último y Cinder que ya lo tengo también los deseo ^^
    Espero que lo consigamos ^^

    Beijos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Difícil lo veo! Si no pido tanto, solamente hay unos 30 libros que quiero comprar... eso tirando por lo bajo jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Una buena lista de libros, que me gustan y que aún no he tenido la oportunidad de leer!!

    A ver si en estas navidades tenemos suerte, y nos regalan unos pocos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo con uno o dos que me caigan ya me conformo... ¡tampoco pido tanto!
      Un besote :)

      Eliminar
  3. Buenos deseos los he leído todos menos Divergente que lo tengo por leer, Cinder, Traición y Efímera me encantaron todos y hace porquito he leído Días... pero solo un instante y ha estado muy bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno parece que entonces no tengo tan mal gusto ¿no? jaja Espero que el que compre al menos me guste y no me decepcione.
      Un besote :)

      Eliminar
  4. Le tengo verdaderas ganas al de Verònica Roth

    Yo me estoy portando bien de aqui a Reyes Magos,a ver si me dejan lo que quiero jejejejejeje,tu crees q me lo dejaran???

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja El problema es que como todos tienen continuación si estos me gustan al final el número de libros terminará duplicándose o triplicándose... jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  5. Cinder es mi eterno libro pendiente quiero leer la serie pero nunca me termino de animar a leerlos jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Eso creo que me está pasando a mí con Efímera. Siempre estoy a punto de comprarlo pero al final siempre termino cogiendo otro... jaja A ver si por fin nos animamos.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    divergente, efimera y cinder los lei y me gustaron mucho :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Divergente he escuchado críticas buenísimas, de Cinder y Efímera no tanto pero me animaré igual jaja.
      Espero que me gusten tanto como a ti. Un besote :)

      Eliminar
  8. Efímera me gustó mucho y divergente ya lo tengo pero no lo he leído... el que quiero es el de cinder jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá tuviera yo Divergente en casa sin leer! jaja Efímera posiblemente sea mi próxima compra, a ver si me paso pronto por la librería a ver qué me encuentro... jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  9. El de Efimera también esta en mi wishlist :) Divergente me lo compré un par de meses pero trás haber leido un par de spoilers del último casi me da algo y lo he dejado de lado, el de Cinder lo lei y me decepciono un poco...espero que si lo lees te guste.
    El de la autora española no lo conocía y tiene muy buena pinta <3

    besos y espero que pronto los consigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, ya me han dicho que el final es flipante! No tengo ni idea de a qué se refieren porque no he querido saberlo, pero me da miedo... Seguramente Efímera sea mi próxima compra. Cuando los lea ¡ya os cuento! jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  10. Cinder es genial y divergente lo tengo esperando
    espero que los consigas poco a poco
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cada día tengo más ganas de leerlos! Todas me estáis diciendo que son súper chulos, así que a ver cuando me hago con ellos...
      ¡Un besote! ;)

      Eliminar
  11. Holaaa , Divergente te gustara, los demas no los conocia, pero deben ser muy buenos, me llamaron la atencion

    Nos seguimos? Linda blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas tremendas de leer Divergente, sobre todo ahora que ya va a salir la tercera parte ya que así puedo leerlas todas seguidas. :)
      Un saludo

      Eliminar
  12. Coincidimos en Cinder sobre todo, en cuanto al de Efímera lo tengo esperando por mí en la estantería, a ver si estas navidades puedo ponerme con todo lo que tengo atrasadillo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que la portada de Cinder me encanta y la de Scarlet ¡todavía más! jaja Así que aunque solo sea por eso ya los quiero inmediatamente.
      Un besote :)

      Eliminar
  13. ¡Espero que los consigas pronto! Divergente lo tengo por leer, me pondré con él antes de que salga la peli para verla en el cine ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos dos de ellos creo que sí los conseguiré pronto, los otros todavía tendrán que esperar... ¡A ver si los leemos pronto y nos gustan!
      Un besote :)

      Eliminar
  14. Efimera y Cinder me encantaron, son realmente buenos.
    Divergente está en mi wishlist desde tiempos inmemoriales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos que darnos prisa que ya va a salir la peli y la tercera parte de Divergente jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Un besote :)

      Eliminar
  16. El de Efimera a mi me ha encantado...
    Me gusta tu blog.
    Pásate por el mio si te gusta nos quedamos...
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que me guste tanto como a ti! Gracias por pasarte, un saludo :)

      Eliminar
  17. Pues tenia Cinder en ebook y no pude leer mas de 30 paginas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Jo pues yo tengo muchas ganas de leerlo, espero no arrepentirme... Últimamente no estoy muy acertada con mis elecciones así que... jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Que buenos libros, tenemos gustos parecidos porque a excepción del ultimo, los tengo anotados en mi lista de navidad para ver si los compro. El libro Divergente ya lo leí y es muy bueno, tanto así que ya estoy terminando Allegiant.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Qué locura tan grande deben de ser nuestras listas de Navidad! jaja Yo estoy dudando entre dos, a ver cual es mi próxima compra... A Efímera le tengo muchas ganas, y a Divergente también aunque es un poco caro... jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  20. Me encanta la saga "Divergente" y estoy con unas ganas que me muero de leer el tercer libro y hasta febrero no sale en España, asi que aun me queda que esperar.
    "Dias...pero solo un instante" tiene muy buena pinta, la portada me ha gustado mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no fuera porque me parece bastante caro seguramente ya lo tendría en mi casita esperándome jaja pero así no va a poder ser de momento, aunque tengo bastantes esperanzas en que no tarde demasiado...
      Un besote :)

      Eliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)