jueves, 23 de enero de 2014

LIEBSTER AWARD

¡Hola! Por segunda vez desde que tengo el blog he sido nominada a este premio, en esta ocasión gracias a Merary del blog With My Loved Book, una bloguera a la que he conocido hace muy poquito pero con la cual estoy encantada. ¡Os animo a hacerle una visitilla!¡Muchas gracias Merary por tu nominación!




Normas:
1.Agradecer al blog que te ha nominado
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores 
4.Avisarles
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

1.Saga o trilogía favorita
Hay muchas que me están sorprendiendo gratamente pero si tengo en cuenta solamente las que he terminado me quedo con la saga Delirium.

2.Libros (s) que esperas con ansias para leer.
¡Son muchísimos! Haciendo un breve resumen: La selección, Cinder, Opal, Divergente, Efímera y Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore.

3.Personaje protagonista favorito.
Sé que muchas lo odiáis pero... ¡Christian Grey! :P

4.Momento del día en que más te gusta leer.
Sin duda, de madrugada, cuando no escucho nada más que el silencio.

5.¿Cual es tu autor favorito?
Pues depende del género, en erótica por ejemplo me gusta mucho Megan Maxwell y en literatura juvenil Lauren Oliver pero es muy difícil elegir uno, son muchos los que me encantan.

6.¿Escuchas música cuando lees?
No, ¡soy incapaz! Me encanta la música pero soy incapaz de escuchar una canción sin cantarla, así que no creo que pudiera hacer las dos cosas a la vez...

7.¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
A mis amigos les da exactamente igual, les parece genial pero como no comparten demasiado conmigo mi afición por la lectura, pues no me comentan nada al respecto. Y a mi familia le parece bien porque somos casi todos muy amantes de la lectura y desde que tengo el blog leo más, así que me piden mis libros.

8.¿Cual sería un libro al que siempre le tienes ganas y nunca lees?
Llevo muchísimo tiempo queriendo leer La selección pero al final siempre termino comprando otros antes. ¡Y eso que estoy como loca por leerlo!

9.¿Cuanto llevas con tu blog?
Pues muy poquito, unos cuatro meses más o menos.

10.¿Que tan seguido publicas entrada?
Siempre trato de publicar dos o tres entradas por semana y ahora que estoy con exámenes, casi siempre dos.

11.Y cuéntame una cosa de ti.
¿Qué puedo contar sobre mí? Que soy una amante de la lectura... No, eso es demasiado evidente. xD
Pues que soy una amante de los animales, especialmente de los gatitos, que me muerdo las uñas y que me encanta cantar, de hecho estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero avanzo muy lentamente...


Y bueno, esto es todo. Voy a saltarme otra vez el paso de nominar a alguien por el mismo motivo que la otra vez, sé que la mayoría estáis con exámenes y apenas tenéis tiempo para actualizar el blog. Yo estoy en la misma situación, con un agobio tremendo, pero como me hacía mucha ilusión publicar esta entrada, pues aquí estoy de nuevo.

¡Un besote! ¡Nos leemos! :)



45 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Yo también quiero leer Opal (qué ganas) y tengo que leer Leal cuando salga y empezar con los libros de Love by numbers :)
    ¿Solo llevas cuatro meses? Wow, ¡pensaba que llevabas más! Lo llevas muy bien :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía Love by numbers te la recomiendo muchísimo, bueno, en realidad te recomiendo el primero que es el que he leído jaja pero creo que podría gustarte mucho.
      Pues sí, llevo solamente cuatro meses con el blog, no recuerdo exactamente la fecha pero sé que fue en septiembre cuando empecé por aquí y aunque al principio pasaba un poco de esto luego ya fue un no parar y por aquí estoy todos los días jaja Un besote guapa :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! A mí me encanta escuchar música mientras leo, a veces según la música me gusta más la historia me hace meterme más en la trama
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me encantaría ser capaz porque a veces tengo ganas de hacer las dos cosas y primero tengo que hacer una y luego la otra porque las dos a la vez, como que no puedo jaja Un besote :)

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me acabo de dar cuenta de que no te seguía, pero ya está solucionado el problema jaja ;P ¡Muchísimas felicidades por el premio! Yo tampoco soy capaz de escuchar música mientras leo y la verdad que la mayoría de mis amigos ni siquiera saben que tengo blog, mi novio y poco más, pero vamos, que aunque lo supieran no creo que se metieran porque no leen apenas =(

    Espero que los exámenes te estén saliendo de maravilla!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Muchas gracias! Uno de los motivos por los que creé el blog es porque me encanta compartir mi afición por la lectura con la gente y yo solo puedo hacerlo con mis hermanas y una amiga, todos mis demás amigos pasan completamente de mí respecto a este tema jaja
      ¡Un besote enorme! :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidadees!!
    A mi también me encanta leer de madrugada. es muy relajante. Sin embargo, no coincido contigo en cuanto al protagonista favorita creo que elgiria a Will Herondale, Daemon Black o Augustus Waters:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no hay mejor forma de terminar el día que con una buena lectura, sobre todo si estoy muy agobiada. Me cuesta muchísimo ponerme a dormir si no he podido leer antes.
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta nominar xD no coincidimos con los autores nombrados peor bueno, felicidades pro el premio *O*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Me gusta haberte conocido un poquito más.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio, sin duda pronto tendrás más ^^ ha sido lindo conocerte un poco más ;)
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Un besote :)

      Eliminar
  8. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por el premio :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga Delirium, espero que me guste tanto como a ti.
    También quiero leer Cinder, La selección y Efímera :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que si lees Delirium te guste mucho, que yo creo que sí. ¡Tenemos que ponernos pronto con esos libros que tanto nos apetecen! Un besote :)

      Eliminar
  9. La Selección también lo tengo pendiente desde hace tiempo xD Y Divergente espero leerlo antes del estreno de la peli, para poder verla en el cine ;)

    Besooooos, ¡y felicidades por el premio! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me apetece taaaaaaaaanto leer La selección. He visto opiniones bastante dispares pero yo creo que a mí me va a encantar. Divergente también me apetece mucho pero no tanto y, al igual que tú, quiero leerlo antes de que salga la peli.
      Un besote :)

      Eliminar
  10. Hola guapetona! Me alegro un montón porque te hayan dado el premio. Coincidimos en varias respuestas jeje. La verdad es que la trilogía Delirium a mí también me fascina y me pasa lo mimo con la selección: todo el mundo lo ha leído, la portada me tiene enamorada, siempre ando detrás de él pero al final nunca lo encuentro o no tengo dinero o lo que sea. Parece que huye de mí jajaja
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que he visto pocas portadas tan bonitas como La selección, ¡ojalá esté tan bien por dentro como por fuera! jaja A mí me pasa al revés que a ti, como es un libro bastante baratillo lo voy dejando porque malo será que cuando me apetezca no tenga dinero para comprarlo y prefiero cuanto tengo bastante ahorrado comprarme los que son más caros jaja Pero tengo que comprarlo ya. Un besote ;)

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio!! A mi tb me encanta Megan Maxwell en erotica,pero conoces a Noelia Amarillo?? Te la recomiendo y mucho...en juveniles poco puedo opinar,pq estoy perdidilla en ellos jejejejej

    Besitos y a disfrutar del finde!

    pd: suerte con los examenes niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Sí he leído a Noelia Amarillo aunque solamente una vez, Falsas apariencias, del cual todavía tengo que publicar la reseña y la verdad es que me ha gustado bastante, era un libro sencillito pero enganchaba mucho.
      Yo en juveniles estaba un poco perdidilla hasta que he empezado a moverme por la blogosfera y he visto las joyitas que hay por ahí jaja
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  12. Yo solo cuando voy en el metro soy capaz de escuchar música y al mismo tiempo leer n.n
    Felicidades por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Tal vez sea algo que deba de poner en práctica porque me gustaría poder hacer las dos cosas a la vez ya que son dos de mis mayores aficiones. ¡Un besote! :)

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por el premio! Leer en la madrugada, cuando todos duermen y ese silencio hermoso que... relaja y te deja concentrar fácilmente. La mejor hora para leer. Qué bueno que tu familia sea amante de la lectura, besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Si es que además me relaja tantísimo... La verdad es que tengo que agradecer mucho a mi familia que me hayan inculcado este hábito y que encima pueda compartirlo con ellos aunque bueno, de todos la que más lee soy yo eh jaja Un besote :)

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Yo tengo un premio pendiente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Me pasaré a leerlo en cuanto lo hagas! Un besote :)

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    ¡Felicidades por el premio! :)
    Nos quedamos tu blog :) ¿Te pasas por el nuestro?
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D

    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :3 Tienes que leer La selección, a mí me gustó mucho. Tengo aún que terminar la trilogía Delirium :3 a ver si lo hago y me gusta tanto como a ti. Espero que pronto puedas leer todo s los libros que has puesto, coincido contigo en Opal, que ya me está esperando en la estantería *-*

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No te puedes imaginar las ganas que tengo de leer La selección y traerlo por aquí... Anda que como me decepcione... jaja Yo espero conseguir pronto Opal pero bueno, tampoco quiero apurarme demasiado porque desde que lo lea hasta que salga el nuevo... no quiero pasarlo demasiado mal mucho tiempo jaja Un besote :)

      Eliminar
  18. Jajajaja me alegro que te gustara el premio ha sido muy agradable concedertelo, me encantaron tus respuestas y me quedo con tu recomendacion de deliruim que le tengo ganas y me pasa lo mismo con la seleccion jaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de nuevo por el premio! Espero que te animes con Delirium, es una saga maravillosa. Un besote :)

      Eliminar
  19. Suerte con los exámenes y enhorabuena por el premio.
    Yo estoy leyendo la serie de Delirium, me queda el último y de momento me está encantando. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí lo que más miedo me daba del último libro era saber si se decantaría por Álex o por Julián... jaja Un besote :)

      Eliminar
  20. Hola cariño :D

    Primero mucha suerte con esos exámenes, que seguro que te salen genial.
    Muchas felicidades por el premioo :P. Yo también quiero leer La selección y Opal, lo estoy deseando. Yo he leído Cinder y me gustó aunque su segunda parte me encantó. Yo tampoco puede escuchar música mientras leo, por que no me entero de nada. Y de la saga Delirium me falta por leer Requiem, que espero pronto hacerme con el.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo La selección lo quiero ya, no me apetece nada esperar jaja En cambio con Opal no me apuro a pesar de que ha sido una de mis sagas favoritas de todas las que he leído últimamente. Un besote guapa :)

      Eliminar
  21. Muchas felicidades por el premio! Me gusta poder conocerte más!!

    Como siempre estamos de acuerdo en varias cosas... Christian Grey... ¿por qué lo odian? a mí también me encanta! jiji
    Las uñas... creo que es de las peores manías que tengo... pero no lo puedo evitar...
    Leer siempre por las noches... es la mejor forma de irse a dormir, aunque a veces... lo de dormir sea difícil... jeje
    A Megan Maxwell nos falta hacerle una estatua en la habitación, que manera de escribir tiene esta mujer!!
    Con la música me pasa algo parecido, o es melodía de piano o no puedo leer, porque me pongo a cantar como una loca!! jaja
    Con el blog llevamos más o menos el mismo tiempo las dos!!
    Creo que si algún día nos conocieramos, nos llevaríamos muy bien... somos muy parecidas!! jejeeje

    un besito preciosa!! ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)