jueves, 2 de enero de 2014

Los más esperados de 2014


¡Hola chicos! ¿Cómo va el inicio de año? ¿Os ha dado tiempo ya de superar la resaca y coger un libro en vuestras manos? A mí, sí y cómo no podía ser de otra forma no dejo de pensar ya en cuales serán los primeros libros que lea este año. La verdad es que este año terminan muchas de las sagas o trilogías que tengo empezadas o que estoy deseando empezar, y otras muchas sacan nuevo libro así que hoy vamos a ver las más esperadas de este 2014.

Tercera y última entrega de El jardín químico. Publicación: Marzo 2014.


3ª y última parte de la trilogía iniciada por Divergente. Publicación: 6 de febrero.


3ª parte de la saga Lux. Publicación: 27 de enero.


3ª Parte de la saga Crónicas Lunares. Publicación: 4 de febrero en EEUU.


3ª Parte de La selección. Se publicará en inglés en mayo de 2014 (En España tendremos que esperar).



¿Estáis deseando leer alguno de ellos? ¿Os adelantaréis en inglés o esperaréis a que salgan en español? Yo de momento solo he iniciado la saga Lux pero espero este año ponerme con todas ellas.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

47 comentarios:

  1. Hola! yo estoy deseando leer The one, pero esperaré a leerlo en español :)
    Seguramente también leeré Allegiant,ya que voy a empezar muy pronto la trilogía^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de empezar las dos pero sobre todo La seleccion. Espero poder ponerme con ella cuando termine los exámenes... ¡Un besote! :)

      Eliminar
  2. Uf, yo en cuanto salgan Opal y Leal los voy a comprar, a lo mejor incluso compro Opal en la web de Neo que lo va a poner antes de que llegue a las librerías a la venta xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo me estoy leyendo toda la saga seguida pero me da miedo cuando termine Onyx porque aún faltarán un par de semanas para que salga Opal, y para la última parte ni te cuento! jaja Un besote :)

      Eliminar
  3. ¡Guau!
    Qué ganas de que lleguen ;)
    Me encantan las 5 portadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todas preciosas. Espero que pon dentro estén igual de bien jaja Un besote :)

      Eliminar
  4. Hola, soy nueva por aquí, me encanta el nombre de tu blog jejej. Yo tengo muchas ganas de leer la saga de Kiera Cass, y ahora que casi están las tres partes es el momento, no me gusta esperar para conocer el final de la historia. Bsoss, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Gracias por la parte que me toca! A mí tampoco me gusta nada esperar a que salgan las siguientes partes. De hecho he comenzado la saga Lux y la estoy leyendo del tirón, tanto que casi podré enlazar con Opal pero me da mucho miedo la espera porque a veces hace que ya no lo cojas con tantas ganas... Un besote :)

      Eliminar
  5. Yo tengo especial ganas de que salga Leal, the one y Cress ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me apetece muchísimo empezar La selección, no encuentro la hora de ponerme con ello. Tan pronto termine los exámenes allá que voy... jaja Un besote :)

      Eliminar
  6. Ruptura y Cress *.*!!! Que ganas! La saga de divergente pues me llama bastante pero aún no la empece ^^

    La de la selección no me gustó nada, dudo que la continúe, y tengo aún pendiente Onyx ^^
    Un besito, a ver si la espera se nos hace corta y los disfrutamos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues me da mucha pena lo de La selección porque yo estoy muy ilusionada con ella, he puesto bastante expectativas en ella así que espero que no me defraude...
      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  7. OPAAAAAL *-*
    Le tengo demasiadas ganas a Opal, Leal y Cress. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo a Opal porque las demás todavía no las he empezado y tampoco es que tenga mucha prisa, aunque sí quiero leerlas.
      ¡Espero que se nos haga corta la espera! Un besote :)

      Eliminar
  8. Hola!!, son muy bonitas las portadas, yo no empezado a leer ninguna saga, aunque me gustaría empezar con Divergente,Efimera y La Selección, gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he empezado la saga Lux y me está fascinando. La siguiente posiblemente será La selección, todavía no me he decidido pero es que me apetece muchísimo desde hace bastante tiempo. Un besote :)

      Eliminar
  9. Hermosos libros, muy coloridos, si ya he leído unos en ingles de Harry potter es divertido

    Besos linda, tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sin duda el inglés es mi asignatura pendiente en lo que a lecturas se refiere así que espero ponerme pronto con ello... Un besote :)

      Eliminar
  10. Estoy deseando leer Ruptura y Opal, de la saga Cinder he leído el primero y tengo el segundo en casa así que tendré que ponerme con él, los demás me llaman las sagas pero no las he comenzado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer Opal, todavía no he terminado Onyx (me falta poquito) pero ya no puedo dejar de pensar en lo duro que va a ser esperar a que salga Opal aunque ahora ya no falta mucho y la cuarta parte ya ni te cuento... jaja Un besote :)

      Eliminar
  11. Tengo ganas de leerlo todos *___*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! ¡Que alguien nos los regale por favor! jajaja Un besote :)

      Eliminar
  12. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Opal, Divergente *-*
    Los quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo Opal, con Divergente será porque aún no la he empezado que, a pesar de apetecerme mucho, puedo esperar. Por Opal no. jaja Un besote :)

      Eliminar
  14. La verdad que no he leído sus anteriores de ninguno de estos libros, pero bueno, sé que de este año no pasan y así aprovecho que salen sus continuaciones jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Lo mejor es poder leerlos todos seguidos! jaja La selección me apetece tanto... Un besote :)

      Eliminar
  15. Coincido totalmente contigo, sobre todo con opal*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a punto de terminar Onyx ¡y ya quiero Opal! jaja Un besote :)

      Eliminar
  16. ¡La portada de "The One" es una preciosidad! De "The selection" y los libros de las crónicas lunares he leído buenísimas reseñas, aunque las tramas no me llaman para nada creo que les daré una oportunidad.Me encanta tu blog, el nombre me pareció tan lindo :) Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer Cinder porque está basado en el cuento de la Cenicienta y es mi cuento favorito de pequeña y como encima es distopía también y últimamente no hago más que leer distopías porque me encantan... ¡pues a leerlo lo más pronto posible! jaja
      ¡Gracias por pasarte! Un besote :)

      Eliminar
  17. De esas (aunque me gustaría leer casi todas jaja) tengo empezada Efímera, que me la leí hace un montón y ya casi no me acuedo de nada, así que no se si continuarla. Y luego está la de Divergente que solo me he leído ese, y el que tengo más ganas es el de Opal, que el final del segundo te deja con muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efímera he estado ha punto de comprarlo mil veces pero al final siempre lo voy dejando porque como es un libro baratito, sé que no voy a tener problemas más adelante para comprarlo pero sin embargo los que cuestan 20€ o así, quien sabe si el próximo mes gastaré demasiado y no me queda dinero para hacerme con él... jaja Un besote :)

      Eliminar
  18. hola!
    le tengo mil ganas a The Once, Cress, Ruptura y Opal *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la trilogía Eve no me llamaba demasiado pero he visto que la han recomendado muchísimo (tú entre ellas) y cada día me está apeteciendo más... Un besote :)

      Eliminar
  19. Uy qué bien! Las tres primeras van a ser mias jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo en principio quiero las 4! Pero como de momento solo he empezado la saga Luz sé que es la única que voy a seguir sí o sí... Un besote :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! :D

    Le tengo muchísimas ganas a Opal, Leal, Cress y The One *______* ¡Qué ganas de leerlos ya! ¡Gracias por la info! :3

    Un besito, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año para ti también! Espero que pronto podamos hacernos con todos y compartir nuestras opiniones... jaja Un besote :)

      Eliminar
  21. Hola guapa :) espero The One <3 y me gustaría leer La tercera parte del Jardin Quimico <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy como loca por empezar La selección! Quiero que sea de mis próximas compras sí o sí... Un besote :)

      Eliminar
  22. Tengo unas ganas tremendas de leer Opal *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Me está encantando la saga en general... Un besote :)

      Eliminar
  23. Tengo ganas de empezar la saga de Crónicas lunares y la saga Lux, las demás ya tengo leído Allegiant y las otras dos aun no terminan de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! ¡Eres de las pocas que ya ha tenido el privilegio de leer Allegiant! Pues hay bastante gente a la que no le convence demasiado el final... jaja Un besote :)

      Eliminar
  24. ¿Soy la única retrasada que aún no ha leído nada de la saga Lux? :(

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)