viernes, 27 de junio de 2014

Cadena de libros 8: Tramas diferentes y originales

¡Hola! Aquí estamos una semana más con la sección Cadena de libros, del blog Estantería compartida


Las administradoras del blog han propuesto para esta semana el siguiente tema: Libros con tramas que no estén muy vistas, que tengan algo especial que los diferencie de los demás. 
Lo cierto es que este tema me resulta de lo más complicado, ya que no se pueden incluir distopías, que son los únicos libros que se salen un poco fuera de lo común de todos los que suelo leer.



Dame alas para soñar- Andrea Vilariño Freire.Finalmente me he decantado por este libro ya que trata un tema que no me había encontrado en ningún otro libro de todos los que he leído. Lo que diferencia este libro de los demás es el mundo que crea la autora. En un principio parece una historia de lo más normal, la típica historia romántica en la que la chica se enamora de su jefe rico pero, según va avanzando la trama, veremos que él no tiene nada de normal y que goza de unos poderes sobrenaturales capaces de enviar a la protagonista a un mundo fantástico que esconde multitud de personajes y de secretos. Reseña AQUÍ.


Bueno, hasta aquí todo por hoy. ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Uf, no paro de ver buenas reseñas sobre este libro y a mí que no me llama nada... Pero bueno, así no sigue aumentando mi gigantesca lista de pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo este lo he leído y me gustó bien poco. La trama podía ser genial pero me dio la sensación de que al acabar el libro aun no sabía que era exactamente el protagonista. Me faltó mucho contexto.

    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Tamara, no me llama especialmente, y tampoco me quejo por ello XD. Me quedo por aquí, ¿Te pasas? ¡Un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. he estado a nada de poner este libro como recomendación xdd
    Me encantó <33

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tramas diferente así que me apunto este libro por si tengo ocasión!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Últimamente veo este libro por todos lados pero ni me había parado a mirar de que iba. No tiene mala pinta :D Me lo apunto.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! :3

    No conocía este libro pero la verdad es que me llama bastante ^^ espero leerlo jejejeje La portada ahora que lo pienso es idéntica a la de Los días que nos separan de Laia Soler, que curioso :3

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  9. Este libro me produce mucha curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta! me lo anoto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ya tengo este libro apuntado en mi lista de futuras lecturas porque pinta muy bien y tengo curiosidad por ver como hace eso de transportar a la protagonista a mundos fantásticos. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Uff yo esta semana estoy en dudas de si hacer la entrada de cadena de libros o no por el hecho de que no se me ocurre ningún libro que encaje, a ver si con el paso del día me viene uno a la cabeza.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Este libro ya lo he visto un montón de veces reseñado y todo, y la portada me encanta, pero no sé, tiene algo que no me acaba de llamar. Aunque me lo leeré más adelante segurísimo, aunque sea por poder opinar yo también jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. He visto muy buenas reseñas, lo tengo para leerlo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta, quizás lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. He leído muy buenas opiniones y si encima es original...otro punto a favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    Le tengo muchas ganas a este libro, he leído reseñas que lo ponen muy bien. :D ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues yo lo leí y me pareció pasable. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  19. No me llama para nada la atención, quizás tenga suerte en la próxima Cadena!! Gracias por tomarte el tiempo de hacer la recomendación!!

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención!

    Me acabo de topar con tu blog y me quedo.
    ¿Te pasarías por el mío?
    Un beeeeeeeesote.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)