miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña Falsas Apariencias- Noelia Amarillo

Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Nº de páginas: 368
Precio: 6,95€
Tomo:1/5

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo!
Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ?Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo? Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda? y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


Opinión personal:
Noelia Amarillo es una autora de la que había escuchado hablar mucho desde que ando por la blogosfera. Como buena amante de la erótica, sabía que algún día tendría que leer algo suyo y, sabiendo que este libro estaba a buen precio, no dudé en hacerme con él para probar su pluma.

Por un lado tenemos a Luka, una chica que no ha tenido demasiada suerte en el amor. Es por ello que no se plantea en absoluto iniciar una relación. Prefiere centrarse en su rutina, especialmente en sus amigos, que son personas a las que conoce de toda la vida y con las que siempre ha podido contar.
Precisamente en una de sus salidas nocturnas será cuando conozca a Álex, un chico muy guapo y con una personalidad arrolladora. La forma en la que se conocen será de lo más cómica y, como ninguno de los dos tiene ningún tipo de compromiso, deciden vivir la noche de una forma un tanto salvaje.
Ella se encargará de dejarle claro desde el principio que no busca nada serio pero él es todo un amor y hará hasta lo imposible por tenerla a su lado.

Luka es espontánea, divertida y con un profundo temor al compromiso debido a sus experiencias pasadas. Lo que más me ha gustado de ella es su naturalidad, es una chica como cualquiera de nosotras, con un trabajo normal, una vida sencilla... Vamos, que no es la típica ejecutiva multimillonaria y guapísima que se los trae a todos de cabeza. Y otra cosa que he adorado de ella es que ama a los animales. Con todo esto sobra decir que es una protagonista casi perfecta.
Álex es un sol. Es un chico protector, sincero, sencillo al igual que ella y, sobre todo, luchador. Él consigue ver en Luka algo que nunca nadie había visto y consigue hacerla sentir como nadie lo había hecho antes.

La historia entre los dos es muy bonita pero además el sentido del humor de la autora contribuye a que la novela se haga de lo más amena. Me he reído mucho con las ocurrencias de la protagonista y he adorado a Álex.
En la trama tienen un papel esencial los amigos de Luka. Pili y Ruth, que no harán si no mejorar la historia. También conoceremos a Javi, el novio de Pili, un chico muy majo y al que me gustaría conocer un poco más.Pero sin duda el personaje revelación es Dani, un chico de lo más simpático que nos hará reír un montón.

El estilo de la autora es sencillo, sin grandes artificios, pero es directa y consigue atrapar al lector con un lenguaje poco sutil y creando unas escenas de lo más explícitas.
El libro en general me ha encantado, no solo por los personajes y por el estilo de la autora, si no porque se trata de un libro erótico que refleja la cotidianidad, alejado de todos los libros eróticos basados en la relación hombre guapo y rico- mujer guapa e inocente.

Este libro es la primera parte de la serie Amigos del barrio, formada, si no me equivoco, por cinco libros en los cuales cada uno de ellos tiene unos protagonistas diferentes pero todos viejos conocidos de esta primera parte. En estos momentos no creo que vaya a continuar la serie pero sí quiero hacerlo dentro de no demasiado tiempo.

En definitiva, Falsas Apariencias es un libro cargado de humor y unos personajes de lo más cotidianos que harán precisamente de la sencillez una historia cargada de ternura y amor. Simplemente recomendable.


Serie Amigos del barrio:
1ºFalsas Apariencias
2ºCuando la memoria olvida
3º¿Suave como la seda?
4ºAtrévete a quererme
5º¿?


30 comentarios:

  1. De esta autora solo he leído A contracorriente y me gustó. Este lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Quizas, el día que me aventure de nuevo con la erótica me anime con este libro :D Tiene muy buena pinta*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Contracorriente es de Noe Casado. Este es el primero de la serie Amigos de Barrio, con el que descubrí a Noelia Amarillo y ahora ya me he leído todos los que ha publicado

      Eliminar
  3. ¿He oído erótica? Pues nada, entonces lo dejo pasar... Y no sólo porque no sobrepaso la mayoría de edad, ya que es un género que nunca me ha entusiasmado. Muuchas gracias por la reseña de todas formas :D

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo pendiente el libro desde hace tiempo pero no terminaba de animarme, lo malo de leer blogs y opiniones es que mi lista de libros crece cada vez más y con los que ya tengo no puedo decidirme solo pro uno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez este es el que menos me ha gustado de la serie Amigos de Barrio, pero una vez que sigas la colección te engancharás totalmente a Noelia Amarillo

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    He leído los tres primeros de esta saga (y el cuarto lo tengo ya, a ver si me pongo con él) y todos me han gustado muchísimo. He leído casi todo lo que ha sacado Noelia hasta ahora, y sin duda es una de mis autoras favoritas. Me encanta su estilo, su forma de narrar las historias, sus personajes, su sentido del humor... Hasta ahora nunca me ha decepcionado, y es imprescindible en mi estantería ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No me suele gustar la erótica, así que de momento lo dejo pasar... Quizás algún día me anime porque de esta autora he leído muy buenas críticas, pero es un género que de momento no me apetece leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No sabía que era un saga! Bueno, tengo ganas de leer a la autora, así que me apunto este :P
    besos!<3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Ya echaba de menos pasarme por tu blog =D No he leído nada de esta autora, pero le tengo bastantes ganas porque por lo general sus novelas cosechan muy buenas críticas, y si encima tiene humor entre sus páginas pues mejor que mejor ;P Intentaré hacerme con este libro, y si veo que me gusta (que es lo más seguro xD) seguiré con la saga =)

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leido antes a Noelia Amarillo y me gusto, asi que este libro tengo que leerlo, pinta genial

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marya! ^^

    Me has convencido: el libro se va a la lista de pendientes ^^
    Lo que comentas de que la protagonista sea una chica como cualquiera de nosotras es lo que más me ha llamado la atención. Es cierto que últimamente se usa mucho el estereotipo de pareja de belleza increíble y, personalmente, empieza a cansarme un poco :S
    Al contrario que tú, no sabía nada de la autora jeje Me alegro de que hayas podido disfrutar el libro ^^
    La reseña está genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de Noelia Amarillo, que todos sus personajes son como cualquiera de nosotros, nada de niñas inocentes con ricachones que lo tienen todo. Uno de mis preferidos de ella es "Quédate a mi lado" y precisamente empecé a leerlo porque el protagonista es un indigente, así que nada que ver con las sagas tan de moda ultimamente (al final parece que estás leyendo siempre lo mismo, con otros nombres)

      Eliminar
  11. No es un género que me apetezca así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Leí el primer libro de esta serie y la dejé aparcada. me tengo que poner de nuevo con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Yo ya he leído todos los libros de la saga y me han gustado mucho, algunos más que otros. Ahora estoy esperando el último, que ya sé de quién trata :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el libro, por lo que has escrito tiene buena pinta, de momento tengo abandonado este género, pero me apuntaré el libro para cuando quiera retomarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que no lo conocía, pero pinta bastante bien, me lo apunto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te haya gustado, tengo los dos primeros lo que me da rabia es que finalmente sean tantos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Pues no he leído aún nada de esta autora y la verdad es que estoy deseando porque son muchas las personas que me la han recomendado. Me alegra saber que has disfrutado de su lectura

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece ser muy interesante, me lo voy a apuntar ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A pesar de que pueda ser un libro erótico que no entra dentro del típico hombre multimillonarío conoce a chica inocente, no me llama. Es que este género no me gusta, solamente he leído un par de libros y me han dejado malas sensaciones así que no creo que vaya a leer este libro. Aún a´si, ¡muchas gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    La verdad es que he leído otro libro de Noelia Amarillo, y su estilo es directo y sus personajes sino todos, casi todos suelen ser super divertidos, directos...
    Es una pluma que descubrí casi cuando empece con la web hace 5 años y Noelia, hace con sus libros algo diferente.
    También algo que poca gente se da cuenta y es que antes de todo el boom erotico, Noelia ya había publicado estos libros ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. no suena mal, pero tiene algo que no me convence del todo ....puede que más adelante me anime
    besoos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía el libro, pero no me llama demasiado así que no creo que lo lea pese a la puntuación que le pones.
    Gracias por la reseña y un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No conocía el libro aunque tampoco me llama demasiado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. holaa
    tiene una pinta genial y estooy deseando leer algo de su autora
    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! Seguro que la mezcla humor-erótico tiene que estar bien jajaja pero me tira para atrás que sean 5 libros... no quiero empezar sagas tan largas de momento. A parte que de erótica... poco a poco estoy leyendo el que me recomendaste :P ¡Ya casi lo acabooo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Suena graciosa e interesante la historia. Me la apunto ^^
    Yo ya me imaginaba una historia de ciencia ficción. Me he tomado muy en serio lo de C3PO y Drácula xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me gustó mucho este libro, me resultó muy divertido y entretenido, como tú dices, con personas más o menos normales, que podrían ser vecinos tuyo. El segundo también me gustó, y la historia es completamente diferente. Espero leer pronto el resto de la serie porque he leído muy buenos comentarios de los siguientes.
    Besos,

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)