miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseña En mi piel- Lisa Renee Jones

Autora: Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
Nº de páginas: 320
Precio: 17,00€
Tomo: 2/3

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes.¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? 


Opinión personal:
*Contiene spoilers del libro anterior*
No hace demasiado tiempo que leí la primera parte de esta trilogía erótica y, aunque no me pareció una maravilla, su final de infarto hizo que no pudiera si no desear leer su segunda parte. Puedo decir que no me cautivó por completo pero lo he disfrutado bastante.

El libro parte justo del momento en que lo deja el anterior, con Sara en uno de los trasteros y una extraña sensación de que allí hay alguien más.
El misterio de Rebecca, la chica que antes ocupaba su puesto de trabajo, continúa. Sara no deja de recibir pistas de lo más ambiguas con respecto a su desaparición. Todos son sospechosos y ella no se fía de nadie.
Esto hace que su desconfianza ante las personas que la rodean vaya en aumento, llegando a poner en duda, incluso, a Chris, su pareja. Pero no solamente el tema de Rebecca preocupa a Sara, si no también su amiga Ella, que lleva desaparecida desde el inicio del libro anterior con la excusa de que se ha ido de luna de miel con su recién estrenado marido pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? ¿por qué no da señales de vida?

Además, la relación de Chris y Sara no pasa por su mejor momento. A pesar de lo mucho que se quieren, los dos tienen un pasado demasiado turbio que les impide dejarse llevar y disfrutar de su relación. A estos problemas emocionales de los dos se suma un tercero en discordia, Mark, quien ya ha causado más de un dolor de cabeza a Sara en el libro anterior.

Sara es un personaje al que conoceremos más durante esta segunda parte. Podremos descubrir por fin sus debilidades y sus miedos y, aunque trata de no someterse al control del hombre que está a su lado, se deja llevar con facilidad. Es una chica un tanto atormentada y deja que los problemas de los demás le influyan demasiado, lo que hace que llegue a poner incluso su vida en riesgo.
Chris también se deja conocer un poco más en este libro. Se encuentra en un momento vital similar al de Sara, con lo cual podremos entrever también ciertos rasgos de su personalidad que denotan un pasado complicado. Su carácter controlador no hace si no dificultar su relación con Sara, que no se encuentra capaz de someterse de nuevo a un hombre que controla cada uno de sus movimientos. La chica se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y está dispuesto a todo con tal de protegerla pero esto hace que su personaje me resulte un tanto irritante.
Mark es un personaje que ya me gustó en el libro anterior y que me cautivó de nuevo en esta segunda parte. Su carácter guarda ciertas peculiaridades pero, a pesar de que se muestra como un hombre egoísta que solamente se preocupa por sí mismo, podemos ver que en el fondo se esconde una persona que se preocupa por los demás más de lo que parece y mucho más sensato que Chris en prácticamente todas las situaciones.

Puedo afirmar que es un libro que cuenta con el típico patrón de la literatura erótica: hombre millonario y controlador que comparte con la chica un pasado poco agradable. Sin embargo, hay algo que hace especial este libro y es la inclusión en el mismo de la historia de misterio que rodea a Ella y a Rebecca y que hace inevitable establecer paralelismos entre ambas.

El libro se hace fácil de leer, no me ha resultado pesado en ningún momento. Sí puedo decir que la historia entre Chris y Sara no me termina de convencer, él no me gusta como pareja para la chica e incluso puedo decir que Mark me parece un personaje mucho más interesante y que tiene mucho más que ofrecer.

Como decía, esa dosis de misterio con la que cuenta el libro hace que te enganche por completo. He sospechado de todos y cada uno de los personajes y, por suerte, ya os digo que hacia el final del libro se desvela prácticamente por completo el secreto que rodea a Rebecca y creo que no os decepcionará.

En definitiva, una continuación de trilogía que supera a su antecesor con una historia de amor que no se basa solamente en lo erótico, si no que está aderezada con una dosis de misterio que te hará sospechar de todo y de todos.


Trilogía Inside Out:
2ºEn mi piel
3º¿?

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.




23 comentarios:

  1. Estoy un poco saturada de este género, así que de momento lo dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, esta vez lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Ay, esto de que sea trilogía no me convence mucho, porque como yo leer erótica poco... Mejor seria empezar con alguno autoconclusivo, además como dices la trama parece la típica. Aunque me alegro de que te haya resultado ameno :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Ya sabes lo que opino de los libros eróticos, así que este tampoco creo que lo lea (ni la trilogía en sí).
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Pues este libro no me llama en especial pero si puedo le daré una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Estoy saliendo de mi apatia lectora,e introducirme en un libro q sigue con los cliches de hoy en dia de uno de los generos q mas me gusta...no,no creo q me vaya bien jejejejejej

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No me llama. Pero gracias por tu reseña.

    Bs:)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    no he leído nada de la autora, así que me salte algunas partes de la reseña :P
    me gustó mucho y espero apuntarme algo erótico pronto!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que mucho no me llama así que creo que paso...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta vez comentaré un poco, ya que vuelve a ser uno de esos libros que no me llaman por su temática, por lo que dudo mucho que lea. Tampoco es que me llame la atención, aunque la portada tiene un toque sutil que me gusta jajaja

    ¡Gracias por la reseña! Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Llevo tiempo sin leer este tipo de libros, porque estaba muy saturada de este género... y estos libros la verdad es que no consiguen llamarme todo lo que me gustaría para leerlos.Pero gracias por la reseña.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me llama mucho asi que lo dejare pasar

    gracias, besos

    ResponderEliminar
  13. No es un género que me llame, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues la verdad no es un genero que suela leer aunque la portada tiene algo de llamativa, que bueno que te gusto un poco mas que el anterior, saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. No me llama la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Como ya dije en la reseña del libro anterior, me llama muuuuuuucho esta trilogía y sé que algún día la leeré xD Y eso de que este segundo libro me haga sospechar de todo y de todos es lo que hace que le tenga más ganas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marya! ^^

    La verdad es que me ha picado mucho la curiosidad :) Ya sabes que de este género no he leído nada, pero a cada reseña que leo me entran más ganas; que tengan un pasado turbio me encanta ^^
    Me ha hecho gracia lo que comentas de que te gusta más Mark que el personaje que está con la chica ;D
    ¡Un besazo y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D
    No me atrae demasiado este género, las sinopsis se parecen bastante unas a otras, así que este lo dejo pasar.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo de momento estoy saturada de este género, porque tengo sagas empezadas, así que de momento no creo que los lea, igual gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues no acaba de convencerme y no sé exactamente el motivo... pero no me parece que vaya a leer esta trilogía
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!!
    No me llama mucho pero me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)