viernes, 19 de febrero de 2016

WRAP UP ENERO 2016

¡Hola! Ahora que ya estoy totalmente liberada de exámenes (¡Por fin!) he encontrado un hueco para realizar el Wrap Up de este mes y espero poder ponerme al día en breve con todo lo relacionado con el blog. ¡Vamos allá!

  • Huziel significa te quiero- Rocío Carmona. Reseña AQUÍ.  Son ya varios los libros que he leído de esta autora y esperaba encontrarme con una historia que me fascinase tanto como La gramática del amor pero no he conseguido empatizar con los personajes y la historia no me ha atrapado.
  • Amor con amor se paga- Sarah Maclean. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Esta autora nunca defrauda y, este libro en concreto, me ha gustado mucho. Los protagonistas me han parecido fabulosos, los cuales nos ofrecen una historia de amor preciosa.
  •  Ochenta melodías de pasión en amarillo- Vina Jackson. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Este libro fue una de mis grandes decepciones del mes. Me encontré con un libro repleto de escenas de sexo carentes de sentido y que no me ha aportado mucho más allá de eso.
  • Trazos de placer- Elena Montagud. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Le tenía muchas ganas a este libro y lo cierto es que no me ha decepcionado. Sí me ha molestado un poco la indecisión de la protagonista pero, por lo demás, lo he disfrutado mucho y ha conseguido atraparme.
  • Alguien como tú- Elísabet Benavent. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Este libro me ha gustado tanto o incluso más que se primera parte. Comienzan a dibujarse las líneas que conducen hacia el desenlace y conocemos bastante más a los personajes protagonistas que, a mi parecer, son adorables. 
  • Alguien como yo- Elísabet Benavent. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Aunque el libro me ha gustado mucho y está a la altura de sus predecesores, el desenlace no es el que me habría gustado para unos protagonistas a los que terminé cogiéndoles tanto cariño. Simplemente cambiaría eso ya que por lo demás me ha parecido perfecto.
  • En la red- Meredith Wild. Reseña AQUÍ. 3/5. No puedo decir que no lo haya disfrutado pero tampoco me ha parecido la historia del siglo. Es un libro muy sencillito, agradable de leer pero que tampoco me ha aportado demasiado. 
Como veis, tampoco es un mes en el que he leído demasiado. Ya se sabe que cuando tenemos un poco de tiempo libre es cuando menos leemos y, si a las salidas con amigos y familia añadimos que los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, el resultado es este, un mes no demasiado completo.

¿Coincidís vosotros conmigo en alguna de vuestras lecturas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!   

36 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de En la red y los de Sarah Mclean ^^
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues para estar liada con los exámenes no veas!! Me encantan los libros de Elisabeth Benavent, y tengo muchas ganas de leer en la red!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Huziel lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que me parece a mi pues he leído opiniones de todo tipo.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un mes lleno de lecturas ^^ solo he leído Ochenta melodías de pasión en amarillo y no estuvo mal
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo solo he leido los libros de Elisasbet Benavent y el ultimo libro de la trilogia fue el que menos me gustó.
    De Sarah MacLean tengo ganas de leer alguno de sus libros, a ver cuando me pongo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ays tengo pendiente el de huziel y cada vez me da más miedo...
    Los que más me apetecen sin duda son los de benavent.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido bastantes lecturas este mes ^^ Aunque no todas te han gustado mucho, pero yo creo que están bien jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo que tenía ganas de leer Huziel... estoy viendo en muchos Wrap Up que no lo pintan demasiado bien... Espero que a mí no me decepcione porque, aunque no tengo demasiadas expectativas, la sinopsis me dijo intrigada.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! No sé de que te quejas jaja, ¡si has leído un montón! De los que mencionas sólo he leído los dos de Elísabet Benavent y me fascinaron, me declaro fan de la autora :P En cuanto a los otros no me llaman especialmente la atención, Huziel lo hacía pero después de leer tu reseña y opinión creo que prefiero quedarme con la buena impresión que me dejó la autora con La Gramática del amor.

    Ojalá este mes leemos todos un poco más, aunque con tantos exámenes... jejej
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El único que me llamaba de tus lecturas de enero era Huziel, pero he visto tantas opiniones negativas y por lo que comentas tu también, que al final he desistido.
    Espero que en febrero estés teniendo tantas buenas lecturas como el mes pasado. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    jajaja siete libros te parecen pocos? yo creo que no paso los cinco por mes.. XD
    Tengo que animarme a leer algo más romanticoso.. pero no sé.. todavía no estoy lista para dar ese paso jeje

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Dios O.O
    ¿Cómo tienes tiempo de leer tantos libros? Madre mía, yo no paso de los 3 o 4 xDDDDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. debes leerte el relato corto de la trilogía de Elisabet Benavent, creeme que así quedarás con la sensación de que si te gusta el final, te lo digo por experiencia :) (está en su web)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas, yo tengo algunos pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¿No has leído mucho? Pues yo lo veo muy bien, será que yo siempre tengo menos tiempo jeje
    En general a pesar de un par de lecturas, ha sido un buen mes, pero es que si has leído algo de Elísabet Benavent merece la pena jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Vaya!! Cuántos libros!! Para mi opinión has leído muchos pero siempre se pueden leer más y no estamos satisfechos con el número de libros que nos hemos leídos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    De las novelas que nombras solo me llama Amor con amor se paga y los de Elisabet Benavent, que espero poder leer en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues yo creo que sí has leído bastante y es geniaaal jaja también se nota que han estado bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. A mi Huziel tampoco me convenció y no he leído ninguno de los otros, aunque estoy con el primero de la trilogía mi elección.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero de alguno he tomado nota para más adelante. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    Pues los que más ganas tengo de leer son Huziel y el de Sarah Maclean, ya que he leído críticas muy buenos, sobre todo del segundo.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo con el de Sarah MacLean. Me gustan todos sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantos libritos! Amor con amor se paga me encantó, esa serie es una de mis favoritas, como dices la autora no defrauda, con Huziel me pasó lo mismo que tras leer tres libros de la autora esperaba algo al mismo nivel y no me terminó de convencer. No me importaría leer las trilogías de Elena Montagud y Elísabet Benavent. En la red me llama pero de momento no lo suficiente.

    besos =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! no he leído ninguno de los libros que nombras, pero En la red me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    De todos estos solo leí Amor con Amor se paga y ha sido uno de mis libros historicos favoritos desde siempre. Amo a Pippa y Cross, una pareja muy especial. Tengo ganas de leer todos los libros de esta autora, definitivamente me ha encantado de verdad

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA!
    De los que leíste el que me llama mucho la atención es En la red, no sé porque pero desde el primer momento en que vi su portada me juré leerlo haha

    un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola!, yo ya he leído los de los porno ositos jeje, me han encantado los tres, aunque mi favorito es el segundo, me pareció bastante más profundo, eso sí, en cuanto a divertido mucho más el primero. Y por otro lado tengo ganas de leer los de "En la red" y "Trazos de placer", parecen ser del rollo ¿no?. Y bueno me han llamado mucho la atención los de Sarah Maclean, me los apunto. Un besico!

    ResponderEliminar
  28. Pues les tengo muchas ganas a los de Elisabet Benavent *-*
    A ver si puedo leerlos pronto.
    Si tu has leído poco yo no he leído nada xD Actualmente solo leo cuatro o cinco libros al mes, aunque espero que eso cambie :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Genial tu mes!! tengo muchos pendientes!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola, la la verdad no conocía los libros, pero me alegra que la mayoría de tus lecturas te gustaron, saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. HOLAAAAAAAAAAAA
    Yo no he leido ninguno :( pero como que no me llama la atencion ninguno :/

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Coincido contigo en la afirmación que cuando tenemos tiempo libre es cuando menos leemos jajaja. ¡Siempre pasa!
    Saludos y espero que los exámenes hayan salido bien.

    ResponderEliminar
  33. Hey, buah pues comparado con lo que he leído yo tú has leído muchísimo jaja, besos ;3

    ResponderEliminar
  34. hola pues a pesar de no haber tenido tiempo parece que has tenido un buen mes. espero que los siguientes sigas disfrutando de muchas lecturas chao

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)