viernes, 18 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO 2016

¡Hola! ¡Cómo corren los días! La primavera ya está a la vuelta de la esquina y con ella espero que vengan lecturas maravillosas. Pero como el invierno todavía no se ha terminado, vamos a hablar un poquito de todos los libros que pasaron por mis manos durante el mes de febrero.

  • Sin red- Meredith Wild. Reseña AQUÍ. 3/5. Esta serie continúa sin convencerme del todo.En esta segunda parte la historia se centra más en el pasado de la protagonista y me ha resultado interesante pero no termina de engancharme.
  • Palabras de placer- Elena Montagud. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Después de una primera parte que me gustó bastante, en este libro los personajes evolucoinan de una forma más que patente y eso me ha permitido disfrutar de la historia mucho más, por lo que me parece una más que digna continuación de trilogía.
  • Secretos de placer- Elena Montagud. Reseña AQUÍ. 3´5/5. El desenlace de esta trilogía se mantiene más o menos en la misma línea de los anteriores y he de decir que me ha gustado y que el desenlace estuvo a la altura del resto de la historia. Me ha dejado buenas sensaciones.
  • Oye morena, ¿tú que miras?- Megan Maxwell. Reseña AQUÍ. 3´5/5.  El libro no estuvo mal pero para tratarse de una de mis autoras favoritas, no me ha convencido del todo. Creo que es demasiado similar a historias anteriores y el hecho de que Yanira siga pululando por ahí me resulta ya un poco cansino.
  • Lola y el chico de al lado- Stephanie Perkins. Reseña AQUÍ. 4/5. Después de una primera parte que me decepcionó bastante, este libro me fascinó y me permitió descubrir la magia de la autora con unos personajes maravillosos y una historia preciosa.
  • El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar. Reseña AQUÍ. 4/5. Este libro fue para mí la revolución del mes. Me ha gustado mucho, tanto por la fuerza de los personajes, como por su carácter novedoso, como por las risas constantes que me ha ofrecido. Es un libro muy recomendable.
  • Enamorar(se)- Carmen Amoraga. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Me ha resultado una historia bastante interesante ya que, a pesar de que la historia romántica no es nada novedosa, contiene varias reflexiones que sí han conseguido atraparme.
  •  Corazones de acero- María José Tirado. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es un libro que me ha sorprendido gratamente ya que fusiona a la perfección la trama romántica con la intriga y me ha enganchando prácticamente desde el primer instante. 
¿Cómo os ha ido a vosotros el mes? ¿habéis leído mucho?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. Hola! el único que he leído es Corazones de acero. de los demás hay varios que los tengo en pendientes. ¡Que mes más genial has tenido! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído mucho menos jajaja siento que no haya habido ninguna lectura estelar, pero tampoco han estado mal del todo, así que me alegro ^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También leí Sin Red, y a pesar de que coincidimos en la nota más o menos, creo que me gustó más que a ti jeje en cuanto al resto tengo ganas de leer Corazones de Acero :)
    Muy buen mes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lola y el chico de al lado y Corazones de acero son, de los libros que has leído, los que más me llaman la atención y no descarto darles una oportunidad pronto.
    Por lo que veo has tenido un mes bastante bueno, me alegro :3
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial tu mes, solo he leído los de Elena Montagud. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Lola y Corazones de Acero estan entre mis pendientes. He oído muy buenas cosas de ambos.
    Quiero leer el de Lara Smirnov, El Golfo de Cadiz, pues se nota que te ha gustado mucho y me pica la curiosidad

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo he leido el de Oye morena y El Golfo de Cadiz... y tengo curiosidad por Enamorarse a ver cuando consigo leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman varias de tus lecturas de Febrero, el título de "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" es la monda. ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo estoy ahora mismo leyendo el de El golfo... y coincido contigo, me está gustando mucho :) Tengo ganas de leer el de Lola
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ufff, tuviste buenas lecturas...y bastantes tambien eh...La mia, siiii, pq solo lei uno, me doy hasta pena, eso si fue excelente!!

    Besitosss

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas lecturas! Para empezar intentaré hacerme esta Semana Santa con "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" que me has dejado con muchísimas ganas de leerlo. Y "En la red" me llama la atención:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Una lástima lo de "Oye morena tu que miras." La verdad es que tenia altas las expectativas con ese libro porque Megan también es una de mis escritoras favoritas. Pero si dices eso creo que dejaré pasar algo de tiempo antes de hacerme con él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas, tengo pendiente "Oye morena, ¿Tú que miras? y "Enamorar(se).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Corazones de acero me gustó más de lo que me pensaba, del de El golfo de Cádiz me han hablado bien, pero es que el título no me llama nada de nada.
    No sé me lo pensaré
    Buenas lecturas!!!
    >Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Solo he leído Corazones de acero que me encantó, de los demás tengo ganas de leer la novela de Lara Smirnov y el de Stephanie Perkins.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Que buen mes de lectura tuviste, ojalá puedas seguir en lo que resta del año :3
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. No parece haberte ido mal este mes y, además, has leído mucho. De tus lecturas estoy deseando leer Lola y el chico de al lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Pues ha sido un mes muy buena, ¿no? Yo de febrero no me puedo quejar, creo que lei 17 libros, pero este mes estoy leyendo mucho menos porque no tengo tiempo para leer (solo en el transporte) y eso no me da para mucho, pero bueno por lo menos algo puedo leer jejeje
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  19. Pues yo le tengo muchas ganas a la saga de En la red.... Y creo que al final le voy a dar una oportunidad a ver que me parece. Los de Megan Maxwell caen siempre ya que, aunque no son gran cosa, paso un buen rato leyendo. Tengo pendiente Un beso en París que espero leerlo pronto *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Jo, a mi me gustó más el de Ana que el de Lola jajaja

    ResponderEliminar
  21. Muy buen balance, no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Corazones de acero lo tengo pendiente, de los demás, hay varios que me atraen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Lola y el chico de al lado lo leí hace tiempo y me gustó bastante, pero al contrario que a ti, a mí me gustó más el primero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Todos aquellos que hacen tantas reseñas en un mes, los aplaudo... para mí tienen mucho mérito!! Es que a mí me cuesta tanto escribir una...
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Megan Maxwell es una autora que tengo pendiente y Stephanie Perkins me pasa lo contrario que a ti, Un beso en París me gustó mucho y me da "miedo" seguir leyendo... ¡pero de este año no pasa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De los que mencionas sólo he leído Lola y el chico de al lado y me pareció bastante decepcionante, sobre todo porque la prota me pareció insufrible, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Interesantes lecturas, me gustaría leer la trilogía de Elena Montagud y Corazones de acero, veo que has tenido lectura entretenidas pero ninguna te ha encantado, espero que el próximo mes encuentres el libro que te enamore.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Me estoy leyendo ahora El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y la verdad es que estoy riendo muchísimo, porque no está nada forzado, es verdad que los gaditanos son así, voy mucho y los conozco. Además que como andaluza me encanta los tópicos jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Me llaman sobre todo Corazones de Acero y Sin red.. ¡A ver si le hago un hueco! Que, definitivamente, yo no puedo leer tantos al mes jajaja y entonces la lista de pendientes se hace más y más larga y luego tengo que ir descartando jajajaj

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Los libros de Meredith Wild los tengo en pendientes, aunque tampoco estoy muy segura de que me vayan a gustar, aun así les quiero dar una oportunidad, ¡al menos al primero!jajaja
    Y la verdad es que El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar parece muy divertido, ¡me lo apunto también!
    un beso<3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)