viernes, 15 de abril de 2016

WRAP UP MARZO 2016

¡Hola! Parece que se ha convertido en una costumbre esto de traer el Wrap Up a mediados de mes pero lo cierto es que las entradas se me acumulan. Durante este mes estoy leyendo muchísimo y tengo varias reseñas pendientes de publicación así que he preferido darle prioridad. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las lecturas del mes anterior y es por ello que vamos a darle un repaso.


  •  Un cuento oscuro- Naomi Novik. Reseña AQUÍ. 3/5. Casi todas las reseñas que había leído de este libro lo dejaban genial pero para mí ha supuesto una decepción. Me ha resultado una historia demasiado densa que, aunque me gustó mucho al principio, me costó terminar según iba avanzando la trama.
  • Herbarium. Las flores de Gideon- Anna Casanovas. Reseña AQUÍ. 4/5. Es un libro del que no esperaba demasiado pero ha conseguido sorprenderme de forma muy positiva. Es una historia muy bien construida que nos permite viajar a través de dos historias de amor que tienen lugar en diferentes tiempos pero muy bonitas.
  • Cazadora de hadas- Jennifer L. Armentrout. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Ha sido la gran revelación del mes. Después de varias lecturas que no estuvieron a la altura, llegó este libro para ilusionarme de nuevo y para confirmar a la autora como una de mis favoritas. Una historia muy bien construida y un romance de lo más atrayente hacen de este libro mi mejor lectura del mes.
  • Su lado oscuro- Alice Raine. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Todo en este libro es tan previsible y estereotipado que no podía evitar enfadarme a medida que lo leía. Además, los protagonistas no me han convencido principalmente por el carácter dominante de él y la predisposición de contentarlo en todo de ella.
  • Bad boy´s girl: Te odiaré hasta que te quiera- Blair Holden. Reseña AQUÍ. 3/5.  Este libro ha sido mi otra decepción del mes. Todo el mundo hablaba genial de él y lo cierto es que a mí no me convenció. Me he encontrado con demasiados clichés y no ha conseguido sorprenderme tanto como esperaba.
  • Negro como el ébano- Salla Simukka. Reseña AQUÍ. 3/5. Me ha parecido un buen desenlace de trilogía ya que se centra mucho más en los demonios de la protagonista y es algo que estaba deseando conocer desde que la comencé. Un libro muy en la línea de los anteriores.
  • Instant karma- Wendy- Davies. Reseña AQUÍ. 4/5. Los personajes de este libro me han maravillado y la historia en sí me ha parecido preciosa. Mucho tiene que ver en ello la pluma de las autoras, que me consigue atrapar en todos y cada uno de sus libros.
  • Tal vez mañana- Colleen Hoover. Reseña AQUÍ. 3´5/5.  Este libro me ha demostrado que esta autora no está hecha para mí. La historia en sí me ha gustado pero la frivolidad con la que es tratado el tema de la infidelidad no me ha permitido conectar con los protagonistas.
  • Geek girl- Holly Smale. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es un libro con el que me he reído mucho y que me ha hecho adorar a la protagonista. Es cierto que la trama no es demasiado elaborada pero aún así cumple con su fin de entretener.
  • Geek girl 2: Modelo inadaptada- Holly Smale. Reseña AQUÍ. 3/5. Después de una primera parte que me gustó bastante, este libro me decepcionó ligeramente. No es que sea una mala historia pero creo que repite demasiados elementos de la primera parte y se me ha hecho un poco más monótono.
Como veis, es un mes en el que he leído muchísimo. Tienen que ver en ello las vacaciones de Semana Santa, el que haya sido una temporada un poquitín relajada en cuanto a estudios y el mal tiempo. Ahora que he alcanzado este ritmo, espero que no decaiga durante el mes de abril.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. He leído Herbarium y también me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuantos libros!! *-* ¿Cómo has leído tanto? Veo que has aprovechado el tiempo.
    Le tengo muchas ganas a Tal vez mañana, Instant Karma o Cazadora de hadas, entre otros :P
    Espero que este mes te vaya igual de bien que el anterior :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo me he leido el libro Herborium que me gusto mucho, y tengo en pendientes cazadora de hadas

    buena lectura
    un saludin

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas lecturas! Cazadora de hadas me llama muchísimo espero poder leerla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial tu mes. Tengo pendiente Herbarium. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    me alegro que hayas leido muchisimo. Tengo Tal vez Mañana, Cazadora de Hadas, Instant Karma y Herbarium apuntados. Un |Cuento Oscuro es precisamente ahora mi actual lectura y estoy casi por la mitad, por ahora puedo decir que comparto tu opinión, me esta pareciendo demasiado denso, un poco confuso, y aunque atrapa, no sé, no me parece por ahroa el libro "perfecto" que mucha gente ha recomendado

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Un cuento oscuro e Instant karma tengo mil ganas de conseguirlos y leerlos, creo que ambos me gustaran mucho
    Herbarium lo tengo pendiene de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está pues pinta muy muy bien.
    Cazadora de hadas me gustó mucho pero el comienzo se me hizo lento y el final me pareció previsible.
    Negro como el ébano me pareció un gran final de trilogía, la verdad es que me encantó.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has leído muy buenas lecturas!!
    Tengo pendiente Cazadora de hadas y Herbarium.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando de leer Un Cuento Oscuro y Cazadora de Hadas, les tengo unas ganas enormes y espero hacerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Coincido en tu opinión sobre Bad Boys y Tal vez mañana, Instant karma también me encantó. Tengo muchas ganas de leerme Herbarium y Cazadora de hadas, espero poder hacerlo en breves.
    Has leído un montón! Me alegro guapa ^^disfruta de las próximas lecturas,

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de lecturas! Herbarium es una historia maravillosa, Instant karma lo voy a leer próximamente, espero disfrutarlo tanto.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas lecturas!! yo este mes muy mal...no coincido en ninguna pero me apetece leer el de Anna Casanovas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué buen mes! Me atraen mucho Tal vez mañana y Bad boy's girl, especialmente el primero porque del otro no me fío tanto.
    Instant karma es otro que me apetece leer.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  14. Te ha cundido mucho el mes! El que más me apetece es Un cuento oscuro, pero veo que no tengo que poner mis expectativas muy altas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ha sido un mes muy lector y de buenas lecturas, aunque haya alguna que no te haya gustado mucho :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Veo que has leído muchísimo este mes!!

    Instant Karma y Cazadora de hadas los tengo pendientes de leer! Y con muchas ganas además!!

    Y el de Bad Boy's la verdad es que a mi si me ha gustado. Creo que trata algunos temas que son bastante importantes y que quizás se tratan poco. Tiene fallos, pero en general, me ha gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer "Bad Boy´s Girl", me llama mucho y todavía no he leído ninguna crítica negativa. Y antes de que acabe el año quiero leer algo de Colleen Hoover, todavía no la conozco y, aunque hay gente que dice que le gusta y otra que no, me apetece tener mi propia opinión.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas, muchas ganas de leer Cazadora de Hadas porque todo el mundo la recomienda. Espero tenerla pronto por mis estanterías.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! wow pues sí que has leído bastante este mes, y por lo que veo la mayoría de ellos han estado bastante bien, espero que este mes sea igual de bueno o mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, has leído un montón!! De ahí tengo ganas de leer Cazadora de Hadas y Instant Karma, saludos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :)
    Me llaman los de Geek Girl, me los llevo apuntaditos y buenas tus lecturas :D
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Sí que has leído un montón, me apetece Un cuento oscuro y Herbarium
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    A mí Herbarium me encantó. Sera de esas novelas que me costará olvidarlas. Me apunto el de las Hadas, aunque tiene pinta de paranormal, verdad??? es que ese genero no leo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola, si has leido un monton. Yo ninguno de los que mencionas pero tengo ganas de leer Cazadora de hadas. Tenia pendiente el de Un cuento oscuro pero me lo estoy pensando. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Madremía cuántos libros!!
    Quiero leer Cazadora de Hadas, Bad Boy's Girl, Instant Karma y Negro como el ébano!!
    Un besoo y espero que disfrutaras tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  26. Veo que en general han sido buenas lecturas, todas del 3 para arriba :P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  27. Has leído mucho >.< Espero que este mes sea bueno también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Instant karma me gustó mucho jeje tal vez mañana y cazadora de hadas los tengo empezados y e de un cuento oscuro debería empezarlo cuando pueda xD

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Vaya que sí has leído. Hay unos cuantos que tengo muchas ganas de leer, espero encontrar la oportunidad :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. A mí me pasa algo raro, sé que los libros de Geek Girl no son la gran cosa, pero me llaman muchísimo la atención. No sé, tengo la idea de que me va a gustar y espero no sea una decepción.

    De los demás, me alegra que hayas disfrutado Cazadora de Hadas, porque contigo son dos las críticas positivas del libro que veo en un rato. Tal vez mañana me llama pero estoy avisada sobre Colleen Hoover y el exceso del drama, así que ya veremos si me animo. Mientras tanto, te deseo mejores lecturas para este mes :)

    Un beso, Marya♥

    ResponderEliminar
  31. Holaa ^^ El libro de Bad Boy's Girl lo tenía ahí que sí que no, porque no me llamaba la atención pero había leído críticas muy buenas pero después de leerte creo que lo voy a dejar en al apartado de "posibles si me sobra tiempo". Y el de Geek Girl, otro que tenía -esta vez en mi lista de "por leer"- pero al decir que no es una historia muy elaborada ahora dudo... creo que a ese si le daré la oportunidad para divertirme un rato.
    ¡Gracias por compartir!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)