domingo, 8 de mayo de 2016

LIBRO DEL MES: ABRIL 2016

¡Hola! ¿Cómo va todo? Yo vengo dispuesta a seleccionar mi mejor lectura del mes pasado, un mes en el que, como habéis visto, he comprado muchísimo y en el cual también he leído bastante. Esto no significa que lo haya tenido complicado para seleccionar la mejor ya que lo cierto es que no tuve demasiadas lecturas que hayan sido excelentes.


Finalmente me he quedado con Enlazados. No os miento si os digo que ya me esperaba bastante de este libro ya que Rainbow Rowell es de mis escritoras favoritas.
En él nos encontramos con la historia de Beth y Jennifer, dos compañeras de trabajo y amigas que aprovechan algunos de los momentos de su jornada laboral para escribirse correos electrónicos en los que se ponen al día de sus problemas y de sus éxitos personales.
A pesar de que han sido advertidas de que uno de sus compañeros revisaría todos sus correos electrónicos, ellas no se lo toman muy en serio y no dudan en despotricar lo que no está escrito.
Lincoln, que así se llama el compañero encargado de la supervisión, se dará cuenta de que la personalidad de una de ellas le fascina y esto le motivará para creer más en sí mismo y dar un giro a su vida. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes anterior?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. Este libro me gustó pero no llegó a ser todo lo que esperaba, pese a ello está genial. Yo el mes anterior leí varios libros que me encantaron así que no sabría decidirme por uno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No he leído Enlazados, pero ya que lo mencionas como mejor lectura pues habrá que echarle un vistacillo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Parece muy interesante, Rainbow Rowell siempre será una buena opción!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No lo he leído todavía, pero tengo pensado hacerlo... así que viendo que ha sido tu mejor del mes... ya está todo dicho!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído de esta autora el de segundas oportundades y me gustó bastante así que espero poder leer este pronto

    ResponderEliminar
  6. Hello guapi, pues no conozco aún a Rainbow, no lo descarto. Sus historias por lo que veo gustan mucho.
    En el mes pasado hubo varias que me gustaron, no sé decirte cuál es la mejor,jeje. No me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    "Enlazandos" me está esperando con ganas en la estantería, de hecho, desde que termine "Desde que te fuiste", que me quedan muy pocas páginas, empiezo con esta novela de Rainbow *-*

    Me alegro mucho de que te gustara.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He visto mucho este libro por la bloggosfera y de momento no me llama, no sé por qué, ya que Rainbow Rowell me gusta bastante :( No sabría decirte cuál ha sido mi mejor lectura porque últimamente solo leo cosas de clase (lo malo de hacer Filología XD).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde que leí Eleanor y Park de esta autora tengo ganas de leer más libros suyos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo lo leí en marzo, si mal no recuerdo, y esperaba bastante más de la novela. Es cierto que me gustó bastante, pero en algunas partes me aburría (sobretodo en las de Lincoln porque para mi lo mejor fue los emails de Beth y Jennifer) porque no pasaba casi nada interesante, pero bueno...que no estuvo nada mal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído pero lo quiero hacer, porque los dos libros que he leído de Rainbow Rowell me han gustado mucho. Es una autora con un estilo que me encanta.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

  12. Buenas! yo lo leí la semana pasada y la verdad es que me decepcionó un poco, esperaba algo más, fue denso y no conecté con los personajes... <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marya!

    Necesito ponerme con algo de Rainbow, es una autora muy alabada, sus novelas me parecen preciosas y divertidas. A ver si empezo por este ...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues llevo un tiempo queriendo leer a esta autora, así que este libro tiene muchas posibilidades de caer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas por todas esas críticas tan buenas que he leído. Yo no sabría cuál ha sido mi mejor lectura del mes de abril, pero quizás el que recuerdo con más cariño es Nubes de kétchup.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡HOLA!
    Yo leí este libro hace bastante tiempo y lo cierto es que me gustó mucho ya que me parece una novela muy tierna y los personajes también son bastante monos

    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo ganas de leer algo de esta autora pero aun no sé cual.

    Sin duda mi mejor lectura el mes pasado fue "Irene" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No lo he leído pero le tengo muchas ganas, así que cuando pueda me haré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído este libro, pero ganas no me faltan, quiero reírme de como despotrican en los emails jaja:P
    Un besto!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    No lo he leído y no sé si me gustará la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Yo lo leí hace unas semanas y también me gusto, aunque esperaba mucho más. Me alegro que haya sido tu mejor lectura del mes de Abril. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Aquí en México seguimos esperando su llegada, pero desde ya, te puedo decir que le tengo muchas ganas. Ojalá, se dé la oportunidad de conseguirlo en cuanto llegue y ya te contaré qué me parece. Por lo pronto, tengo pendiente en casa Landline, así que espero en unos días ponerme con él.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de semana, Marya♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! me gustó este libro, pero no es de lo mejor que he leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído y en principio no es un libro que me llame demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  26. hola,
    pues este es de esos libros que quiero leerme pero nunca lo hago... me lo planteare en breve al ver que ha sido tu mejor lectura del mes

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Me gustó mucho este libro, la autora todavía no me ha decepcionado. Estoy deseando poder leer más de ella y me alegra ver que esta historia es tu libro del mes pasado porque es hadadhhkadfhajd

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad que aún no he leído nada de la autora pero tengo ganas. Este en particular me llama bastante la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hi! Me alegro de que te haya gustado. Yo lo tengo en mi lista de pendientes, pero no es de los que más me llaman.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)