viernes, 24 de junio de 2016

10 libros que espero leer este verano

¡Hola a todos! Ya estamos en verano y es la época deseada por muchos para leer más que nunca porque se supone que disponemos de un poquito más de tiempo. Yo tengo una buena pila de pendientes de los cuales sé que no podré leer la gran mayoría ni por asomo así que toca seleccionar los que más opciones tienen de ser devorados por mí en los próximos meses.
Como imaginaréis, no me voy a obligar a leer ningún libro que no me apetezca realmente en el momento en que toque, esta lista es provisional y por lo tanto es muy probable que añada otros y saque alguno pero, en principio, estos son los seleccionados para acompañarme durante los meses veraniegos.

1.Opposition- Jennifer L. Armentrout

2.Cinder- Marissa Meyer 

3.Valeria al desnudo- Elísabet Benavent

4.Medio rey- Joe Abercrombie

5.La elegida- Kiera Cass

6.La reina roja- Victoria Aveyard

7.Once escándalos para enamorar a un duque- Sarah Maclean

8.Ruptura- Lauren Destefano

9.La chica del tren- Paula Hawkins

10.Rivales- Anna Godbersen

Como veis, este verano tengo pensado finalizar algunas sagas/trilogías que llevan mucho tiempo en mi vida, como la saga Lux y El Jardín químico e iniciar otras como Cinder, que la tenía aparcada pero he decidido retomarla con motivo de la continuación de la publicación de  la saga y La reina roja, ya que llevo mucho tiempo deseando leerla.

Deciros también que durante este fin de semana espero subir al Instagram del blog una foto con todos estos libros y tal vez alguno más así que os animo a que me busquéis como buscandoundandy o bien haciendo click AQUÍ.

Y vosotros, ¿qué libros vais a leer este verano?

¡Un besote y que paséis un buen fin de semana!

38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues coincidimos con Medio Rey y posiblemente Cinder^^ También tengo pensado leer La corona, algunos de Rainbow Rowell y la última novela de Colleen Hoover, Tal vez mañana, entre otros. ¡Ojalá que disfrutes mucho tus lecturas! La Elegida es un libro que amé muchísimo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!! Los tres primeros están también en mi lista para leer este verano. A ver si consigues leerlo todo, estaré atenta a tu blog.
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo en algunos libros, como la Reina Roja o La chica del Tren, pero no se si tendré tiempo para leer todos los que quiero.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. He leído varios y te van a gustar mucho mucho!! porque has sido de mis mejores lecturas en lo que va de año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Coincido contigo en La chica del tren, lleva en mis estanterías desde navidades y todavía no he podido darle una oportunidad. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que los puedas leer todos, de los que nombras no he leido ninguno pero La reina roja me llama mucho.
    Yo leeré los de Cazadores de sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. aww espero que disfrutes mucho de rivale sy la elegida *.* Yo quiero continuar con la saga Lux que solo leí Oblivion y acabar la saga de la selección leyendo 'La corona ' ^^ Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  8. Hi! Espero que disfrutes mucho de ellos este verano, de estos el que seguro que voy a leer es "La chica del tren"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Creo que coincidimos con algunos libros, pero esas series/sagas yo las quiero comenzar XD
    Otros libros como Once escándalos para enamorar a un duque no los conocia, pero suena interesante.
    La Reina Roja lo leí y me gustó, espero que a ti también cuando te pongas con el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. YO quiero leer La Reina Roja y La chica del tren. Espero poder hacerme con ellos el siguiente mes. Espero que los disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre... mi objetivo es seguir bajando la lista de pendientes!! El orden, no estoy muy segura... pero creo que voy dejar apartados un poco los que son más "compromisos", por así decirlo, y dedicarme más a aquellos que realmente les tengo ganas!!!
    La chica del tren lo leí el verano pasado, y me gustó... tiene una trama y unos personajes complejos... Creo que te gustará!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído el de Valeria pero de los otros tengo unos cuantos pendientes. Hay que aprovechar ahora que tenemos más tiempo libre ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que puedas leerlos! :D
    De los que has nombrado he leído "Cinder", "Valeria al desnudo", "La elegida", y "La chica del tren". Disfruté mucho de "Cinder" y "La elegida", pero de los otros no tanto así que espero que los disfrutes mucho más que yo.
    Yo no tengo una lista que quiera leer en verano, prefiero ir leyendo lo que me apetezca por momentos, pero sí que tengo unos cuantos pendientes que me gustaría leer este verano por el tiempo libre que tengo. Espero leer, sobre todo, "El nombre del viento" que al ser tan gordito veo imposible leerlo durante las clases xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    De los que mencionas te recomiendo mucho mucho La reina roja! A mí me tiene enamorada!
    La chicha del tren, La elegida y los de Valeria también me gustaron mucho muhco así que espero que disfrutes mucho de todos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Espero que puedas leerlos todos. La Reina Roja y Cinder me encantaron, la verdad. Yo estoy participando en un reto literario y espero poder cumplirlo. No me quiero obligar a leer pero sí que me apetece cumplir algún propósito :) y hay un montón de lecturas buenas este año :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo también he hecho mi lista de libros que quiero leer este verano, pero la tuya es un poco más larga. Yo me conformo con seis, y aun así dudo mucho que consiga leerlos todos, porque en verano no suelo leer mucho. No coincidimos en ningún libro, pero si en la saga de "La Selección". Quiero leer la última parte, "La Corona", para quitarme una saga de encima. Del resto solo he leído "Opposition" y "La chica del tren", y ambos me gustaron mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marya,
    No coincidimos en ningún título pero sí en el hecho de ir leyendo según me apetezca. Siempre lo hago así y en verano sigo haciendo lo mismo aunque tenga una lista de pendientes o novedades que me gustaría leer.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La Reina Roja, pero no sé si lo conseguiré este verano, pero que me lo leo, eso seguro :) Espero que disfrutes de todas esas lecturas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también me he echo una lista aunque no la he publicado en el blog. Leí hace mucho la saga Valeria y me gusto mucho espero que la disfrutes tanto como yo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo este verano me pondré con los pesos pesados de mis estanterías ya que durante el curso nunca me pongo en ello. De los libros de esta lista yo he leído Medio rey y Cinder, ambos te los recomiendo ^^

    Saludos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Después de verano me gustaría probar a Elísabet Benavent, y medio coincidimos en uno ya que yo voy a empezar la saga de La Selección. He leído La chica del tren y aunque lo vi sobrevalorado y algo predecible no estuvo mal.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  22. Hola, aun no he hecho la lista de los libros que planeo leer en el verano... pero creo que estará seguro seguro Medio Rey porque se ve muy interesante!
    besos

    ResponderEliminar
  23. hola,
    el de Sarah MacLean es uno de los que mas me gustan de ella. Yo no se lo que leere, tengo un monton acumulados en mi mesa jajajaj

    besitos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  24. Hola Marya!!!
    Espero que consigas leerlos, La Reina Roja está muy bien :D
    Yo tengo muchas ganas también a Cinder y La Heredera ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. De los que mencionas tengo mucha curiosidad por La chica del tren, a raíz de ver el trailer de la película. Veremos si saco algo de tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!
    Espero que te guste el desenlace de la saga Lux, si logras leerlo.
    Yo de momento seguro que leo Mestiza, que me está mirando desde el estantería.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos todos :)
    He leído algunos y en general me gustaron, coincidimos en Cinder.
    Un abrazo desde mi blog ^^

    ResponderEliminar
  28. hola la única que he leído es Cinder y es una novela interesante pero hay por ahí otras que a mi también me apetece leer. Espero que disfrutes el verano

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! pues no tengo muchos días de vacaciones de verano:c jaja pero espero leerme los libros que me faltan de la saga Lux y, aunque sea, el primero de Juego de Tronos. Todos los libros que mencionas en tu lista se ven muy buenos. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Espero que puedas leer Cinder, que es fantastico. Yo aún no sé que voy a leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. He leído Medio rey que no me entusiasmó y me apetece La chica del tren
    Besos

    ResponderEliminar
  32. De estos he leído 3.. a ver qué te parecen a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  33. Yo quieor leer Opposition y la saga de Joe Abercrombie, tengo pendiente también La reina roja y debería seguir con la trilogía de Sarah MacLean jejeje
    La saga de La selección y la de Anna Godbersen me llaman la atención pero... no llego a interesarme del todo ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo me he leído los de Valeria y el de La chica del tren, el de Valeria es fantastico!
    Me gusta tu blog, te invito al mío!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Son todos muy buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Buenas lecturas te esperan, sí.
    Por mi parte, me gustaría probar con Abercrombie y La reina roja. El que seguro caerá este verano es La chica del tren, que no para de recomendármelo mi cuñada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Ruptura lo tengo en mis pendientes, pero aún no consigo la primera y segunda parte :( ! Besos <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)