domingo, 20 de noviembre de 2016

Cadena de libros 58: Bilogías, trilogías y sagas

¡Hola! Esta semana las chicas del blog Estantería compartida nos lo han puesto fácil con respecto a la iniciativa Cadena de libros así que aprovecho este fin de semana de tiempo otoñal para dejaros esta entrada y marcharme corriendo a tomar un café mientras leo un buen libro.

El tema que nos proponen para esta semana es: Bilogías, trilogías y sagas, historias que no cuenten con un solo tomo. Se trata de un tema sencillo para mí porque no sé si es que yo últimamente solo leo historias de estas características o es que se publican muy pocos libros autoconclusivos pero hay muchas posibilidades de elección para esta semana.
Esta semana me he decantado por una trilogía que me ha encantado. Está escrita por una de mis autoras favoritas y se trata de libros con los que me he reído un montón y que encima han provocado en mí multitud de sentimientos.
El libro nos cuenta la historia de Alba, una chica que no se encuentra en su mejor momento ya que acaba de perder su trabajo. Decide partir de cero y empezar a trabajar en algo totalmente diferente de manera temporal pero lo que no sabe es que ya prácticamente desde el primer día las cosas van a comenzar a complicarse para ella ya que en su vida se cruzan Hugo y Nico, dos chicos que en apariencia no tienen nada que ver pero que le proponen a Alba un juego peligroso en el cual los sentimientos serán los principales protagonistas. Reseña AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

¿Os interesa esta trilogía? ¿Habéis leído algo de la autora?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Fue una trilogía que me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Elisabaet pero aun no me animo puesto que no tengo mucho tiempo..
    ¡Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Le tengo curiosidad a esta trilogía, ya que este año me ha dado por leer libros eróticos y creo que puede gustarme. Aunque no sé cuando lo empezaré...si no lo hago este año pretendo proponermelo para el siguiente.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué cadena mas chula jeje
    Esta trilogía no la he leído, aunque la tengo como ebook así que en algún momento, cuando tenga mas tiempo disponible, me pondré con ello a ver que tal :)
    Pasaba para avisar de que te he nominado al reto 3 días, 3 citas por si te animas a hacerlo ^^
    Un besote muy grande :*

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy DESEANDO leer estos libros. Después de la saga Valeria he empezado la bilogía Universo Silvia pero no me está terminando de gustar. Sin embargo tanto en la trilogía Mi elección como en la bilogía Horizonte Martina tengo puestas muchísimas expectativas. A ver si leo Encontrando a Silvia para poder ponerme con estos libros que tan buena pinta tiene.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Me encanta esta autora, y me encanta esta trilogía. Es brutal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues gracias por recomendar esta trilogía, porque tengo los dos primeros libros en mi estantería desde hace unos meses y aunque les tengo muchíííisimas ganas nunca me animo a leerlos (por eso de que es una trilogía y siempre da perecilla ponerse jeje) pero vamos... que seguro que los leo pronto porque ya quiero leer a la autora ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marya!!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora. Bueno, en realidad empecé una de sus bilogías, pero aún no la he acabado, lo haré en algún momento :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído Mi isla, que me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo me la leí hace unos meses y la verdad que me pareció de lo más original que había caído en mis manos. No me gustó tanto como la saga Valeria, pero es que Valeria es única. Igualmente me enganché enseguida! Y Hugo...ay Hugo! De lo mejor de la novela!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto esta trilogía en muchos lados, pero nunca me ha llamado especialmente la atención, la verdad >< me alegra que a ti te gustasen.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conozco la trilogía pero no la he leído, aunque me pica mucho la curiosidad, así que puede que me decida a hacerlo algún día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta esa autora y tengo esa saga pendiente:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu elección, yo tengo que hacerme con ella aún pero me da pena agotar la única historia que me queda de la autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué enganche de trilogía! Y la historia va a más, no decae
    Por cuerto, soy #teamhugo 😍😍😍
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo un libro suyo que a mi ama le encantó, así que lo leeré dentro de poco. Y espero hacerme con algún otro libro suyo porque todos los ponen por las nubes jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Yo no he leído nada de esta autora pero no me importaría aunque me llama mas la saga de Valería. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    esta saga no la he leido y estoy apuntada a una Lc para hacerlo, ya te contare

    besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Pues esta trilogía no me llama nada de nada, aunque sí su autora. He leído cosas muy buenas de ella y de sus libros, pero es que este no es mi tipo. Igualmente, me alegra ver que a ti te encantó, así que genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Beta también es de mis autoras favoritas, tengo el primero de esta trilogía desde hace mucho y le tengo muchas ganas. A ver si me hago con los otros dos y empiezo estos libros tan geniales y más si los recomiendas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encanta la autora, desde Silvia se convirtió en una de mis fav, pero esta historia no logró engancharme tanto como para que yo pudiera leerla completa, en fin, lo bueno es que tu si la disfrutaste jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)