domingo, 18 de diciembre de 2016

Cadena de libros 60: Libros cálidos

¡Hola! Toca domingo, domingo de Cadena de libros, una iniciativa que, como ya sabréis a estas alturas, ha sido creada por las chicas del blog Estantería compartida. Ya van 60 semanas recomendando libros y hoy vamos con la última del año.

El tema de esta semana es: Libros cálidos, tanto libros de temática erótica como libros que leer tomando un chocolatito. ¡El abanico es amplio!

 
Hoy os recomiendo un libro de lo más sencillito pero con el que he disfrutado un montón. Se trata de la historia de Julia, una chica que huye con el coche de su novio cuando descubre que este le es infiel con una amiga.
Lo que Julia no se esperaba es que las cosas podrían complicarse todavía más y es que termina colisionando con un motorista que, casualmente, huye de la justicia.
Pese a que ninguno de los dos tiene demasiadas ganas, las circunstancias les obligan a pasar la noche juntos y pronto se darán cuenta de que tal vez tiene más cosas que les unen de las que contaban.
Es un libro que os recomiendo mucho porque es muy entretenido pero también tengo que deciros que la historia es un poco surrealista y que, si solo aceptáis historias con una importante dosis de realismo, tal vez este no sea vuestro libro. Reseña AQUÍ

¿Creéis que podría gustaros este libro? ¿Le dariáis una oportunidad?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Gracias por la recomendación!

    Quizá en otro momento si que lo leería, pero ya he tenido suficientes dosis de surrealismo con Calendar Girl.

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Leí ese libro y lo cierto es que estuvo bastante bien. Para pasar el rato, la verdad. Fue una lectura entretenida, como dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, estoy deseando hacerme con el
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado desde que leí tu reseña y tengo ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que le tengo ganas a este libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, creo que me podría gustar bastante aunque dudo que lo lea pronto, tengo muchísimas lecturas atrasadas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Parece una lectura amena y rápida. Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  9. No parece mi estilo, lo dejo pasar, pero gracias por la recomendación :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. No creo que lea esta historia, al menos de momento, porque tengo muchos libros del género pendientes, y mi wishlist está a rebosar de ellos xD Además, no me llama excesivamente la atención, así que no creo que pase nada por no tenerlo en cuenta :P
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Espero que lo disfrutes mucho ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en digital, así que lo leeré en cuanto me anime ^^

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de estar muy bien, así que lo leeré seguro. Siempre disfruto con este tipo de lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía e libro aunque me suena la portada. Lo que has explicado de él no me llama la atención. En los libros de género contemporáneo me gusta el realismo, situaciones que pueda creer que han ocurrido de verdad. Vengo de una novela en la que hay una especie de "instalove" y, como yo no creo en el amor a primera vista, no me terminó de convencer el resto de la historia. Con este me da la sensación de que me pasaría lo mismo, así que lo dejo pasar.
    Yo también he recomendado libros con esta iniciativa: http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2016/12/cadena-de-libros-4-calidos.html
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)