viernes, 18 de agosto de 2017

WRAP UP JULIO 2017

¡Hola! Pese a que no soy una fanática del verano, da un poquito de penilla ver cómo agosto va pegando sus últimos coletazos. Lo cierto es que están siendo unos meses que me están cundiendo mucho en cuanto a lecturas y buena prueba de ello es el wrap up que os traigo hoy. Además, no se trata de libros que me estén dejando indiferente si no que la mayor parte de ellos creo que estarán entre mis mejores lecturas del año. 

  • Escrito en el agua- Paula Hawkins. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha gustado un poquitín menos que el otro de la autora pero lo cierto es que consigue mantener el suspense y me ha sorprendido mucho el desenlace. Muy recomendable.
  • Storm Sisters- Mintie Das. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Pese a que peca de introductorio, me pareció un muy buen inicio de saga y me ha dejado con ganas de más debido a la fuerza que demuestran las mujeres, las grandes protagonistas de esta historia y que son capaces de enfrentarse a todos en su defensa por su libertad.
  • Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla- García de Saura. 3´5/5. Reseña AQUÍEs cierto que por momentos puede resultar un poco predecible pero es un libro con el cual me he echado unas risas y me ha resultado muy entretenido.
  • Textrovert- Lindsey Summers. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un poquito flojo ya que la trama no es demasiado elaborada y me ha resultado bastante predecible. No está mal como lectura de una tarde de verano, pero poco más.
  • Los chicos del calendario 4- Candela Ríos. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha encantado descubrir una nueva cara de Salvador y el libro me ha fascinado ya que se nota que la historia va llegando a su fin y poco a poco empieza a cerrarse el círculo. Maravilloso.
  • Los jóvenes de la Élite- Marie Lu. 4/5. Reseña AQUÍ. Una de mis grandes sorpresas positivas del mes ya que me he encontrado una trama de lo más elaborada y la protagonista me ha resultado fascinante. Estoy como loca por leer el segundo.
  • Días de sol, noches de verano- Varios autores. 3/5. Reseña AQUÍ. Como en todos los libros de relatos, hay algunos que me han encantado y otros que me han resultado bastante flojos. En general es un libro del que me esperaba más ya que entretiene pero me ha costado bastante avanzar con él.
  • La brújula dorada- Philip Pullman. 3/5. Reseña AQUÍ. Su protagonista me ha resultado muy tierna y lo cierto es que me ha conquistado por completo pero el libro se me ha hecho bastante pesado y no lo he disfrutado tanto como esperaba.
  • El protector- Jodi Ellen Malpas. 3/5. Reseña AQUÍ. No he conseguido empatizar para nada con los protagonistas y he sentido poca química entre ellos. Creo que la historia de amor surge demasiado rápido y no me ha enganchado tanto como esperaba.
  • Contigo en el mundo- Sara Ballarín. 5/5. Reseña AQUÍ. ¿Qué decir de este libro? Simplemente que es una de mis mejores lecturas del año. La ambientación es maravillosa y crea en el lector esa maravillosa sensación de necesitar vivir la historia en carne propia. Una historia preciosa que me ha cautivado por completo. 
  • Martina en tierra firme- Elísabet Benavent. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha sorprendido mucho por su carácter reflexivo y creo que es necesario que de vez en cuando se haga hincapié en temas como los que trata este libro. Un libro imprescindible y muy bonito.
Como veis, este ha sido un mes que destaca por la presencia de protagonistas fuertes que me han encantado. Me alegra haber leído tanto y, sobre todo, haber tenido tan buenas lecturas.

Y vosotros, ¿qué habéis leído durante el mes de julio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Yo he leído bastante en julio la verdad y todo buenas lecturas también pero solo coincidimos en los jóvenes de la élite que para mi fue un gran descubrimiento y ya tengo la segunda parte en la estantería!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Has leído un montón de cosas en Julio, que buen mes^^ Tengo que leer pero ya Contigo en el mundo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído un montón! Tengo muchas ganas de leer Escrito en el agua.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ojalá poder leer todos esos libros en un mes *-*
    En julio yo también leí 'Escrito en el agua' pero no me gustó tanto como a ti.
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas y a ver si tienes un mes tan bueno en agosto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que poco de libros, mucha productividad <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer a Paula Hawkins otra vez^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Oh has leído mucho!! De los que pones sólo he leído Martina en tierra firme y Los jóvenes de la élite, y los dos me gustaron mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Guau que de lecturas! Yo el verano no lo he aprovechado mucho con la lectura la verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que buenas lecturas, me alegro mucho y si, siempre es un placer encontrarse con protagonistas fuertes.
    Yo la verdad es que casi no he leído, entre vacaciones y tal... estoy en un parón con mis lecturas y con el blog, a ver si ahora ya me pongo un poco las pilas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas
    Omg que de libros!
    Voy a pasarme por las reseñas individuales
    💫Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que has aprovechado bien el mes! Has leído mogollón de libros. Me llaman varios la atención pero sobre todo quiero leer Los jóvenes de la elite
    Un besi!!

    ResponderEliminar
  12. Un buen mes!!! Coincidimos en Escrito en el agua, aunque te ha gustado mucho más que a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pedazo de mes has tenido. Solo hemos coincidido con Martina que a mi me decepciono un poco. Te deseo un buen agosto
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Un mes buenísimo, de todos coincidimos en lo interesante de ese carácter reflexivo que toma la última parte de Martina. Me encantó, aunque tengo dos amigas a las que no mucho :o

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuantas lecturas!!! Además de nota no están nada mal. Espero que agosto esté yendo también tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Muchos libros que leíste, espero que este mes sea más productivo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Madre mía, sí que te ha cundido el mes!
    De todos, sólo he leído el de Los jóvenes de la élite, que por ahora es una de mis trilogías favoritas, y Días sol y noches de verano, que tiene de todo, como tú dices.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo muchas ganas de leer La brújula dorada porque he oído hablar muchísimo de él al igual que Textrovert y Días de sol, noches de verano. Aunque este verano ya creo que no podrá ser... Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! si que te está cundiendo el verano, te envidio mucho!! XDD ya me gustaría a mi leer tanto ^^

    Coincidimos con Storm Sisters y días de sol, noches de verano lo leí en junio.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La trilogía de Philip Pullman me pareció increíble... si nos has comenzado todavía con la segunda y tercera entrega, prepárate porque todo se complica y mejora...
    El de Sisters Storm me atrae mucho, pero el hecho de que sea el primero de una saga, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  21. Hola! ¡Madre mía cuantos libros! Se ve que estás aprovechando estos meses pero bien
    Yo tengo muchas ganas de leer "Contigo en el mundo" y no veo la hora para ponerme con el jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)