sábado, 21 de octubre de 2017

Book tag de los colores

¡Hola! La semana pasada, navegando por la blogosfera me encontré casualmente con un book tag en el blog Be geeks que me encantó. Sabía que quería hacerlo pero no esperaba que tuviese tan prontito unas ganas infinitas de realizarlo y es que, ¡me parece de lo más entretenido! A ver qué os parece a vosotros.

Siguiendo los pasos que se nos van indicando, conseguiré realizar una historia así que a ver qué sale de aquí.
ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti. 
"Total, que quiero darte las gracias". Yo, Simon, Homo Sapiens. Es una bonita manera de empezar, ¿no?

NARANJA 
 Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.
No hay página 3 pero el primer nombre que he encontrado es Valentín. Hasta que el amor nos separe.

AMARILLO
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.
Pierna. A dos centímetros de ti. Imagino que alcanzaré una velocidad descomunal o que pegaré unas patadas impresionantes.

VERDE
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.
España. Érase una vez en Londres. Tremendo trabajo de investigación sobre la cultura de este país voy a tener que hacer para escribir el libro.

AZUL
Ve a la página 45. El primer nombre que veas corresponde a tu novio/a literario.
Ivy. Lo fácil es enamorarse. ¡Hola, cariño mío! 

MORADO
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado define a tu novio/a literario.
Húmeda. Enredados. ¡De verdad que no lo he hecho aposta! Jajaja
ROSA
Ve a la  página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.
Paula.  El cuaderno de Paula. Uy, uy, veo por aquí un triángulo amoroso...

MARRÓN
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.
Asiento. Casualmente Valentina. Por favor, que alguien me ilumine y me diga qué utilidad puede tener un asiento como arma. ¿Ideas? A mí solo se me ocurre que sea una vaga y me pase el día viendo el tiempo pasar. A lo mejor soy la típica cotilla que saca la silla a la calle y se pone a despotricar.

NEGRO
 Ve a las páginas 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serán tu escuadrón apocalíptico. 
Kala, Reeb y Etna. Sin alas. Escuadrón formado en su mayoría por mujeres, a excepción de un hombre. Me gusta.

BLANCO
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última cosa que dirás.
"¿Seguro que no te pasa nada?". Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla. Con este pedazo de frase final, está más que claro que os estoy preparando para una segunda parte.

¡Qué chulada de book tag! Posiblemente a vosotros no os guste tanto leerlo como a mí hacerlo pero os aseguro que he disfrutado un montón con él y creo que no ha quedado tan mal, ¿no?  

¿Os animáis a formar vuestra propia historia?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Hola!!
    JJaja me ha hecho mucha gracia lo de cotilla. yo lo hice algún tiempo y fue un book tag que me resulto muy divertido de hacer, quizás lo vuelva a hacer pero con los libros pendientes de leer, que tengo tantos que creo que debe aver de todos los colores y repetidos jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este tag es muy divertido, siempre me río con las respuestas que os van saliendo a los que lo hacéis, jejeje. Puedes lanzar asientos, y por eso es tu arma, otra cosa... lo que tú dices, despotricar todo el tiempo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras lo hicimos también, es un tag super diver de hacer ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo también vi este tag dando vueltas por allí y lo apunte para ver si lo hago.
    "MORADO" xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad sí que me he reído un par de veces y tengo muchas ganas de hacerlo XD, es un booktag demasiado interesante, pero sé que haré trampa eligiendo los libros de mi preferencia.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  6. Es un booktag muy entretenido me ha gustado
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que hace un par de meses me encontraba este Book Tag en todas partes. Parece que todo el mundo se había puesto de acuerdo para hacerlo xD
    Yo no creo que lo haga, y además no tengo libros de todos los colores, así que lo tendría complicado para buscar las frases.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Muy original. Y por lo que veo el mundo de los booktags no termina nunca, siempre aparece uno nuevo,jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Este tag es tan divertido de hacer jajaja yo me meaba de risa cuando lo hice jajaja
    No te ha quedado una historia muy mala, abría que ser digno de ver como peleas, aunque ten en cuenta entre la pierna y el siento me da que tendras super fueza en el pie para pegar patadas a los asientos y darles en las narices a los malos con ellos ajajajaja
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Siempre me río mucho con este book tag... la de cosas que le han salido a algunas blogger son para partirse. Como lo de tu asiento jaja
    Me has recordado que tengo pendiente hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJJAJAA Lo mejor ha sido lo de húmeda, aunque que no sabes elegir tú bien ;) Super orginal el tag ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Me he partido de risa con el Tag, creo que me divertiría un montón haciéndolo, a parte de que sería una entrada rápida e ideal.

    Me gusta el comienzo, la verdad. Y hombre, tener un superpoder en las piernas no es nada desdeñable. ¡Vamos a salir corriendo hasta el infinito, por qué no! Así, no pasa nada por que tu arma sea un asiento, ¡igual aporta el descanso inmediato que todos necesitamos!

    Por cierto, también me gusta eso de que el escuadrón sea mayoritariamente feminino. ¡Una maravilla!

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya!!
    El asiento como arma es lo mejor del mundo, sabes por qué?? Porque eso significa que se duermen y así los puedes atar o lo que sea, yo lo veo que lo sepas :P
    No, ahora en serio, me ha encantado el tag. Lo tengo anotado para hacerlo, así que a ver si saco un hueco pronto, que me parece más que divertido!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Holaaa! JAJAJA yo la utilidad que le veo a un asiento cualquiera es que puedes cogerlo y arrearle a alguien en la cabeza con él. A la primera a lo mejor no, pero a la segunda lo matas XD ¡un buen booktag, yo también lo tengo anotado para hacer! ¡un besin y un saludo!¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué genial! Me he reído bastante con algunas de las respuestas. xD
    La del asiento... bueno, puede ser un taburete y utilizarse como arma arrojadiza, ¿no? jajaja
    No soy mucho de hacer Book Tags, pero este me lo llevo, que aunque no lo publique en el blog, me hará pasar un rato muy entretenido. Estoy segura. ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo hice este book tag hace un tiempo y es de lo más divertido^^ Te han tocado cosas muy chulas y curiosas porque a ver que arma haces tu con un asiento jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué original es!
    Me muero por hacer ese tag jajaja

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta :) Yo había visto este tag ya, y me pareció muy original. Te ha quedado muy chulo. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  19. Muy original y simpático. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me parece original en book tag. Me interesa hasta saber más de la hisotria que te salió.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    me encanta este tag y ya lo tenia apuntado asi que me lo reapunto. Me ecnanta como ha quedado la historia, muy original
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)