Editorial: Esencia
Nº de páginas: 384
Precio: 12´25€
Tomo: Autoconclusivo
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex solo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?
Opinión personal:
No me podéis negar que la portada de este libro es de lo más simpática. Esperaba encontrarme una historia divertida en la que todo fueran risas, con una protagonista un tanto alocada y una bonita historia de amor. A veces con eso es suficiente.
Todo da comienzo con una apuesta. Después de escuchar a unas chicas del gimnasio reírse de los tíos musculados, los amigos de Álex se sienten ofendidos y es por ello que deciden hacer una apuesta mediante la cual tendrán que acostarse cada uno de ellos con una de las tres chicas.
Álex cree que lo tiene sumamente fácil pero las cosas no irán tan bien como él suponía ya que Carla es una chica con mucho carácter y que no se deja impresionar fácilmente por un guaperas. Pronto se dará cuenta de que lo tendrá difícil para ganar la apuesta y no será por no ponerle empeño.
Tras una serie de acontecimientos, Carla termina cayendo en las redes de Álex pero no de la forma que él esperaba y deseaba y las cosas irán a peor todavía cuando los sentimientos de él vayan en aumento y sea consciente de que ella solamente quiere sexo con él.
Carla es un personaje con el que no he conseguido conectar pero que aún así me ha gustado por la forma en que se nos describe, ya que creo que debería servir como modelo para muchos libros de la actualidad debido a lo real que resulta esta chica. Carla es una mujer con una vida de lo más común, un físico normal y una personalidad arrolladora. Vive a tope su sexualidad y no tiene miedo de decirlo abiertamente. Tampoco es la típica chica que termina por cumplir los deseos del protagonista masculino sino que es ella la que lleva la voz cantante en todo momento y la que decide marcar los límites de la relación y estos son unos rasgos que me han gustado mucho.
Álex me ha caído bastante mal al inicio del libro ya que pensaba que iba a ser el típico machirulo que se cree capaz de hacer lo que le dé la gana con una mujer simplemente por su físico pero la verdad es que descubriremos a un personaje bastante alejado de todo esto. Es un chico muy sensible, sencillo y, pese a lo que pueda parecer en un principio, respetuoso.
Si algo me ha gustado de este libro es que rompe un poco con los estereotipos de la novela romántica (aunque por suerte cada vez está sucediendo más a menudo) y nos muestra a dos personas en las que es la mujer la que más disfruta del sexo, la que más dispuesta está a vivir su sexualidad y un hombre que, aunque como es lógico también disfruta del sexo, parece dar mayor prioridad a los sentimientos. Normalmente sucede al revés y es el chico el que es un mujeriego empedernido y ella la que va detrás de él en todo momento. En este caso no sucede así y es algo positivo que hay que destacar.
Por el lado contrario, hay algo que me ha molestado profundamente del libro y es que prácticamente todas sus páginas contienen escenas de sexo. Odio cuando los autores deciden omitirlas porque me parecen necesarias para la trama pero entre eso y que el 80% del libro sea sexo hay un trecho. Esperaba una historia mucho más profunda, divertida, pero lo cierto es que básicamente se centra en mostrarnos miles de maneras de practicar sexo pero lo que es la historia de amor tiene poca miga.
Con todo esto, he disfrutado del libro especialmente en su primera mitad porque estaba como esperando a que sucediera algo que me rompiera los esquemas o que la trama cobrase fuerza pero lo cierto es que esto no sucede en ningún momento hasta prácticamente el final del libro y no puedo negar que ya estaba deseando terminarlo porque la última mitad se me hizo bastante pesada.
Aún así, Shirin Klaus es una autora a la que hay que tener en cuenta y con la cual espero repetir. No duda en romper con los prejuicios y nos regala una lectura sencilla, perfecta para pasar una tarde entretenida. Estoy convencida de que encontraré una novela de esta autora que consiga atraparme al cien por cien.
En definitiva, No está el horno para cruasanes es un libro que rompe con los estereotipos pero que a mi parecer contiene demasiadas escenas de sexo y eso ha hecho que la trama pierda fuerza y se me haya hecho un poco pesado.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Hola! No me había planteado leer este libro porque lo veía como más de lo mismo pero leyéndote ya me estaba picando la curiosidad... hasta llegar a que el 80% del libro son escenas de sexo. No es que me molesta que las haya pero también me gusta que estas no estén rellenando páginas, con lo que no creo que llegue a leer este libro.
ResponderEliminarBesos!
Me ha hecho gracia tanto el título como la portada, jajaja.
ResponderEliminarMe gusta eso de que rompa los clichés y nos muestren a chicas más abiertas y que disfrutan del sexo sin ser juzgadas o ser un tema tabú. ¡Ya era hora de que dejaran de beber los vientos por los chicos y hacer lo que ellos quieren!
Aún así el libro no me convence para leerlo, sobretodo si dices que el 80% de él es sexo. A mí tampoco me importa una escena de vez en cuando pero si es todo de eso... no me va xD
Cuando vi en novedades este libro me pareció gracioso el título y la portada pero ahora mismo estoy tomando un descanso del género, eso sí me echa mucho para atrás lo de demasiadas escenas de sexo, personalmente es un punto que me aburre.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola!
ResponderEliminarCreo que la idea inicial de la apuesta no me permitirá disfrutar tanto de la novela como me gustaría.
Saluditos.
Parece entretenido y es lo único que busco en libros de este género, así que me lo apunto :)
ResponderEliminar¡Hola Marya!
ResponderEliminarMe encanta la portada, me matan esos dos cruasanes. Más que pensar en los cachitas de gimnasio se me va la cabeza a la comida ñam ñam jajaja. Está bien que el libro sea un tanto diferente a lo que siempre pasa y conocemos de otras historias. Para mi gusto hay demasiado sexo, como comentas. Al final se centra en eso y lo demás no evoluciona.
No sé si lo leeré pero si cae ya sé a qué atenerme ^^
¡Besotesss!
Hola preciosa!
ResponderEliminarUhhhh! es un libro que me apetecía mucho leer pero la verdad que después de leer tu reseña pues ahora ando un poco en duda ya que tanto sexo llega un momento en que también me aburre.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Por la sinopsis no lo leería pero veo que la autora rompe un poco con ese machismo que asoma y le da una vuelta a la tortilla. Lo único que me molesta es lo que comentas de las escenas de sexo...No hay necesidad!! jajaja Pero bueno...me alegro de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola, Marya!
ResponderEliminarCreo que el problema que nos cuentas en cuanto a la cantidad de escenas sexuales es mas común en este genero de lo que quisiera admitir, me gusta la idea en general ya que suena muy divertida y se que me reiría mucho con los personajes, pero ese detallito si me molesta por lo que creo que la dejare pasar.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola guapa!!
ResponderEliminarEl título es muy divertido pero que contenga tantas escenas de sexo me echa para atrás. Opino lo mismo que tú en cuanto a este tipo de libros, me gusta que tenga escenas de ese tipo pero sin excesos, así que de momento no creo que lo lea
besos
Hola!!!
ResponderEliminarNo soy muy fan de este tipo de libros pero tampoco parece que pinta mal, si alguna vez cae en mis manos no me negaré a leerlo ;P
Buena reseña!!!
Nos leemos, besos ^^
¡Hola! Pues no creo que me anime con este libro, pero igualmente gracias por traernos la reseña y un beso ^^
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarSe nota que es un libro divertido y para pasar un ratito agradable, jeje. Esta vez no me lo llevo apuntado que tengo mucho por leer.
Besos.
Hola, conocía la novela pero no he tenido aún la oportunidad de leerla, ahora que me dices que contiene tantas escenas de sexo me parece que no me daré prisa en hacerlo, pues que haya unas cuantas me parece bien, pero que sea en exceso me echa un poco para atrás, aunque de todas formas quizás me anime en un futuro.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola! por lo que cuentas casi tira más para erótica que romántica, por lo que en este caso lo dejo pasar. Aunque parecía -como dices- para echarte unas risas y me parece bien que rompa con los clichés. Un saludo
ResponderEliminarCon éste no me animo, que no es mi estilo.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, vaya portada jaja, sin duda es mi tipo de libro asi que apuntado, apesar de lo que comentas le dare una oportunidad, gracias por la reseña
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarCon este no creo que me anime.
Gracias por la reseña.
Un besito :)
¡Hola, Marya!
ResponderEliminarPues no creo que me vaya a leer este libro, primero porque no soporto los que comienzan con apuestas por parte de los tíos y después porque, aunque le da un poco la vuelta a la tortilla, parece seguir uniendo poder y género y me da un poco de cosa. Además, si como dices, mete demasiado sexo en las páginas… a ver, que no hay que ocultarlo, pero que sea tanto… nada, esta vez lo dejo pasar.
¡Un beso!
Hola guapísima!!
ResponderEliminarEchaba de menos leer tus reseñas =D La verdad es que no conocía la novela, pero el título me ha hecho bastante gracia xD Los protagonistas por lo que veo tampoco son muy allá, aunque Alex parece ser mejor de lo que se intuye en un prinicipio. La verdad que estoy en duda, porque el hecho de que tenga demasiadas escenas de sexo me echa para atrás, ya que muchas me aburren soberanamente xD No sé, ya veremos si me animo con el tiempo =P
Muchos besitos corazón!! =D
Hola ^^
ResponderEliminarPues no conocía el libro y pinta divertido pero tampoco mucho más allá jajaja así que no se si me animare.
Hola guapa :)
ResponderEliminarA mi esta autora me gusta bastante, pero con este libro no pude no soy mucho de este género asi que le descarte por completo.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarPues éste me lo apunto, a mí si me gusta que haya muchas escenas sexuales, pero tal como lo describes parece que la autora se ha emocionado... habrá que leerlo XD
¡Un saludo!
¡Hola cielo!
ResponderEliminarSupe de esta historia hace ya tiempo cuando solo estaba en formato digital y no sabes lo que me alegré cuando por fin la publicaron en papel pues estoy deseando de leer este libro y espero que en la feria del libro esté porque me estoy reservando para eso jejejej
Me alegro de que te haya gustado el libro pese a esas cositas, sobre todo la segunda mitad.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
¡Hola! Llevo mucho tiempo dudosa con este libro, pero después de tu reseña creo que lo dejaré pasar. Ya tengo unos cuantos eróticos en la pila de pendientes y no necesito añadir más.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa,
ResponderEliminarLos libros que he leído de la autora me gustaron mucho por lo que este lo tengo apuntado desde que salió y aunque he visto que no ha sido de tu entera satisfacción espero poder leerlo y ver que tal resulta esta historia.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola hola!
ResponderEliminarVeo cosas buenas y malas para este libro. La narración sin demasiadas sorperesas y las escenitas eróticas... me tienen cansada, al final demasiado lineal ysé que no va conmigo. Mira que con la portada esperaba algo más cómico y no tan centrado en ello, que no dudo que tenga sus puntos de risa pero no parece su fuerte.Para otra ocasión.
saludos^^
Ya estamos de vuelta
ResponderEliminarSí por su portada tan simpática ,me llamó la atención, pero es que la sinopsis no me dice “nada” veo que rompe algo del modelo estándar de las novelas románticas, pero que no hayas conectado con ella, pero que te gustó, lo mismo que su partenaire….pero un libro le pido mucho más que escenas y escenas de sexo(que me gustan) que no sean de relleno, y veo que aquí pecan por ello…..No, de verdad que no me tienta
Un beso
Otro Romance Más
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLa primera vez que vi este libro no me llamó demasiado la atención, aunque reconozco que el título me hizo gracia. Pero al final seguramente acabaré dándole una oportunidad. Parece una historia entretenida, y yo creo que es muy posible que me guste.
Besos!
Hola! la sinopsis me atrajo un poco pero con la reseña ya no me animo.
ResponderEliminarGracias por compartir, besos!!
¡Hola, Marya!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora pero honestamente éste libro no me llama demasiado la atención. Igualmente, muchas gracias por la reseña :)
Besos
¡Hola guapísima! Pues no conocía el libro pero tampoco creo que lo lea, la verdad. Aunque nos cuentes que algo que te ha gustado es que intenta romper con algunos estereotipos, que una historia parta de una apuesta así pues no me gusta demasiado, aunque luego se vea que Carla es mucha Carla, pero no me gusta jajaja ¡Un besote! <3
ResponderEliminar¡Hola! Me pasó lo mismo que a vos, la historia me pareció que estvo bien, es entretenida y es genial que rompa con los esterotipos, pero había demasiadas escenas de sexo y la historia de amor quedó en un segundo plano, tal es así que me pareció muy poco real.
ResponderEliminarBesos
Hola!!!
ResponderEliminarPues no sé, a mí la portada, cuando la vi, me hizo pensar que algo estaba pasando jajaja
Gracias por la reseña, pero no me animo
Un besote