Editorial: Principal de los libros
Nº de páginas: 352
Precio: 16´05€
Tomo: Autoconclusivo
Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche van a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube. La noche del concierto, Leire sube al escenario a regañadientes y cantan juntos. Es todo maravilloso… hasta que Aaric besa a Leire delante de todos y sin pedirle permiso. Furiosa, Leire le suelta un bofetón. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo: las fans de Aaric la asedian por las redes sociales, se vuelve famosa a su pesar y Aaric le propone grabar un tema con él. Y eso solo es el principio. ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?
Opinión personal:
Quise leer a esta autora desde la publicación de su otra novela Querido Word. Casualmente no sabía que se trataba de la misma escritora hasta que este libro me llegó a casa y fui consciente de que por fin iba a tener ocasión de probar su pluma.
La vida de Leire, nuestra protagonista, pega un vuelco al inicio del libro debido a una mala noticia que recibe en su trabajo. Sin embargo, haciendo gala del dicho “Donde se cierra una puerta, se abre una ventana”, la fortuna vuelve a sonreírle a Leire y consigue salir adelante.
Ella es una chica que ama la música desde siempre y de hecho se dedica a subir a internet sus versiones de algunas canciones. Cuando escucha a Aaric, el ídolo musical del momento, decide hacer una crítica sobre él debido a sus letras machistas.
Sin embargo, el destino vuelve a sorprender a Leire y hace que el cantante se cruce en su vida. Ella muestra su fuerte carácter desde el primero minuto y a Aaric le encantan sus reacciones desmedidas ya que está acostumbrado a conquistar a todas las chicas que quiere debido a su éxito profesional.
Leire es una chica muy independiente que abandonó la casa familiar muy joven. Tiene un carácter muy fuerte que a veces hace que sus reacciones resulten desproporcionadas ya que no duda en soltar un guantazo cuando lo considera conveniente. Pero, pese a ese carácter en principio despreocupado, se encuentra una chica que siempre está muy pendiente de su familia y especialmente de su mejor amiga, Lorena.
Aaric es un personaje que no me llegó a convencer porque no se profundiza demasiado en él y resulta complicado esbozar un esquema con sus características principales porque la verdad es que no se deja conocer demasiado. Digamos que me ha parecido egoísta en ocasiones pero tal vez sea simplemente el resultado de no saber controlar su ajetreada vida y también un poco posesivo.
Tengo que admitir que la historia de amor no me convenció del todo. Además de ser un instalove de manual pese a las reticencias iniciales de la protagonista, pronto se lanzarán a un amor que en mi opinión carece de sentido. No se comprometen, no deciden iniciar una relación pero pese a ello se molestan cuando están con otras personas y, sin haber iniciado todavía prácticamente nada deciden llevar su relación hasta unos extremos que no he entendido en absoluto.
Sinceramente, creo que el principal problema del libro son los protagonistas, que no consiguen llegar demasiado al lector y cuya historia tampoco goza de gran interés. Sin embargo, sí me ha encantado la historia de su amiga Lorena, la cual tiene bastante peso y quién debería ser para mí la protagonista del libro porque tiene una personalidad mucho más atrayente y su historia me ha parecido maravillosa.
Como es lógico, no deja de ser un personaje secundario y es por ello que nos perdemos muchos detalles interesantes de su historia. La verdad es que leía el libro deseando llegar rápidamente a las páginas protagonizadas por ella, que son un poquito escasas pero suficientes para mantener el interés del lector. Agradezco enormemente su trama porque de verdad que para mí ha sido lo mejor del libro y me ha encantado.
Algunas partes del libro me han parecido un poco surrealistas, tanto la forma de llevar los protagonistas su historia como las casualidades que se dan en sus vidas. Me han molestado también ciertas actitudes de la protagonista porque sus reacciones en cierta manera agresivas no me han parecido demasiado lógicas y siempre quiere echar del alrededor del protagonista a cualquier chica que se le acerque.
El inicio del libro me ha encantado y la verdad es que me enganchó mucho en todo momento pero ya hacia la mitad empecé a encontrarme ciertas escenas que me descolocaron bastante y lo cierto es que fui perdiendo el interés porque, pese a un pequeño añadido que aparece y que sí gozó de mi interés, lo demás es más o menos todo el rato lo mismo, diferentes tiras y aflojas que nunca terminan de resolverse.
En definitiva, Todas mis canciones son para ti me resultó una historia muy sencilla, repetitiva en ciertas ocasiones y con ciertas situaciones que me chocaron y que no me han convencido pero, pese a ello, es un libro que se deja leer y que cumple su propósito de entretener.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Hola bonita miaaa
ResponderEliminarNo paro de ver este libro por todos los lados :o
No me llama demasiado, lo dejo pasar de momento.
Un besitooo
Hola guapísima!!
ResponderEliminarPor lo que se ve el libro tiene que ser entretenido, pero creo que los personajes principales no van a gustarme del todo, sobre todo el masculino, y que sea instalove no ayuda mucho =P De todas formas lo leeré porque lo tengo en mi ebook, pero lo haré sin muchas expectativas =P
Muchos besitos corazón! =)
Hola! Ya le había echado el ojo a este libro y es que para desconectar de lecturas más densas historias de este estilo me vienen genial. No espero demasiado de ellas así que creo que este me puede llegar a gustar. Ya te contaré cuando lo lea :)
ResponderEliminarBesos!
Recuerdo que con el anterior de la autora no me animé porque las críticas no eran muy positivas y con este veo que me acabará pasando lo mismo, cuando lees tan poco el género al final solo te animas con historias que sabes que van a ser muy muy buenas. Me alegro de que al menos te entretuviera ;)
ResponderEliminarBesitos
¡Holaa! Es una pena que no llegases a disfrutar del libro todo lo posible... a mí me llamaba muy poco porque aunque sé que me gustaría también sabía que sería una historia sin más, entretenida pero ya y bueno ahora no quiero eso jaja
ResponderEliminarUn besito
hola,
ResponderEliminartengo apuntadito este libro porque lei otra reseña y me llamo la atencion, pero me has hecho dudar porque para mi es muy importante que me gusten los protas... de todas formas lo leere y ya te cuento
Besotes
Uff, yo con los instalove no puedo, así que no creo que lo lea por el momento :)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarJusto yo también he publicado hoy la reseña de este libro y me gustó mucho.
Besitos :)
No me llama mucho esta vez así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Holaa!! suena bien para pasar el rato, así que no lo descarto todavía jaja gracias por la reseña:3
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarPor lo leído en tu reseña, me parece uno de esos libros actuales y frescos que entre lecturas más densas puede ser apropiada. Ahora eso sí, hay demasiados fallos y muchas otras novelas del mismo estilo para elegir así que la dejo pasar.
Es una pena que a mitad de lectura perdieras interés. Espero que disfrutes más la próxima.
¡Besotesss!
Hola!
ResponderEliminarNo creo que me anime, no termina de llamarme, así que lo dejaré pasar. Pero gracias por la reseña :)
Un beso
Creo que de momento la dejo pasar, que te haya parecido sencilla y repetitiva me echa para atrás.
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Marya!
ResponderEliminarNo creo que me lea este libro. Ya la idea del instalove me echa para atrás, y lo que cuentas de que hay situaciones inverosímiles y demás… casi mejor lo dejo pasar.
¡Un beso, guapa!
Hola!!
ResponderEliminarDe primeras no me llamó nada la atención, pero con tu reseña menos. Tiene muchas cosas que ya me echan para atrás en una novela: instalove, situaciones surrealistas, relaciones posesivas..
No, creo que no es para mí
Besos!
Hola!
ResponderEliminarCreo que éste libro no me termina de llamar, pero si que acabo de recordar que tenía pendiente Querido Word jaja, éstas listas de pendientes interminables acabarán conmigo.
Besos ♥
¡Hola! ^^
ResponderEliminarTiene buena pinta, pero ahora mismo hay demasiados libros de este tipo en mi lista, y este tampoco me llama tanto, así que de momento lo dejo pasar.
Besos!