sábado, 19 de mayo de 2018

Novedades Mayo 2018 Parte II

¡Hola! ¿Cómo vais de fin de semana? Yo dije que este mes venía completamente cargado de novedades jugosas pero lo cierto es que finalmente estoy leyendo un poquito menos de lo habitual y además tampoco me estoy encontrando con grandes historias. Os dije que os traería una nueva tanda de novedades y aquí está, a ver si entre ellas hay alguna historia impresionante.

 1.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 552/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 24 de mayo
2.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 480/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 3 de mayo
3.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Precio: 15´68€/ Fecha de publicación: 7 de mayo
4.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 448/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación:  21 de mayo
5.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 21 de mayo
6.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 488/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 8 de mayo 

 7.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 496/ Precio: 14´15€/ Fecha de publicación: 8 de mayo
8.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 344/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 17 de mayo
9.Editorial: Oz/ Nº de páginas: 512/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 9 de mayo
10.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 336/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 10 de mayo
11.Editorial: Destino/ Nº de páginas: 352/ Precio: 13´25€/ Fecha de publicación: 8 de mayo 
12.
 Editorial: Oz/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 2 de mayo

Y esto es todo por hoy. La verdad es que sacando un par de libros, el resto creo que los dejaré pasar porque en esta tanda hay poquita cosa que me llame.

Y vosotros, ¿tenéis pensado animaros con algún libro de estos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Amor en la fila 27 lo estoy esperando, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Amor en la fila 27 tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí me gustaría leer Al final mueren los dos, la historia puede ser interesante. El de Un amor oscuro y peligroso he estado viendo reseñas y definitivamente creo que voy a pasar, no me llama nada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya he leído "Al final mueren los dos" y ha sido increíble. De los que comentas, también me muero por leer Batman.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Batman, ¡amo a Batman! Pero todavía no ha llegado a las librerías de mi ciudad... así que a esperar...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no veo ningún libro que me interese en estos momentos, pero puede que cuando empiece a ver algunas reseñas cambie de opinión. De momento voy a pasar de estas novedades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    De los que enseñas, tengo ganas de leer Batman y Amor en la fila 27

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por un momento creí que eran los libros que llevabas leídos en Mayo y quedé en shock jajaja

    Personalmente el único que me llama la atención es Al final mueren los dos y el de Batman porque pues es Batman xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El de Adam Silvera me llama muchisimo la atención.
    No hace tanto que leí "Recuerda aquella vez" y me sorprendió gratamente :)
    Espero hacerme con él en algún momento del futuro cercano jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    El único que más me llama es el de Batman pero por ahora no creo que me hago con él después de todo lo que compré en la feria del libro... jaajaja
    Un besote y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nada que ver (porque no figura en la entrada) pero yo quiero el de Lisa Kleypas y necesitaba contarlo acá también ;)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! a mi el que más me llama de esta tanda es Batman ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pecado tienen estas entradas! Algunas de las novedades ya las conocía, otras no. Así que toca investigar un poco y organizarse ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, pocos de los que has mencionado los conocía anteriormente, pero sí que hay uno del que ya he visto reseñas y tiene muy buena pinta: Al final mueren los dos. Seguiré buscando sobre los demás para ver si alguno me llama la atención.
    Muchísimas gracias por la info.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído buenas críticas sobre "Al final mueren los dos" y me llama bastante la atención, Batman sin duda también, pero primero me quiero leer el de Wonder Woman para seguir el orden de publicación jaja
    Muchas gracias por subir las novedades
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por la info! No conocía ninguna pero así a primera vista más de una me llama.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! algunos se ven bastante bien, gracias por compartir la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues así de primeras me llama Al final mueren los dos, por el título básicamente. A ver si de los que has elegido, te va bien este mes XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Qué peligro de entradas, así la lista de pendientes no baja... aumenta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo tantos libros pendientes que por el momento voy a dejar pasar las novedades xD aunque me llamarían el de Revolución y el de Batman.

    ResponderEliminar
  21. De esos el único que me llama es el segundo de Un amor oscuro y peligroso y justo me llegó ayer :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues creo que solo me llama el de La segunda revolución, que lo he visto tanto que ya me da curiosidad jeje Aunque el de Una razón para vivir tampoco lo descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)