viernes, 30 de noviembre de 2018

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE 2018

¡Hola! Diciembre... mes de la Navidad, mes que no nos deja novedades literarias pero que sí promete más tiempo para devorar todos esos libritos que llevan acumulando polvo durante todo el año.
Como ya no me va a dar tiempo a terminar ningún libro más en este día que queda de noviembre, voy a aprovechar para elegir ya la que ha ido mi mejor lectura del mes. Y me da una penita enorme porque la verdad es que tuve un mes muy malo en cuanto a lecturas y por lo tanto el libro que he escogido es el que más me ha gustado dentro de esos que no me han aportado demasiado.

Este libro que he elegido no me ha parecido una gran maravilla pero lo elijo sobre todo porque me ha parecido diferente y porque creo que se trata de una historia que debe ser contada. La novela da comienzo con un terrible accidente de tráfico y su consiguiente investigación policial. Nuestra protagonista es Zarin, una chica que ha sido señalada durante toda su vida por su procedencia y por su forma de comportarse.
A través de otros personajes iremos descubriendo la realidad de esta chica y también cómo Porus es el único que la comprende y que se permite conocerla y no juzgarla por la vida que aparentemente lleva.
Os aseguro que es un libro que me ha impactado y que me ha hecho reflexionar mucho. No es en absoluto la típica historia juvenil de chico conoce chica. No, aquí hay mucho más por descubrir y os animo a que lo hagáis. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿cuál es vuestra mejor lectura de noviembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Qué lástima que tu mes de lecturas no haya sido muy bueno, aunque este libro me llama mucho la atención y ya lo estaba considerando para leer. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marya
    Este libro lo he visto mucho por Instagram y cómo dije antes en la reseña, de momento creo que lo voy a dejar estar sin quitarlo de la lista de posibles.

    ResponderEliminar
  3. Aysss vaya racha llevas chiquilla! A ver si la cosa mejora, yo si quieres cambiar de género te recomiendo "Reina roja" un thriller que deboras!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Uhh! yo soy al contrario de ti, yo diciembre es un mes donde apenas puedo leer, demasiados compromiso. Gracias por la recomendación tomo nota.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado y espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues no lo conocía pero suena interesante, así que lo tomaré en cuenta. Espero que el año que está por comenzar venga lleno de mejores lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa!
    Pues aunque sea una recomendación, a mi no me termina de llamar. Lo vi en las novedades de Neo y lo deje pasar... Me alegro que sea tu mejor lectura del mes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Una pena que hayas tenido un mes bastante malo en cuanto a lecturas... seguro que peor que yo no, que apenas he podido leer con tantos exámenes jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    No me llama nada la atención ese libro la verdad.
    Una pena que este mes no hayas tenido grandes lecturas y que tengas que escoger uno que, aunque es el que más te gustó, no es tampoco la gran maravilla, sé lo que es tener un mes chungo de lecturas.
    Pero bueno, piensa que Diciembre igual te traerá mejores,
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    ya sabes que hay meses que son flojetes en lecturas. Yo creo que va a ser diciembre porque tengo miles de eventos jajajaja No se si leere este libro, me lo apunto por si acaso.
    A por Diciembre
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo he tenido bastantes meses así este año.. esperemos que en el 2019 sea mejor jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué pena que este mes no te haya ido muy bien en cuanto a lecturas, así que espero que en diciembre te vaya mejor. En parte te entiendo porque este mes no he leído demasiado y lo que he leído no han estado mal, pero no he podido disfrutar tanto de la lectura en este mes por los exámenes. Este libro lo he visto por mucho sitios, pero creo que simplemente no es para mí, pero gracias por la recomendación.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa como a Ana, no me terminar de atraer este libro :/

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el libro, iré a darle un ojo a tu reseña porque por lo que nos cuentas suena genial y muy distinto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mi mejor lectura fue One love, hacia tiempo que una novela no me hacía darle tantas vueltas ni querer meterme en la historia... aunque fuera para zarandear a los personajes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Una pena que noviembre haya sido un mal mes en lo que a lecturas se refiere. Este libro no lo conocía pero lo que cuentas no me llama demasiado, así que por eso lo dejaré pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Jo, es una pena que este mes no hayas tenido lecturas muy buenas, espero que diciembre sea muchísimo mejor. El libro que nombras no lo he leído y la verdad es que no me llama especialmente pero me alegra que aunque no haya sido genial, te haya reflexionar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No ha sido el mejor mes, pero, por lo menos, puedes destacar uno que te ha hecho reflexionar, y que no he leído XD
    Y yo este noviembre solo me he leído tres, que, por suerte, me han gustado. La verdad es que no sé cuál elegir... bueno, Diario de un rebelde, de Jim Carroll, con adaptación al cine protagonizada por DiCaprio, ¿qué más puedo pedir? jejeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Conocía el libro pero no lo he leído ni he leído mucho sobre él así que no sé cuál es la opinión general. Yo si sé que tiene buena pinta y lo poco que comentas en esta entrada no me echa para atrás. No descarto leerlo :) Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    Ayy, espero que este mes sea mejor,verás que sí.
    Este libro que muestras no lo conocía, la portada es llamativa y si guarda cosas interesantes en su interior, mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Owww que lastima que no haya ido también este mes de lecturas. Aún así, ANIMO! Que a veces nos pasa a todos. Ojala que este nuevo mes venga de la mejor manera!! No conozco de que va el libro, pero si la portada y me tienta bastante. Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Qué pena que tus lecturas no hayan sido tan buenas como pensabas. Seguro que las del próximo mes van mejor :)

    Un besote.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)