miércoles, 23 de enero de 2019

Una de series: Élite

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? ¿No os pasa que en estos días de lluvia lo único que os apetece es quedaros en casita leyendo un libro o viendo una serie? Pues bien, como recomendaciones de libros son el pan nuestro de cada día, hoy quería recomendaros una serie con la que pasar estos días de invierno acompañados de una manta y un buen café.


Sí, sé que no estáis en este mundo si no conocéis esta serie. Yo tengo un montón empezadas y podría haceros mil recomendaciones ahora mismo pero eso será en otro momento porque hoy vengo a invitaros a que dejéis los prejuicios a un lado y os animéis a ver esta serie.
Confieso que yo también tuve mis reticencias a la hora de verla porque me daba miedo encontrarme la típica historia de adolescentes en la que todos estuvieran liados con todos y que no tuviera ninguna trama de interés. Además, el simple hecho de que una serie tenga un enorme boom ya me echa bastante para atrás porque a veces, de tanto ver una serie por todas partes terminas saturada antes de verla.

La serie da comienzo cuando un grupo de tres chicos humildes llegan a un colegio elitista donde estudian los hijos de las mayores fortunas del país. Estos no van a ser muy bien aceptados ya que los ricos no desean mezclarse con ellos. Sin embargo, algunos de ellos sí hacen buenas migas casi desde el primer momento y surgirán todo tipo de relaciones entre ellos.

Pero lejos de lo que pueda parecer la típica trama de instituto, ya en el primer capítulo descubriremos que se ha producido el asesinato de una de las niñas ricas y a partir de ahí cada capítulo se centrará en mostrarnos cómo se han ido produciendo las diferentes relaciones y quién ha podido ser el autor del asesinato.

Os recomiendo muchísimo esta serie ya no solo por lo adictiva que resulta sino también porque se tratan todo tipo de relaciones y de familias y se mete de lleno en determinados temas que afectan a la sociedad actual y merecen ser tratados.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿creéis que os podría gustar?

¡Un besote! ¡Nos leemos!  

23 comentarios:

  1. Hola!
    Esta serie la vi hace poco y me duro dos días. Ya estoy deseando de ver la segunda temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No es una serie que me llame excesivamente la opinión, quizás la termine por ver porque es mucha gente la que la recomienda, pero de momento la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    uy pues me da un poco de vergüenza decirlo pero yo no conocía esta serie. Ya lo siento jaja. Aún así creo que no me llama demasiado, no es mi estilo. Pero gracias por la recomendación :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Yo ya vi la serie y la verdad es que me gustó tanto como a ti y también la recomiendo, espero ansiosa su segunda temporada *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marya!
    Esta serie me enganchó muchísimo y me duró muy poquito. Yo también la recomiendo y me alegro de que te enganchase tanto como a mi :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo he visto esta serie y estoy deseando que salga ya la segunda temporada porque el final de la primera... ¡OMG! Espero que no tarde mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ya la ví y me gusto mucho, es bastante sorprendete y adictiva, para ser española jjiji esta genial.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Desde que vi que apareció de repente esta serie por todos lados y parecía que todo el mundo la estaba viendo, me planteé empezar a verla. Aun así, como tú has mencionado, no me animaba porque no quería decepcionarme después de las altas expectativas que estaba creando todo el mundo. Además, temía encontrarme con el típico drama de instituto americano en el que hay líos por todos lados.
    Por eso, me alegro de haber leído tu opinión y creo que me pondré pronto con ella.
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Esta serie la vi hace un tiempo y me encantó, me gustó mucho porque dudé en todo momento de quien era el culpable
    Ahora estoy deseosa de ver la siguiente temporada ^^
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Tiene algunas cosas que son una flipada jajaja, pro me enganchó muchísimo y tengo ganas de ver la segunda temporada ya :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo aún no la he visto pero a Aran le ha enganchado más de lo que esperaba ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues me vas a picar para verla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La tengo apuntada, aunque al principio me pasaba como a ti, que no estaba segura de si lo que me iba a encontrar me iba a gustar o no... Pero en general tiene buenas opiniones, así que me animaré pronto con ella :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    No he visto esta serie pero en cuanto salió llamó mi atención, aunque después de diversas criticas y con el paso del tiempo se me han quitado un poco las ganas de verla. No sé si al final si le de una oportunidad pero descartada no está.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Aunque no estoy deseando verla, tiene algo que me atrae. Se ve que es una serie muy adictiva, pero ahora mismo sigo demasiadas, así que de momento no creo que pueda hacerle un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No la he visto, pero vaya, tampoco me la han recomendado mucho :/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Estoy super enganchada a esta serie, deseando que llegue ya la segunda temporada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy de series y apenas la conocía más allá del típico 'boom' que siempre generan las series de Netflix (y la publicidad). Sin duda, parece que engancha bastante, así que la tendré en cuenta para el próximo atracón :)

    ¡Besos!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  19. hola Marya!
    Diste en el clavo -prejuicios- yo por eso no la he visto.
    igual y le doy una oportunidad luego :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de series y esta no la conocia pero investigare un poco. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Yo la comencé también por curiosidad y me sorprendió para bien, me gustó mucho todos los temas que trata.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues la serie no la tengo pensada ver, la verdad que nunca me ha terminado de convencer.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La vi en cuanto salió y me gustó tanto que convencí a mi hermano pequeño para verla juntos XD
    Me gusta precisamente por lo que comentas: el hecho de que traten temas tan actuales como la diferencia de clases, la sexualidad en todas sus formas, las drogas, el sida... está muy bien.
    Eso sin contar, que las tramas de instituto con sus líos amorosos y encima el misterio del asesinato ya me tienen más que comprada ajaja
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)