lunes, 8 de julio de 2019

IMM JUNIO 2019

¡Hola! ¿Cómo va julio? ¿Estáis aprovechando el mes para leer? Yo hoy quiero compartir con vosotros los libros que he recibido en junio. Como podréis comprobar son poquitos pero es que no estoy leyendo tanto como esperaba y como es lógico no deseo que se me acumulen y mucho menos los de editoriales así que en las últimas semanas la familia ha crecido poquito. ¡Os los muestro!

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!
La desaparición de Annie Thorne- C.J. Tudor
Una maldición oscura y solitaria- Brigid Kemmerer

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver- Ana Martín Méndez
Princesa de mármol y cristal- Malenka Ramos

Y esto es todo lo que tengo para mostraros hoy. Dos de ellos ya están leídos y reseñados y los otros dos no. ¿Habéis leído alguno de estos? Si es que sí me encantaría conocer vuestras opiniones.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que este mes de Julio puedas adelantar con esos pendientes que da una satisfacción increíble.
    Me llama muchísimo la atención La desaparición de Annie Thorne desde hace un tiempo...lo leeré este mes, ¡me has animado! y también Princesa de Mármol pero este no lo conocía. Así que a ver que tal.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de tus nuevos libros! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Marya!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero Una maldición oscura y solitaria lo tengo anotadísimo, ya que no paro de escuchar cosas buenas :D
    Que disfrutes de los libros que te quedan para leer!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Disfruta con las lecturas que tienes entre manos. Estaré atenta a las próximas reseñas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Princesa de marmol y cristal parece interesante igual que La desaparición de Annie Thorne y Una maldición oscura y solitaria, no creo que pueda leerlos pero me gustaría :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me pasa igual, yo es que estos meses de verano los uso para ponerme más o menos al día con las editoriales y no recibí nada y no quiero nada hasta septiembre la verdad. Una maldición oscura y solitaria le tengo unas ganas muy grandes y estoy a ver si me puedo hacer con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este mes también entró en mi casa La desaparición de annie Throne que me gustó mucho y La Princesa de mármol y cristal que lo leeré pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en La desaparición de Annie Thorne ^^

    ResponderEliminar
  9. hola Marya!
    Este mes voy a leer a C.J. Tudor con el hombre de tiza, espero que me guste mucho.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no he leido ninguno de los libros, ni tampoco los tengo. Espero que disfrutes mucho de los dos libros que te faltan por leer.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas al de Una maldición oscura y silenciosa, ademas de que tengo pendiente de leer Princesa de mármol y cristal, que es una colaboración.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Coincidimos en La desaparición de Annie Thorne que lo termine la semana pasada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Coincidimos en "Una maldición oscura y solitaria" que lo compramos en la Feria del Libro de Madrid y pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    La desaparición de Annie Thorne y Una maldición oscura y solitaria me llaman un montón jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!!
    No me suena ninguno! pero tampoco me llaman.
    UN besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Esta vez no coincidimos en ninguno, pero me los apunto para ver que tal son.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues no coincidimos en ninguno, pero quizá me llamaría Tú eres el lugar al que siempre quiero volver- Ana Martín Méndez.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero el que más me llama es "La desaparición de annie thorne". Sobre todo desde que leí tu reseña y vi lo mucho que te gustó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno pero a La desaparicón de Annie Thorne le tengo muchísimas ganas. De la autora leí El hombre de tiza y lo disfruté mucho, así que espero leer prontito este otro.
    ¡¡Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, cuatro libros está genial...además es una época perfecta para desempolvar los que tenemos esperando desde hace tiempo ;)

    besitos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)