miércoles, 17 de julio de 2019

Novedades Julio 2019

¡Hola! Quería traer esta entrada a principios de mes pero se me fueron acumulando las reseñas y por lo tanto tuve que posponerla. No hay el volumen de novedades que acostumbramos a tener por aquí porque ya sabéis que el verano es muy flojito en cuanto a publicaciones pero bueno, algo siempre hay así que os las dejo a continuación.

1.Editorial: Esencia/Nº de páginas: 544/Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 2 de julio
2.Editorial: Esencia/Nº de páginas: 352/Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 9 de julio
3.Editorial: Suma/Nº de páginas: 384/Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 4 de julio
4.Editorial: Plaza&Janés/Nº de páginas: 304/ Precio: 16´99€/ Fecha de publicación: 4 de julio
5.Editorial: Plaza&Janés/Nº de páginas: 432/Precio: 16´05€/ Fecha de publicación: 4 de julio
6.Editorial: Planeta/Nº de páginas: 528/Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 2 de julio


 7.Editorial: Alfaguara/Nº de páginas: 400/Precio: 18´95€/ Fecha de publicación: 4 de julio
8. Editorial: Oz/Nº de páginas: 320/Precio: 17€/ Fecha de publicación: 10 de julio
9.Editorial: Oz/Nº de páginas: 336/Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 10 de julio
10. Editorial: Planeta/Nº de páginas: 480/Precio: 17€/ Fecha de publicación: 2 de julio
11.Editorial: Martínez Roca/ Nº de páginas: 416/Precio: 17€/ Fecha de publicación: 2 de julio
12.Editorial: Puck/Nº de páginas: 416/Precio: 15´67€/ Fecha de publicación: 2 de julio

¿Hay alguno que os llame? A mí solo Todo esto es cierto, el cual ya estoy leyendo y el de Noelia Amarillo. Again parece que también puede estar bien pero en principio no tengo pensado leerlo.

¿A cuáles le hincaréis el diente?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Buenas, el que más me llama es el de Todo esto es Cierto, que al parecer estás leyéndolo, ya nos contarás que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins me llaman muchísimo los dos de Planeta *-*
    Gracias por la información, un besote gigante!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! parecen interesantes pero tendría que leer algunas reseñas antes de decidirme por alguno. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Son lecturas muy distintas de las que tengo previstas leer para este verano que no significa que no me llamen la atención.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo tengo el de La librería de los corazones solitarios para leer. Y el de Presdestinados también tiene buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por las novedades, alguno que otro ha llamado mi atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con "La librería de los corazones solitarios". Es muy de mi estilo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por decir uno, el que más me llama es "Cuento de hadas", pero tampoco es un libro que me interese mucho ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Por el que tengo más hype es por La librería de los corazones solitarios. Espero poder leerlo pronto.
    Me encantan la mayoría de las portadas, eso sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas, solo hemos leído "Again" y es muy recomendable. Nada que ver con las típicas novelas a las que parece parecerse (valga la redundancia) ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me llama la atención Gardenia y Todo esto es cierto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo El laberinto del fauno, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, este verano tengo lectura segura con la bilogía de Jodi Ellen Malpas, la recibimos por sorpresa y, aunque no era una de mis prioridades en cuanto a lecturas, tengo curiosidad por como se desarrolla la historia. En cuanto al resto el de Noelia Amarillo me llama mucho, La libreria de los corazones solitarios y Predestinados también son lecturas que me atraen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. hola! wow! cuantas y tan interesantes todas, las quiero ya! gracias, iremos viendo tus reseñas, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  15. El único que me llama de ahí es Todo esto es cierto y quizás Again aunque no estoy muy segura sobre este último. Me encantará leer tu reseña sobre Todo esto es cierto a ver si me dan más ganas 🙈
    Un saludo grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer El Labertinto del Fauno y, "La Librería de los Corazones Solitarios" se ve muy bien. Me encanta mirar novedades jaja aunque la lista de TBR se haga eterna después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    que de libritos maravillosos, pero no me llama ninguno... yo este veranito espero a mi cumple para que me regalen muchos libritos jejejje igual es alguno de estos
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Los de Esencia me llaman la atención, a ver si me hago con alguno de ellos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)