lunes, 22 de julio de 2019

WRAP UP JUNIO 2019

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Yo la verdad es que lo estoy disfrutando un montón y me está pasando volando. No estoy sacando tanto tiempo para leer como me habría gustado pero tampoco llevo un mal ritmo, tal y como veréis en el resumen de junio que os dejo a continuación.
  • Salvar la boda- Morgan Matson. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este librito me ha regalado muy buenos momentos y la verdad es que se deja leer maravillosamente bien pero le falta profundidad y he echado en falta un poco más de intensidad. 
  • Palabras que caen como la lluvia- Caroline March. 3/5. Reseña AQUÍ. Tiene una parte de misterio y otra de romance. La de misterio es la que ha conseguido convencerme de verdad ya que la de romance la he visto demasiado forzada y no me la he creído demasiado.
  • Todo lo que somos juntos. 4/5. Reseña AQUÍ. Está totalmente a la altura de su predecesor y nos regala constantes momentos de ternura e intensidad pero también tiene sus fallitos y hay situaciones que me ha costado comprender.
  • Cuando reescribamos la historia-Belén Martínez. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una lectura espectacular y ha conseguido dejar una huella en mí. También este libro tiene una parte de misterio y otra de romance y tanto una como otra están perfectamente definidas y forman una maravillosa novela que deja un mensaje para ser recordado.
  • El asesino de Noxpoint- Janeth G. S. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una historia bastante original pero me resultó aburrido por momentos, especialmente al inicio y no es una lectura que haya conseguido atraparme por completo.
  • Un amigo gratis- Inma Rubiales. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puedo negar que es un libro del que esperaba más pero aún así  resulta una historia bonita por la manera tan lenta y pausada con la que todo va surgiendo. Además, el final será de lo más inesperado.
  • La última carta de amor- Jojo Moyes. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me gustó un montón pero lo vi bastante diferente de todo lo que había leído de la autora hasta el momento de forma que me faltó emotividad  y profundidad. 
Y este es mi resumen del mes de junio. Creo que no me ha ido mal, o al menos me ha ido mejor que el actual, en el cual estoy yendo a buen ritmo pero no estoy teniendo lecturas de mucha calidad.

Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de junio? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Me flipa porque siempre lees un montón, tengo pendiente leer algo de Alice Kellen para un reto pero no sé exactamente qué libro leerme, quizás me acabe la trilogía de 33 razones para volver a verte.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  2. hola Marya!
    Me da mucho gusto que hayas calificado tan bien la ultima carta de amor, yo estoy esperando a que llegue a México, le tengo muchísimas ganas y ahora voy a pasarme por tu reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que lastima que no vayas teniendo estupendas lecturas... hay veces que es desesperante. Junio lo tuviste bastante bien, no coincidimos en lecturas, aunque el de Alice Kellen cayo en mayo.
    Espero que tu Julio mejore
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! vaya, pues sí han sido una buena cantidad de libros, y se ve que han estado bastante bien:3 me alegro por eso, sigue disfrutando del verano y de tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Pues para no sacar tiempo llevas un ritmo estupendo!! Yo te envidio totalmente ;) Yo este mes mejoré un poco, a ver si lo mantengo ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow, bastantes libros a pesar de todo, que genial! No lei ninguno pero tengo muchas ganas de leer algo de Belén Martínez, he visto muchas recomendaciones.
    Un abrazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    De todos los que mencionas el que más me llama la atención es el de "Cuando reescribamos la historia", que además parece ser que es el que más te ha gustado.
    También tengo pensado leer Todo lo que nunca fuimos, la primera parte del libro que mencionas de Alice Kellen, y espero ponerme pronto con él.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, yo todavía tengo que hacer recuento pero vamos creo que más de cuatro o cinco no me he leído. Coincidimos en El asesino de Noxpoint.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo estoy leyendo todo lo que somos juntos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. A ver si me hago con la bilogía de Alice Kellen que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marya!

    Guau, veo que ha sido un mes genial, has tenido lecturas muy buenas y han sido bastantes ;D
    Yo le tengo muchas ganas al de Cuando reescribamos la historia.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! ^-^

    Desde luego que fue un gran mes y espero que en estos días que te quedan para que acabe Julio encuentres una lectura de callidad como guinda final.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  13. Salvar la boda y Todo lo que somos juntos son los que tengo pendientes jejej el resto no entra en mis planes o no los conocía jeje

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas!
    Pues no ha ido naaada mal!! ^^ Espero que Julio vaya igual de bien! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Un mes muy interesante aunque no coincidimos en ninguno de los libros que mencionas, aunque si es verdad que tengo ganas de leer Salvar la boda. El mio no estuvo mal y este julio me lo estoy tomando mas relajado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo estoy contenta, porque en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, solo coincidimos en "Todo lo que somos juntos".
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Coincido contigo en Salvar la boda que me gustó mucho, pero como dices para pasar buenos ratos no para tener una historia con gran profundidad. Y en Todo lo que somos juntos que pese a que lo esperaba con muchas ganas no ha sido lo que esperaba y me da mucha pena porque a todas os encanta y para mí no fue lo que yo esperaba la verdad, me faltó tensión para engarcharme a la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    No ha sido un mes nada malo la verdad, no como el mío xD
    Espero que Julio te esté trayendo muy buenas lecturas, ya nos contarás.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)