viernes, 24 de enero de 2020

WRAP UP DICIEMBRE 2019

¡Hola! ¡Vaya con lo tarde que llega este wrap up! El problema es que en esta temporada hay muchas entradas que publicar y, por lo tanto, he tenido que ir posponiendo esta pero ahora ya sí que no podía seguir haciéndolo porque sino ya no tendría sentido traerla. 
Diciembre no fue un mes demasiado interesante en cuanto a lecturas, aunque sí en cuanto a cantidad pero lo mejor será que vayamos desgranando una a una para que me entendáis mejor.
  • Me cuesta tanto olvidarte- Mónica Mira. 3/5. Reseña AQUÍ. No es un mal libro pero la verdad es que esperaba una mayor profundidad debido a la situación de la protagonista. Bien para pasar un rato entretenido pero me han faltado cosas.
  • Laura va a por todas- Marta Francés. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro me ha resultado bastante decepcionante y es que llevaba muchos años deseando leerlo. Resulta una historia demasiado simple y previsible y lo he terminado con la sensación de que no me ha aportado prácticamente nada.
  • Flor de sal- Susana López Rubio. 4/5. Reseña AQUÍ. La ambientación de este libro es brillante y, en general, sus personajes están muy bien trabajados. Es cierto que tiene alguna parte demasiado densa pero es un libro que vale mucho la pena. 
  • Tampoco pido tanto- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Gracias a este libro he conseguido reencontrarme con la autora. Me han gustado mucho tanto sus protagonistas como sus secundarios y la historia resulta de lo más bonita y divertida.
  • Sisters- Anna Todd. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro me ha supuesto una sorpresa bastante positiva porque la verdad es que no esperaba demasiado de él y me ha encantado conocer a las hermanas. Eso sí, estaría bien que sus historias gozasen de una mayor profundidad. 
  • El jardín de las mujeres Verelli- Carla Montero. 4/5. Reseña AQUÍ. Otro libro en el cual la ambientación es parte fundamental y es que conoceremos a la vez tanto la historia de la protagonista como la de su bisabuela y las dos serán igual de tiernas e intensas. Vale mucho la pena.
  • Cuando me veas- Laura Gallego. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro se me ha hecho bastante cuesta arriba y es que, partiendo de que es un género que no me suele entusiasmar y que encima resulta muy lento, me ha costado bastante continuar leyendo pero tampoco puede decirse que me haya dejado con una mala sensación.
  • Todo es posible 4- Audrey Carlan. 3´5/5. Reseña AQUÍ.  Para mí este fue el mejor libro de la saga ya que, además de resultarme muy entretenido, creo que las cosas se resuelven muy bien así que he podido cerrar la saga con un buen sabor de boca.
Y hasta aquí el último resumen del año. Como veis, he estado abonada al 3 y veremos cómo se va dando 2020.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿cómo os ha ido en diciembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola ^^

    No he leído ni uno, pero tengo el de Laura Gallego pendiente y como tu opinión es muy similar aotras que he ido viendo, de momento sigue pendiente xd ya me pondré jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonica! Solo he leído Laura va a por todas, que me decepcionó al igual que a ti, y Tampoco pido tanto, que me gustó bastante aunque sigo quedándome con Las guerreras Maxwell. Tengo pendiente Flor de sal así que me encanta ver que te gustó porque tengo un poco de dudas por el tema de la ambientación, pero ya veo que no tengo de que temer. El resto no me llaman demasiado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído El jardín de las mujeres Verelli y me encantó. Fue un buen mes

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora que te leo me doy cuenta que olvidé publicar el resumen de diciembre! Si es que este mes con tantos recuentos y fiestas se nos acumularon entradas. Interesantes lecturas, justo no he leído ninguna pero veo que en general has tenido un mes entretenido sin que nada resalte demasiado del resto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ciertamente me ha sorprendido tu opinión del libro de Sisters, haces que me den ganas de animarme a leerlo, aunque lo más seguro es que no pase.
    En dicimebre no leí mucho, pero me dio gusto concluir Viento y ceniza, un libro de más de mil páginas que venía leyendo desde octubre, así que quería terminarlo antes de que acabara el año.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que leíste bastante. Tampoco pido tanto espero leerlo pronto que tengo ganas de volver a leer a la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. hola Marya!
    Con todo y sus 3 estrellas al parecer fueron buenas lecturas, esta vez ni me molesté en poner wrap up porque solo leí 2 xD
    besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Pues de todos los libros que leíste el mes pasado, que no son pocos, no coincidimos en ninguno! Y ninguno lo tengo en mi lista de futuras lecturas, aunque no me importaría leer el de El jardín de las mujeres Verelli

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer El jardín de las mujeres Verelli 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Mi diciembre fue un poco flojo en lecturas (solo tres libros). Entre las fiestas navideñas y otras cosillas no saqué mucho tiempo para leer. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    es normal que llegue tarde esta entrada y es que Enero es un libro para plantearnos el año anterior y hacer cuentas jejejeje
    No coincidimos en lecturas, pero tengo alguno apuntado
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aiins que gracias con el abono al 3 pero tienes razón xD
    La verdad es que no han sido tan malas lecturas del todo, tengo tantas ganas de leer Tampoco pido tanto porque no paro de leer buenas críticas *-* a Laura va a por todas le tengo echado el ojo desde hace un tiempo y el de Sisters quería leerlo pero hace un tiempo decidí que mejor no, leyendo ahora que ha sido una sorpresa para ti no sé que hacer la verdad xD

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero veo que tuviste muchas lecturas ese mes. Yo, con suerte, llegue a tres.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que montón de libros y que envidia jajaja Él único que me he leído es Cuando me veas de Laura Gallego y la verdad es que a mí me encanto, pero porque es un género que suelo leer bastante sobretodo en el momento que lo leí. Por otro lado, hace poco casi leo Sisters de Anna Todd pero al final me decidí por otro libro, aun no he empezado a leer nada de ella y me ha dejado con las ganas al ver lo que dices del libro.
    Besos y a por un enero también lleno de aventuras :)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Pues no he leído ninguno la verdad, tampoco hay esta vez ninguno que me llame la atención especiaalmente
    Felices lecturas para Enero
    besos ♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De los títulos que leíste solo he leído Cuando me veas y aunque me gustó, es de los que menos me ha gustado de Laura Gallego.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Solo he leído Tampoco te pido tanto y me encanto, pero es que Megan para mí es especial. tuviste un mes genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solo he leído el de Laura Gallego y ha sido de los libros suyos que menos me ha gustado... No sé, la historia se me hizo pesada y no me atraía la trama. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues no he leído ninguno pero se nota que no estuvo nada mal el mes de diciembre en cuanto a lecturas:3 esperemos que este sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Pues la verdad es que no coincidimos. No he leído ninguno pero se ve que has tenido un buen mes en diciembre. Había visto El jardín de las mujeres antes y lo tengo en la mira. Espero que este mes sigas teniendo buenas lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Buen mes de lecturas, veo que todas te gustaron ^^
    Esta vez no coincidimos en ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas este mes.
    Ahora que veo tu lista de libros, me recuerda que tengo una trilogía de Megan Maxwell que no he terminado de leer. A ver si me leo el último libro que me falta.
    ¡Slaudos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, de estos había leído Sisters y me gustó mucho en su momento, tengo curiosidad por releerlo ahora que conozco la historia de mujercitas mejor, y también leí Cuando me veas pero es de los más flojillos de Laura Gallego en mi opinión
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues creo que solo me llevo apuntado "El jardín de las mujeres Verelli" que ya he visto como tu mejor lectura del mes. Del resto no hay ninguno que me llame la atención así de entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)