lunes, 8 de junio de 2020

IMM MARZO-MAYO 2020

¡Hola! Ya casi se me olvidó el procedimiento a seguir cada vez que hago un IMM porque ya hace un par de meses que no traigo uno. El de hoy no es demasiado amplio porque durante todo este tiempo las editoriales han estado paradas y las librerías cerradas así que, solamente sumamos a la familia un total de tres libros entre compras y colaboraciones. Esta semana o la próxima espero pasarme de nuevo por la librería porque tengo fichados un par de ellos pero esos ya os los enseñaré en otro momento. 

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!
Un cuento perfecto- Elísabet Benavent

Lo poco que sabemos- Tamara Ireland Stone
Nadie muere en Wellington- Carmen Sereno

De todos estos libritos, solamente me queda por leer Un cuento perfecto, que lo compré hace un par de semanas pero creo que esperaré para leerlo a que empiece el verano porque es una lectura que me apetece hacer en la terracita mientras tomo el sol.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿habéis aprovechado para comprar ahora que ya se puede o todavía no os habéis animado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. Interesantes libritos, disfruta del que te queda por leer. Yo espero comprar el nuevo de Los juegos del hambre pero como es mi cumple este mes me esperaré por si me lo regalan jeje

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes el que te queda por leer :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Un cuento perfecto es genial para el verano porque es en la epoca que transcurre, espero que disfrutes de la lectura. Los otros dos de momento no me llaman demasiado. Mi librero hasta hoy daba cita previa, lo bueno es que nos conocemos y le he encargado un libro que en cuanto reciba ire a recoger. En el Alcampo de mi ciudad si que vendian libros, pero no he comprado ninguno porque no me gusta cogerlos ahi (a no ser que haya una super oferta irresistible)
    Besotessssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero si que le tengo muchas ganas al de Carmen Serena, tiene muy buena pinta ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno de los libros que traes, pero así a primera vista no me llama ninguno. Esperaré a tus reseñas. Yo he salido ya a las librerías y me he comprado cuatro libros y encargado uno más. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos traes hoy, aunque el de Nadie muere en Wellington tiene una pinta estupenda y todas las reseñas que he visto lo dejan por las nubes, así que no descarto leerlo más adelante. Espero que disfrutes mucho de los libros y ya nos contarás lo qué te han parecido cuando hayas tenido la oportunidad de leerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la portada de Lo poco que sabemos pero no sé si me animaré a leerlo
    por desgracia donde vivo no hay librerias así que si no puedo ir a la ciudad compro por internet... pero no he comprado nada por el momento~
    ¡espero que disfrutes del libro que te queda!
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Un cuento perfecto" porque me encanta todo lo que hace Elísabet Benavent. Yo en estos meses he comprado algunos libros por internet, para pasar el confinamiento de forma más amena, pero estoy deseando volver a pasearme por una librería.

    ¡¡Besosss!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros!
    Le tengo muchas ganas a todos y seguramente lea pronto Un cuento perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Un cuento perfecto lo tengo esperando a ser leído en la tablet.
    Yo también he hecho tres comprar por gusto (una trilogía que estaba en oferta) y otro para el TFM.
    Aunque no quiero comprar muchos libros, me gustaría ir bajando pendientes que poco poco lo estoy consiguiendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues vamos a coincidir en Un cuento perfecto que lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola ! No me he leido ninguno de esos libros, pero me llama la atención el de Carmen Sereno porque lo he visto mucho por los blogs. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  13. El de Carmen Sereno me llama. Espero qeu disfrutes bastante del que te queda por leer! Tres libros me he comprado en las librerías. Para que vuelvas hoy de Mendicutti, El chico de las bobinas de Pere Cervantes y el último de Care Santos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Un cuento perfecto", y es un libro que me ha encantado. "Lo poco que sabemos" me gustaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de estos, pero sí que había visto antes el de Elísabet Benavent, pero los otros no los conocía. Este mes me han llegado bastantes libritos que tengo pendientes por leer y no puedo esperar a hacerlo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Las tres portadas lucen geniales, un beso y que la pases muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Pues justo he aprovechado ahora para coger el nuevo de Los Juegos del Hambre, y ya tengo un par más pensados para comprarme este mes

    De los que enseñas, no he leído ninguno, y no me llaman demasiado tampoco

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solo he leído Lo poco que sabemos y me gustó bastante :) Espero que disfrutes del último libro que te queda. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Pues justo acaban de prestarme Un cuento perfecto de Elísabet Benavent, así que pronto será una de mis próximas lecturas porque me llama mucho.
    ¡Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegro que ya los tengas n.n tengo los tres en mi lista de pendientes pero aún no los he conseguido :(
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ay, a mí me encanta Benavent y ese es el único libro que me queda por leer suyo, así que a ver si puedo hacerme con él y leerlo porque es un acierto seguro.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo:
    Con Un cuento perfecto tengo un problema, lo he empezado como 3 veces y no soy capaz de leerlo. No se que pasa pero no me engancha como esperaba!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola! Aún no he leído ninguno, pero quiero leerme si o si Un cuento perfecto y Lo poco que sabemos*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Aiins Justo hace unos días me pedí Un cuento perfecto y que ganas tengo de que me llegue de verdad, aunque prefiero leerme todos los libros de la autora que me quedan pendientes antes de este e ir por orden así que aún me queda un tiempo para poder leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    De los libros que mencionas solo he leído Un cuento perfecto y fue una buena lectura, adictiva y con mucho que ofrecer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Llevó tiempo que no hago esta sección y mira que sigo comprando libros y alguno que otro me han entrado de la editorial pero por falta de tiempo la deje aparcad, creo que ahora la voy a volver a recuperar en el blog.
    No he leído ninguno de ellos pero si que quiero el de Elísabet Benavent.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¡Gracias por seguir mi blog! Ya empecé a seguir el tuyo. Durante la cuarentena compré un par de libros en papel, pero sí descargué varios libros electrónicos que estaban disponibles de forma gratuita. Muchas editoriales y varios autores regalaron ebooks durante estos meses. De los libros que adquiriste, me gustaría leer el de Elísabet Benavent :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué buenas lecturas! En estos días de confinamiento decidí no comprar libros para poder aprovechar y terminar mis pendientes, y vaya que me ha rendido.
    Hermoso blog, ya te sigo! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No he leído ninguno pero muero por leer Un cuento perfecto y Nadie muere en Wellington. Yo he comprado hace poco los dos primeros libros de la saga Valeria de Elisabet Benavent y Madame Bovary de la edición de Alma clásicos ilustrados. Ah y ayer me pedí El encuadernador que tiene una edición bellísima y uno que se llama Por siempre unidos que quiero leer hace bastante.
    Te mando un saludoteeee y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    El de Lo poco que sabemos me intriga. Y sí, ya he hecho algunas compras, que tenía ganas de lecturas nuevas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Mi mejor lectura de mayo fue sin duda Un cuento perfecto, me encanto!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres, pero los tengo todos como pendientes, a ver si me hago con ellos. Yo aún no he pisado ninguna librería, pero he comprado ebooks.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No he leído ninguno pero voy a leer sí o sí el de Un cuento perfecto porque desde que he descubierto a Elisabet Benavent es de mis autoras favoritas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)