lunes, 30 de noviembre de 2020

10 libros que no son novedades pero estoy deseando comprar

¡Hola! ¿Qué tal? Último día de noviembre y día que aprovecharía para hacer entrada de novedades si no fuera porque en diciembre apenas hay. Pero mis ansias consumistas no cesan así que hoy quiero compartir con vosotros diez libros que no son novedades pero que estoy deseando comprar. ¿Tenéis muchos de estos?

1.Lady Felicity y el canalla- Sarah Maclean
Aún no terminé la otra trilogía de la autora pero creo que leeré el tercero en breve y siempre me gusta tener algún libro de Sarah Maclean pendiente de lectura así que a ver si puedo hacerme pronto con él.
 
2.Felices por siempre jamás- Stephanie Perkins
Leí los otros dos libros de la trilogía hace varios años y siempre he tenido la espinita clavada de leer este último. Sé que las críticas no son demasiado buenas pero me gustaría darle una oportunidad.
 
3.Progenie- Susana Martín Gijón
Desde que me adentré en este género, estoy como loca por leer este libro. El viernes estuve en una librería y casualmente no lo había pero espero no tardar demasiado en hacerme con él.
 
4.Bellas- Dhonielle Clayton 
Ahora mismo estoy un poco alejada de este género pero aún así le eché el ojo hace tiempo y, aunque tengo mis dudas sobre si llegaría a disfrutarlo, es esa clase de libro que no quieres dejar escapar.
 
5.Daringham Hall- Kathryn Taylor 
Cuando se publicó este libro, no tenía demasiadas ganas de leerlo porque no lo veía de mi estilo pero, según va pasando el tiempo, cada vez me apetece más porque he leído otras cosas del estilo y las disfruté. 
 
6.Amanecer rojo- Pierce Brown
Otro libro que lleva mil años en mi wishlist. También tengo mis dudas con él porque ahora estoy completamente alejada del género pero me han hablado tan bien de él que espero leerlo tarde o temprano.
 
7.La princesa de papel- Erin Watt 
Ahora hace ya un tiempo que no veo demasiado este libro por la blogosfera pero hubo una época en la que aparecía día sí, día también. Yo siempre decía que iba a leerlo y la realidad es que todavía ni lo he comprado. Algún día tendrá que caer.
 
8.Reino de fieras- Gin Phillips
Otro libro que me llamó mucho en el momento de su publicación pero que no me atreví a leer porque por aquel entonces apenas leía el género. Posiblemente lo compre pero, eso sí, de segunda mano.
 
9.El guardián invisible- Dolores Redondo 
Siento muchísima curiosidad por este libro ya que no tengo ni idea de qué voy a encontrarme. Por un lado creo que tiene posibilidades de fascinarme pero, por otro, creo que igual no es demasiado de mi estilo.
 
10.Segundas oportunidades- Rainbow Rowell 
Rainbow Rowell es una autora que me encanta pero leí un libro suyo que me decepcionó un montón y no me apeteció demasiado leer este cuando se publicó. Ahora ya he recuperado mis ganas de leerla así que espero retomar sus libros.
 
Como veis, hay unos cuantos libros que estoy deseando incorporar a mi estantería. Espero ir haciéndolo poco a poco y sacarme unas cuantas espinitas que tengo clavadas. 

Y vosotros, ¿sois de ir corriendo a comprar los libros cuando salen o preferís esperar a leer opiniones?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

27 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído Amanecer Rojo y es de mis favoritos ^^ Ahora lo quiero en físico

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues Progenie lo leí hace unos días y la verdad es que me gustó mucho. La trilogía del Baztán me encantó, muy recomendada.
    Espero que logres leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo llevo un año de ponerme al día con libros, y a pesar que no soy una lectora mordaz, me ha ido bástate bien.
    De los libros que nombras solo me llama el de Rainbow Rowell, ya que al igual que tu, amé un libro de ella, y otro me aburrió, por lo que la tengo ahí, a la espera que otro me convenza.
    No leemos pronto 💕

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo tengo el de Sarah MacLean, cada vez que publica un libro yo lo compro jejjeje. De los demas no me interesa comprar ninguno, el de Erin Watt se lo he regalado a dos de mis amigas y lo lei porque despues mi amiga Jess me lo dejó.
    Espero que consigas todos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lady Felicity y el canalla de Sarah Maclean lo compré en digital aprovechando un día que lo pusieron en oferta, pero aún lo tengo pendiente en el Kindle (como tantos otros!).
    El guardián invisible y Legado en los huesos los he leído este año y me gustaron mucho. Tengo pendiente la tercera parte, pero espero que te animes con esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído Reino de fieras, que me gustó lo justito. Del resto los que más me llaman son Progenie, el de Dolores Redondo y el último. Pero no sé cuándo caerán. Tengo tanto pendiente esperando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la portada de Daringham, es muy bonita aunque no sé de que trata el libro~
    de normal no espero a saber opniones para comprar un libro aunque siempre tardo bastante en comprarlos xD
    espero que puedas leerlos todos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El único que he leído de todos los que mencionas es el de Stephanie Perkins que aunque fue el que menos me gustó de la trilogía, se deja leer. Tengo ganas de hacerme también con el de Lady Felicity, ya que he visto muy buenas reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Me encanta que en esta lista esté Stephanie Perkins y Rainbow ♥ Son autoras que disfruto y esos libros me gustan mucho, ojalá que los puedas conseguir pronto. El de Amanecer rojo me llama demasiado, y más porque una amiga me los recomendó, a ver qué pasa.
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo también tengo varios de esos libros en mi whishlist ya qué les tengo muchas ganas. Espero que te hagas con ellos pronto. Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues no hay ninguno de esos libros que quiera leer ahora mismo. Aunque si algún día. Los únicos que he leído son "El guardián invisible" y "Segundas oportunidades", y me resultaron muy aburridos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Pese al retraso que llevo leyendo a la autora, me he comprad hace poco Lady Felicity y el canalla porque quiero que la sigan traduciendo y como llegar llegaré, pues bueno jajaja
    Felices por siempre jamás fue el que menos me gustó, que por cierto he visto que La Galera va a sacar el primero, no sé si es que Neo ha perdido/vendido los derechos o como.
    Bellas me lo compré de segunda mano y ahí sigue, sin leer.
    Amanecer rojo me gustó mucho y lo peor es que no he terminado de leerlos, me leí el segundo y como el tercero todavía no estaba traducido ahí me quedé jeje

    La princesa de papel me enganchó y gustó mucho, aunque tiene niveles de toxicidad para parar un tren y va en aumento con la saga, yo creo que por eso se me fue atascando, pero recuerdo que el primero me impactó mucho y me gustó.
    Segundas oportunidades me gustó, pero es un poco raro jaja
    Y nada, espero que los puedas leer :)

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    A mí, el último tomo de la trilogía de "Un beso en París", fue justo el que más me gustó, así que estoy deseando saber que te parece.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍💛!

    ResponderEliminar
  14. Uyy pues no he leído ninguno ❤️ anotados

    ResponderEliminar
  15. Hola!! el único que he leído ha sido Felices por siempre jamás, pero no me gusto en especial por la actitud de la protagonista que me hacia enojar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, El guardián invisible me gustó mucho. Y Progenie también me apetece a mi. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    A mi Amanecer rojo me encantó y la serie de los Royals tuve que dejarla porque me parecía un pelín surrealista xD También le tengo muchas ganas a Bellas, que tiene pintaza!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo tengo varios de los que mencionas pero sigo sin darles una oportunidad, así que no puedo opinar de ellos. El único libro que leí, fue el primero de la trilogía de Perkins, y no me gustó mucho. Pero me gustaría también leer los siguientes.
    Espero que puedas conseguirlos pronto.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No he leído ninguno de los que mencionas la verdad pero por decirte algo si he visto las películas basadas en la trilogía de Dolores Redondo y me gustaron mucho, así que seguro que El guardián invisible es mucho mejor el libro :)
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De los libros que mencionas te puedo hablar de...
    - La princesa de papel. Es una trilogía + 2 libros creo. A ver, me leí los dos primeros y se leen en nada, tienen mucho mamarracheo,pero nada más . De hecho no continué ni pienso hacerlo.
    - El guardián invisible. Leí la trilogía y me gustó mucho, aunque va de más o menos, el primero fue el que más me gustó.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  21. Amanecer rojo forma parte de una saga que empezó bien, pero que terminó decepcionándome.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues de los que has dicho, no he leído ninguno, así que no podría decirte nada de ellos 🤭 Y en cuanto a comprar libros.. A veces si que soy un poco ansia y me puede el esperar y los compro nada más salir, pero suelen ser libros de mis autoras favoritas que sé que los voy a disfrutar si o si, en cambio, con otros libros prefiero esperar a leer opiniones y ya así ver si me animo o no a comprarlos.

    Un besi6.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! "Amanecer rojo" me gustó pero sin más, seguí leyendo la saga. "Princesa de papel" me atrae pero siendo primera parte tampoco creo que me anime. El que sí quiero leer con muchas ganas es "Bellas" ;)
    Espero que los consigas todos muy prontito :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!

    Yo tambien quiero leer el de Stephanie perkins y Amanecer rojo.

    Gracias por la entrada! Espero que puedas leerlos pronto

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues de los libros que mencionas solo he leído dos: "Reino de fieras" (que no me gustó nada y me decepcionó muchísimo para las expectativas que le tenía, aunque a ti seguramente te guste mucho más) y "La princesa de papel" (que si te gustan las novelas de salseos y con clichés, te va a encantar; a mí me gustó muchísimo y no he seguido con la saga por pereza, pero pintaza jiji). Y del resto, pues sigo teniendo pendiente por leer "Amanecer rojo" y "Felices por siempre jamás", aunque todavía no he leído el segundo de la trilogía :')

    Espero que puedas hacerte con ellos más pronto que tarde y que los disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Pues depende, si es uno de mis autores favoritos o me llama muchísimo la atención, me lo compro corriendo y hay otros que me espero a tener un poco más de tiempo.
    Aprovecha ahora en navidades para pedir alguno de esos! ;)

    besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)