lunes, 14 de diciembre de 2020

IMM NOVIEMBRE 2020

¡Hola! Aquí está el IMM que más se hizo rogar de la historia del blog. Por fin he conseguido sacar tiempo antes de que anocheciera para hacer las fotos. Como veis, ha sido un mes con poquitas adquisiciones pero os adelanto que diciembre viene más completito. Aún así, los de noviembre son libros que ya he leído así que me encuentro muy satisfecha por no estar acumulando a lo loco. ¡Os los enseño! 

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
Quizás en otra vida- Taylor Jenkins Reid
La segunda vida de Missy- Beth Morrey
 
Sin ti- Merche Diolch
El chico que caminaba como John Wayne
 
Y estos son los cuatro libritos que se incorporan a mi familia literaria. Por suerte son, además, libros que he disfrutado un montón, especialmente los dos primeros así que, cuando es así, la satisfacción es doble.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿habéis adquirido muchos libros en noviembre?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Creo que ya te comenté que me llamaba el de Quizás en otra vida a pesar de que me había decepcionado el último que leí de la autora, pero quien sabe, igual este me gusta más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Le pedí a Papá Noel, "Quizás en otra vida", pero no se si será el afortunado que esté bajo el árbol jajajajaja Ya te contaré ^-^


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍💛!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que los hayas disfrutado. Sin embargo no son mi estilo ^^
    Nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nos traes hoy, aunque de los dos primeros sí que he visto muy buenas reseñas, así que seguro que los disfrutas. Ya nos contarás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La segunda vida de Missy me gustaría leerlo. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes, poquitos pero interesantes, a casa llegaron tres libros en noviembre y como dices es genial no acumular aún más jeje =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ni tengo ninguno, aunque me intriga especialmente el de John Wayne 😊

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues no ha estado nada mal jejeje, me alegro que los hayas disfrutado yo quiero el de Taylor Jenkins Reid
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. La segunda vida de Missy me llama mucho. Me alegra que hayas disfrutado de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Quizás en otra vida, como todo lo que he leído de la autora hasta la fecha, me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro de Taylor Jenkins Reid,desde que lei a esa autora me enamoré de su pluma y quiero repetir.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! la verdad es que todos se ven bastante bien, espero qu disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marya! Jjaja, es que realmente a veces, a lo tonto, cuesta encontrar el momento para hacer la foto perfecta. A mí me ha pasado lo de ir a hacerla y, con la tontería de colocarlos, que luego oscurezca y quedarme sin hacer la foto xD
    Sinceramente, no conocía ninguno de los libros que has puesto. El de "Quizás en otra vida" me parece que tiene un título intrigante, y, como ese es uno de los dos que más te han gustado, creo que le voy a echar un ojo a la reseña :D
    Ya me da curiosidad ver las de diciembre si dices que son más xD
    ¡Saludos y que tengas una buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  14. me alegra que disfrutaras de las lecturas :)
    sobre todo me llamaba la atención Quizás en otra vida~
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    "La otra vida de Missy" me llamó bastante la atención por tu reseña. Y el de "sin ti", no sé porqué, pero me atrae su portada.
    ¡Un beso! ❄️✨☃️

    ResponderEliminar
  16. No los conocía pero que chula la portada de Sin ti!
    Que disfrutes los no leidos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me alegro que los disfrutaras y que no acumules lecturas.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno, aunque de La segunda vida de Missy estoy leyendo muy buenas reseñas. Este mes no he comprado ningún libro, pero para Diciembre que tengo un montón apuntados, espero que Papá Noel y Los Reyes Magos se porten bien porque van a tener trabajo. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conozco estos libros pero me gustaría leer "La segunda vida de Missy", no la conozco pero me encanta su portada jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Amé la portada de Sin ti. Que bueno que hayas disfrutado las lecturas y mejor aún porque no se te acumularon pendientes jajaja Yo la verdad que este año no tomé nota de cuándo me fueron llegando los libros, pero dentro de pco haré la entrada con la camada nueva del año completo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No están nada mal las lecturas y más si las has disfrutado. Yo no he leído ninguno de los cuatro, pero los dos últimos los tengo pendientes.
    Espero que disfrutes de tus lecturas de diciembre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa, de estos tengo muchas ganas al de Taylor Jenkins Reid <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)