lunes, 28 de diciembre de 2020

Mis 10 lecturas más decepcionantes de 2020

¡Hola! Quedan ya pocos días para terminar 2020 y, como yo estoy sumergida en la que va a ser mi última lectura del año, ya puedo hacer recuento de las que han sido mis lecturas más decepcionantes de los últimos 12 meses.

Aclaro, como siempre, que no se trata de libros a los cuales haya dado una nota pésima o que no me hayan gustado, sino aquellos de libros de los que esperaba mucho más. ¡Vamos a ello!

                                                                    1.Dulce despedida- David Nicholls
                                                                        2.Tan cerca- Beth Revis

3.Laura llega al final del camino- Marta Francés
4.Tan solo un segundo- Virginia S. Mckenzie
 
 5.No sin ti- África Huertas
6.Desayuno en Júpiter-  Andrea Tomé

7.Lo que no te mata te hace más fuerte- David Lagercrantz
8.La ciudad y los perros- Mario Vargas Llosa

 
9.La espada de cristal- Victoria Aveyard
10.Más que amigos- Ana Álvarez

Hay años en los que me cuesta un poco más hacer esta entrada pero lo cierto es que, en esta ocasión, tuve bastante claro cuales eran mis grandes decepciones. Muchos de ellos eran continuaciones de sagas y de algunos ya me lo esperaba, como es el caso de la saga de Beth Revis o de La espada de cristal pero con otros, como Más que amigos y Laura llega al final del camino, lo cierto es que me he llevado decepciones considerables porque son libros de los que esperaba mucho.

Y vosotros, ¿habéis tenido muchas decepciones a lo largo de 2020? ¿coincidimos en alguna?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído La espada de cristal, el cual no me gustó para nada, aunque tampoco lo considero una decepción ya que no iba con muchas expectativas. Espero que el 2021 venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando leemos tanto, es normal que no todo nos guste :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Uuuuy algunos títulos muy jugosos veo por aquí jaajja como el de Tan solo un segundo o el de Desayuno en Júpiter pero bueno, a estas alturas no creo que fuera a leer ninguno de los dos ya.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que te hayan defraudado.¡Espero que el año que viene sean menos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna. Decepción que ahora mismo recuerde y porque la tengo reciente, El paciente inglés.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Lo que no te mata te hace más fuerte también fue una lectura decepcionante para mí, no he leído nada más allá después de ese libro, me quedo con la trilogía principal de la saga.
    En cuanto a los demás quiero leer la trilogía Across de Universe, Tan solo un segundo, desayuno en Júpiter y los de Ana Álvarez que es una autora de la que aún no he leído nada y hay muchos de sus libros que me llaman, a ver si a mí me gusta algo más que a ti este cuando lo lea.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. no he leído ninguno pero me daba curiosidad La espada de cristal... una pena que te hayan decepcionado pero no te pueden gustar todos los libros que lees, espero que el año que viene te vaya mejor :)
    bye~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en "La espada de cristal", aunque en mi caso me gustó bastante. "Tan solo un segundo" me gustaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    coincidimos en varias lecturas y reconozco que me paso lo mismo con La espada de cristal, en cambio Tan solo un segundo a mi me gustó mucho
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo un montón de ganas de leer la saga de Victoria Abeyard!! Este año no he tenido grandes decepciones salvo La casa de los espíritus, de Allende. Supongo que no es un libro hecho para mi.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. De estos libros solo he leído Tan solo un segundo (que me gustó, pero no es de mis favoritos) y Desayuno en Júpiter, que también fue una decepción.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Jo, pues tengo varios pendientes, aunque ya se sabe que para gustos los colores jeje porque por ejemplo yo sí que disfruté mucho Tan solo un segundo, así que no pierdo la esperanza jeje y como dices, no es que sea lo peor que has leído, es que esperabas más.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Vaya, es una pena que hayas tenido estas decepciones, odio cuando me pasas lo mismo. De los libros que mencionas solo he leído "Desayuno en Jupiter" el cual me gustó, pero si es verdad que to también esperaba mucho más de él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca es fácil hacer este tipo de entrada, pero como lectora, personalmente agradezco tu valentía y sinceridad para mencionar estos títulos.
    Espero que el año que viene te sea aún más complicado realizar esta entrada, pero que el motivo sea porque has topado con magníficas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Igual suena un poco mal pero... me encantan este tipo de entradas, a mí me ayudan mucho a la hora de seleccionar. No he leído ninguno de los que mencionas.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Hola, da mucha rabia cuando esperas mucho de un libro y este te decepciona y es que las expectativas son muy malas.
    A mi este año me paso con el club de lectura de Elizabeth Noble, que esperaba una cosa y resultó otra, la culpa igual no la tenía la escritora sino la sinopsis de la editorial, pero el caso me lleve un chasco. Pero en fin!. Estas cosas pueden pasar. Te deseo un feliz 2021, lleno de buenas lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    En el único libro que coincidimos es "Lo que no te mata te hace más fuerte", aunque en mi caso yo no llegué a terminarlo. En cambio "Tan solo un segundo" me gustó mucho más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoolaaa!! Aaa, me encanta leer este tipo de entradas jajaja y si son de decepciones mejor muajajaja. La verdad de esta lista de libros no he leído ninguno así que no puedo opinar, pero respecto a la saga de La Reina Roja, la verdad leí el primer libro y no pude más (aunque debo decir que no fue exactamente una decepción porque no esperaba demasiado jajajaj)
    ¡Gracias por la entrada y feliz año!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas :( pero me encantaría leer los de "across the universe", más que nada porque siempre les tuve ganas y nunca lo hice, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que no leí ninguno de los que mencionas. Solamente leí La Reina Roja, y como ya no me gustó no continue con la saga, así que parece que me salvé de decepcionarme.
    Espero que este nuevo año te traiga lecturas mejores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    No leí ninguno de los que mencionas.
    De la trilogía original de Los hombres que no amaban... y me gustó mucho, pero con el cambio de autor, no la continué.
    Leí La reina roja pero no me convenció lo suficiente, así que no seguí con la saga, veo que no me perdí nada jaja
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)