lunes, 14 de noviembre de 2022

IMM OCTUBRE 2022

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo os informo de que ya he recuperado mi ordenador así que ya estoy por aquí al 100% de nuevo. Os informo también de que en el mes de octubre se me fue la pinza por completo, y es que las ganas de leer volvieron a mí y empecé a comprar como si no hubiera un mañana. También es verdad que tuve bastantes colaboraciones editoriales, así que, mejor no me enrollo más y os los muestro.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!

 
La hipótesis del amor- Ali Hazelwood
Voy a traicionarte- Ruta Sepetys

Diabólicamente sexy- Gwenda Bond
Antes de verte- Emily Houghton

De ex a ex- Rachel Lynn Solomon
Flappy se atreve- Santa Montefiore

En el corazón del bosque- Kristin Harmel
Geiger- Gustaf Sköderman
 
Un ático con vistas- Eleanor Rigby
 
La sanadora de Zalindov- Lynette Noni
Lakelore- Anna Marie McLemore
 
La maldición de las lágrimas- W.M. Cleese
Más de lo que imaginas- Katie Gutiérrez
 
No os asustéis al ver tal cantidad de libros, pues la mayoría de ellos ya están leídos. La sanadora de Zalindov es mi actual lectura y ya no me quedan demasiadas páginas y Antes de verte va a ser mi próxima lectura. De los demás, solo me faltan La hipótesis del amor y Un ático con vistas, el cual todavía tardaré en leer porque aún tengo pendiente la segunda parte de otra bilogía de la autora.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿cómo os fue en octubre?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola, ¡ Que montón de libros!. No he leído ninguno aunque hay varios con muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Madre mía, que lista de libros! No coincidimos en muchas lecturas, pero sí que es cierto que unos cuantos los tengo apuntados. El que más me llama la atención es, La sanadora de Zalindov, tengo muchas ganas de iniciar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Marya!
    me alegra que te volvieran las ganas de leer y sí que es verdad que hay un montón de libros xD pero bueno, espero que todos los que hayas leído los hayas disfrutado :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Vaya, que gran cantidad de libros jajaja. Si asustan un poco eh, pero me alegro que los hayas terminado ya casi todos. Yo en octubre retomé la lectura luego de un parón lector de casi 2-3 años, y he estado empezando bastante bien la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo en octubre he comprado varios libros, pero no te pillo jajajaa. El de La hipótesis lo compre antes de verano, y Antes de verte lo compré la semana pasada. De los demás no se si caerá alguno en breve.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Menos mal que no fui la única a la que se le fue la pinza con las compras jejeje tengo el de la hipótesis del amor que creo que va a caer ya mismo y el de Eleanor Rigby que aún creo que tardaré en leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! La hipótesis del amor me llama muchísimo la atención. Geniales tus adquisiciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, marya.
    Qué gustazo ver tantos libros juntos. Enhorabuena por tu acopio de títulos.
    Un abrazo y muy feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Que cantidad de libritos, yo este mes de momento no he comprado ninguno pero es que tengo muchos pendientes esperándome en la estantería. No he leído ninguno.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Que montón de libros, espero los disfrutes mucho. He visto alguno que otro que me llama bastante, por lo que me lo anotaré en mi lista de deseos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Que emoción con esta cantidad de libros:D Yo sólo he podido agregar dos en octubre, pero la verdad es que no podría ponerme al corriente con más. El de hipotesis del amor me gustó más de lo que pensé:) De ex a ex aún no tengo en mi lista por leer pero fuera de ahí creo que no estoy familiarizada con el resto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Un montón de libros :o
    me llama la atencion un ático con vistas de Eleanor Rigby

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wow, que montón de libros. No he leído ninguno de ellos, pero tengo pendientes por lo menos la mitad. Espero que los que te quedan por leer los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya! ¡¡Qué bien que ya tengas tu ordenador!! :D Al menos se acabaron tus preocupaciones en ese sentido ^^ Uy, ¡son un montón de libros! :o Tienes lecturas para rato, ojalá la mayoría sean maravillosos.
    El que más me interesa es "Antes de verte", que veo que justo era el siguiente que ibas a leer. La premisa me parece prometedora, pero quiero saber si se centra más en un romance o en temas de superación.
    Y mi enhorabuena por haberlos leído casi todos, al menos así estás al día con los pendientes que tienes, yo no soy tan cumplidora como tú y a veces adquiero varios de un tirón y tardo en leerlos xD
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)